Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF
Minuto 11
Real Sociedad 0-2 FC Barcelona
Ah, pues sí que es interesante el partido. Lo mismo falla la señal del satélite con tanta demanda de audiencia.
Ah, pues sí que es interesante el partido. Lo mismo falla la señal del satélite con tanta demanda de audiencia.
Minuto 11 y el partido 0-2.
Sigamos alimentando esta liga asquerosa.
super interesante la liga escocesa, ¿ cuantos madridistas seguirán viendo el partido a partir del minuto 11 ?......., y ¿cuantos barcelonistas verán el Madrid -Getafe jugando en casa los merengues ?? , se van a cargar hasta las audiencias....
! Viva la competición !, a esto se le llama morir de éxito y sino al tiempo.......
! Viva la competición !, a esto se le llama morir de éxito y sino al tiempo.......
digo yo que tendra bastante culpa el trozo de entrenador de la real que por poco pone la defensa en el mediocampo, es que con ese planteamiento se lleva cualquiera una goleadaMaleante1 escribió:Minuto 11 y el partido 0-2.
a todo esto el bayern gano 7-0 el city 3-0 con un paseo......
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Comienza fuerte el FC Celtic en Anoeta. ¿Le caerá la del pulpo a los de San Sebastián?.
Ves tu que emocion que un equipo tenga que salir con 11 defensas para intentar que no te ganen.acosta escribió:digo yo que tendra bastante culpa el trozo de entrenador de la real que por poco pone la defensa en el mediocampo, es que con ese planteamiento se lleva cualquiera una goleadaMaleante1 escribió:Minuto 11 y el partido 0-2.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
En Canal plus Liga esta jugando Villarreal-Sevilla,. igual es mas interesanteCarlosVK escribió:Minuto 11
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
No es salir con 11 defensas, pero si sales con los 4 defensas jugando de mediocampistas, contra el Barça, buscando cada 2 por 3 el fuera de juego pasa lo que pasaMaleante1 escribió:Ves tu que emocion que un equipo tenga que salir con 11 defensas para intentar que no te ganen.acosta escribió:digo yo que tendra bastante culpa el trozo de entrenador de la real que por poco pone la defensa en el mediocampo, es que con ese planteamiento se lleva cualquiera una goleadaMaleante1 escribió:Minuto 11 y el partido 0-2.
Maleante1 escribió:Ves tu que emocion que un equipo tenga que salir con 11 defensas para intentar que no te ganen.acosta escribió:digo yo que tendra bastante culpa el trozo de entrenador de la real que por poco pone la defensa en el mediocampo, es que con ese planteamiento se lleva cualquiera una goleadaMaleante1 escribió:Minuto 11 y el partido 0-2.

En Canal plus Liga esta jugando Villarreal-Sevilla,. igual es mas interesante[/quote+ 1 y despues son los primeros que se quejan y estan viendo siempre los partidos del barca y madridCaNaRioN_aToPe escribió:CarlosVK escribió:Minuto 11
En mi caso no tengo ningún canal de pago pero viendo el final de la vuelta al señor Cobo, me dió poner el txt y me entró la risa, vine al ordenador a poner futbolme para ver la segunda y resulta que culquier cometición es mas igualada que la primera ! que cosas !. Por ejemplo el Hércules invicto pierde en casa con el Recre que tenía 0 puntos,......, eso es una competición interesante.acosta escribió:En Canal plus Liga esta jugando Villarreal-Sevilla,. igual es mas interesante[/quote+ 1 y despues son los primeros que se quejan y estan viendo siempre los partidos del barca y madridCaNaRioN_aToPe escribió:CarlosVK escribió:Minuto 11
Me voy a pegarme un baño a la piscina que aquí estamos a 29 grados. Voy para casa de mi madre a ponerme en remojo

Pues no se como hablas sin saber.acosta escribió:En Canal plus Liga esta jugando Villarreal-Sevilla,. igual es mas interesante[/quote+ 1 y despues son los primeros que se quejan y estan viendo siempre los partidos del barca y madridCaNaRioN_aToPe escribió:CarlosVK escribió:Minuto 11
No se si sabes que la radio existe y por ahi cantan los goles de los otros equipos; estoy viendo el Villarreal-Sevilla, mucho mas interesante, sí.
maleante no te lo tomes a mal pero me da igual el partido que veas tu o quien sea, pero ,entonces tu mismo te retratas porque si no estas viendo el partido hablas sin saber, el planteamiento de la real es suicida....
¿Pero que planteamiento? sea el planteamiento que sea es una autentica basura que el Barça fuera 0-2 en los primeros 11 minutos.acosta escribió:maleante no te lo tomes a mal pero me da igual el partido que veas tu o quien sea, pero ,entonces tu mismo te retratas porque si no estas viendo el partido hablas sin saber, el planteamiento de la real es suicida....
Gran liga.