Comunicado Oficial de UN
-
- Directivo de la entidad
Re: Comunicado Oficial de UN
Segun se hubo una reunion, donde se llego a un acuerdo pero aun no hay movimiento por parte del Cabildo
Espero que se solucione pronto, un foco de animación como UN merece un respeto también por parte del club.
Al parecer si no hay llave no se anima, eso es lo último que se dijo desde UN y al parecer a día de hoy no hay llave ya que no han dado comunicado.
Cualquier noticia por parte de los miembros de UN se agradece ya que no se sabe nada de nada desde hace una semana.
Cualquier noticia por parte de los miembros de UN se agradece ya que no se sabe nada de nada desde hace una semana.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Que le den la llave ya,coño,¿tanto cuesta dar una llave? 

Hoy hablando con un amigo mio de UN me dijo que ya ese tema estaba solucionado, tienen local en el propio estadio, un saludo.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Gran noticia amigodrmsS escribió:Hoy hablando con un amigo mio de UN me dijo que ya ese tema estaba solucionado, tienen local en el propio estadio, un saludo.

Hoy en Siete Palmas hablando con algun UN conocido nadie sabia nada de la llave, .... la noticia en principio es que no hay noticia. Seguimos igual y sin llave.
A mi me dijeron que ya había cuarto
- Aday
- Juez de la administración concursal
Cuando realmente se haya solucionado el tema se comunicará de forma oficial, al igual que se comunicó de forma oficial el inicio de la protesta. Así que mejor dejarse de rumores, que lo único que van a conseguir es confundir a la gente.
Exactamente. Me han llamado hace un momento para pedirme que diga claramente que no hay llave y que por tanto el partido de contra el Córdoba se hará lo mismo que la jornada anterior en casa. Supongo que mañana en Mítica Fedora se comentará el asunto para salir de dudas pero en este momento la situación es que no hay nada y me han pedido que así lo haga constar. De igual modo que se hizo un comunicado para explicar la postura del grupo, como bien dice Aday y me comenta en la misma linea, en el momento que se solucione la situación se dará un comunicado en tal dirección. Mientras esto no sea produzca es igual a que no hay ningún acuerdo.Aday escribió:Cuando realmente se haya solucionado el tema se comunicará de forma oficial, al igual que se comunicó de forma oficial el inicio de la protesta. Así que mejor dejarse de rumores, que lo único que van a conseguir es confundir a la gente.
Mi mas sincero apoyo a UN.
si el cabildo dice que ya está todo solucionado porque no van al partido del cordoba ¿?
Me remito exactamente a lo dicho ayer y hoy UN dará mas información en Mítica Fedora que es el programa del grupo. El señor Lucas puede decir lo que quiera...., pero o hay llave o no hay mas que buenas palabras y en este momento solo existe lo segundo.james escribió:si el cabildo dice que ya está todo solucionado porque no van al partido del cordoba ¿?
Que nadie dude que a muchos miembros de UN les duele no estar ahí, en cuanto la solución sea real darán un comunicado oficial.
- knaria
- Se desvive por los colores
Lo que sí que quedó claro en palabras de Bravo de Laguna, o al menos entendí yo, que los responsables de ceder dicho cuarto es el cabildo y no la UD. Además aseguró que el tema fue solucionado de manera "simple". ¿Falta de entendimiento entre ambas partes?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El consejero del Cabildo dijo en la radio que el asunto ya estaba solucionado,¿que pasa ahora?,
- Chewy
- Directivo de la entidad
Esperemos al comunicado oficial de UN... de momento hagamonos a la idea de que en el partido contra el Cordoba "no estarán"soto y fernandez escribió:El consejero del Cabildo dijo en la radio que el asunto ya estaba solucionado,¿que pasa ahora?,