Comunicado Oficial de UN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por 100%canario »

Segun se hubo una reunion, donde se llego a un acuerdo pero aun no hay movimiento por parte del Cabildo
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Espero que se solucione pronto, un foco de animación como UN merece un respeto también por parte del club.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Al parecer si no hay llave no se anima, eso es lo último que se dijo desde UN y al parecer a día de hoy no hay llave ya que no han dado comunicado.

Cualquier noticia por parte de los miembros de UN se agradece ya que no se sabe nada de nada desde hace una semana.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Que le den la llave ya,coño,¿tanto cuesta dar una llave? :facepalm:
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por drmsS »

Hoy hablando con un amigo mio de UN me dijo que ya ese tema estaba solucionado, tienen local en el propio estadio, un saludo.
siempreamarillo97

Mensaje por siempreamarillo97 »

drmsS escribió:Hoy hablando con un amigo mio de UN me dijo que ya ese tema estaba solucionado, tienen local en el propio estadio, un saludo.
Gran noticia amigo :D :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Hoy en Siete Palmas hablando con algun UN conocido nadie sabia nada de la llave, .... la noticia en principio es que no hay noticia. Seguimos igual y sin llave.
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por s&h »

A mi me dijeron que ya había cuarto
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Cuando realmente se haya solucionado el tema se comunicará de forma oficial, al igual que se comunicó de forma oficial el inicio de la protesta. Así que mejor dejarse de rumores, que lo único que van a conseguir es confundir a la gente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Aday escribió:Cuando realmente se haya solucionado el tema se comunicará de forma oficial, al igual que se comunicó de forma oficial el inicio de la protesta. Así que mejor dejarse de rumores, que lo único que van a conseguir es confundir a la gente.
Exactamente. Me han llamado hace un momento para pedirme que diga claramente que no hay llave y que por tanto el partido de contra el Córdoba se hará lo mismo que la jornada anterior en casa. Supongo que mañana en Mítica Fedora se comentará el asunto para salir de dudas pero en este momento la situación es que no hay nada y me han pedido que así lo haga constar. De igual modo que se hizo un comunicado para explicar la postura del grupo, como bien dice Aday y me comenta en la misma linea, en el momento que se solucione la situación se dará un comunicado en tal dirección. Mientras esto no sea produzca es igual a que no hay ningún acuerdo.

Mi mas sincero apoyo a UN.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

si el cabildo dice que ya está todo solucionado porque no van al partido del cordoba ¿?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

james escribió:si el cabildo dice que ya está todo solucionado porque no van al partido del cordoba ¿?
Me remito exactamente a lo dicho ayer y hoy UN dará mas información en Mítica Fedora que es el programa del grupo. El señor Lucas puede decir lo que quiera...., pero o hay llave o no hay mas que buenas palabras y en este momento solo existe lo segundo.

Que nadie dude que a muchos miembros de UN les duele no estar ahí, en cuanto la solución sea real darán un comunicado oficial.
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Lo que sí que quedó claro en palabras de Bravo de Laguna, o al menos entendí yo, que los responsables de ceder dicho cuarto es el cabildo y no la UD. Además aseguró que el tema fue solucionado de manera "simple". ¿Falta de entendimiento entre ambas partes?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El consejero del Cabildo dijo en la radio que el asunto ya estaba solucionado,¿que pasa ahora?,
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

soto y fernandez escribió:El consejero del Cabildo dijo en la radio que el asunto ya estaba solucionado,¿que pasa ahora?,
Esperemos al comunicado oficial de UN... de momento hagamonos a la idea de que en el partido contra el Cordoba "no estarán" :wink:
Responder