Lo que si me hizo recordar el debut de Herner fue la expulsión que Vinny Samways sufrió también el día de su debut con la camiseta amarilla. Entonces el inglés fue expulsado a los 14 minutos. Herner estuvo al menos 18 minutos. De igual forma los dos jugadores no debieron ser expulsados, ojalá que Herner pudiera dejar tan buen recuerdo como dejó el inglés, aunque todos sabemos que igualar o superar a Sir Vinny Samways es algo muy complicado.brindisi_morete escribió:GRANde Juan Manuel
con10 ha estado de 10.
Bien los nuevos: Castellano y Corrales, los necesitabamos. Bien por los viejos: ahora a¡hay actitud: Barbosa sale, David mete la pierna, Viera corre a defender, todos juntos, así serán invencibles, hasta el último minuto contra las circunstancias. VENCEREMOS
Hay que evitar que Herner siga los pasos de Luna, expulsado cada dos jornadas...
[J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano (1-0)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo también me acordé de Winy tras la expulsión. De lo de hoy me quedo con tres cosas:
1.- Tenemos el mejor portero de la categoría, un lujo para cualquier equipo de Segunda.
2.- Corrales es un jugador que nos va a dar muchas alegrías.
3.- Castellano, inconmensurable atrás. Un verdadero seguro.
Hay mimbres para no sufrir y para dar otro pasito hacia adelante y con mayoría de gente de la casa.
1.- Tenemos el mejor portero de la categoría, un lujo para cualquier equipo de Segunda.
Hay mimbres para no sufrir y para dar otro pasito hacia adelante y con mayoría de gente de la casa.
- Guayadeque
- Acceso VIP
+1 con lo de acordarse V. Sanways, aunque fue diferente el motivo de la expulsión, la del inglés fue justa y para matarlo, mientras esta fue para matar al de negro. Ojalá que esta coincidencia sea augurio de su rendimiento y que el argentino deje tan buen sabor de boca en el futuro como dejó el inglés. ¡Menudo crack Vinny!
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Partido muy buen del equipo, demostro coraje, fe y no perdieron el buen juego en ningun momento. Nota especial para Castellano que hizo un gran partido y me esta sorprendiendo muchisimo.
-
- Presidente del Club
Tiene cojones que digas que lo de Vinny no era roja, cojones y de los grandes.AnSiTe escribió: Lo que si me hizo recordar el debut de Herner fue la expulsión que Vinny Samways sufrió también el día de su debut con la camiseta amarilla. Entonces el inglés fue expulsado a los 14 minutos. Herner estuvo al menos 18 minutos. De igual forma los dos jugadores no debieron ser expulsados, ojalá que Herner pudiera dejar tan buen recuerdo como dejó el inglés, aunque todos sabemos que igualar o superar a Sir Vinny Samways es algo muy complicado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Muy bien el equipo y la dirección desde el banquillo,hay que solucionar lo de Pignol,si con estos equipitos está asi,cuando lo agarren los grandes,nos matan.El partido de copa puede servir para probar con algo distinto.
Grande Viera viniendo al medio a sacar el balón con criterio,Vamos equipo.
-
- Presidente del Club
El partido de Copa sirve para ver a los suplentes/canteranos, no puede/debe jugar ni un solo titular.soto y fernandez escribió:Muy bien el equipo y la dirección desde el banquillo,hay que solucionar lo de Pignol,si con estos equipitos está asi,cuando lo agarren los grandes,nos matan.El partido de copa puede servir para probar con algo distinto.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La verdad es que ahora mismo no me acuerdo exactamente del porqué expulsaron a Vinny en su debut frente al Alavés. Debí haberlo confundido con algun otro partido.Jasikevicius escribió:Tiene cojones que digas que lo de Vinny no era roja, cojones y de los grandes.AnSiTe escribió: Lo que si me hizo recordar el debut de Herner fue la expulsión que Vinny Samways sufrió también el día de su debut con la camiseta amarilla. Entonces el inglés fue expulsado a los 14 minutos. Herner estuvo al menos 18 minutos. De igual forma los dos jugadores no debieron ser expulsados, ojalá que Herner pudiera dejar tan buen recuerdo como dejó el inglés, aunque todos sabemos que igualar o superar a Sir Vinny Samways es algo muy complicado.
- Kokealca
- Presidente del Club
Jasikevicius escribió:El partido de Copa sirve para ver a los suplentes/canteranos, no puede/debe jugar ni un solo titular.soto y fernandez escribió:Muy bien el equipo y la dirección desde el banquillo,hay que solucionar lo de Pignol,si con estos equipitos está asi,cuando lo agarren los grandes,nos matan.El partido de copa puede servir para probar con algo distinto.

Totalmente de acuerdo con el amigo Chicha Amarillo!!!Chicha amarillo escribió:Yo también me acordé de Winy tras la expulsión. De lo de hoy me quedo con tres cosas:
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
la putada es que se puedan lesionar, pero si pasamos de ronda, y la siguiente también, nos puede tocar un grande, y eso significa, dinero.
Pero bueno, está claro que el objetivo principal es la liga.
Pero bueno, está claro que el objetivo principal es la liga.
Si no me equivoco, Juan Guerra tiene tambien juego ofensivo.
Puede ser el complemento ideal para Vicente/Castellano en el centro del campo.
Sinceramente, David Gonzalez nunca me ha terminado de convencer nada de nada; ayer tenia que cargar con el equipo en el medio del campo y no lo vi asi.
Puede ser el complemento ideal para Vicente/Castellano en el centro del campo.
Sinceramente, David Gonzalez nunca me ha terminado de convencer nada de nada; ayer tenia que cargar con el equipo en el medio del campo y no lo vi asi.
- Amarilla
- Presidente del Club
Aquí vemos el resumen:
http://www.marca.com/2011/09/03/futbol/ ... 82383.html
La entrada de Herner...ya la roja no me parece tan injusta. Que se controle, no era necesaria esa entrada.
El estado del césped...una basura.
Lo mejor es la actitud y los tres puntos.
http://www.marca.com/2011/09/03/futbol/ ... 82383.html
La entrada de Herner...ya la roja no me parece tan injusta. Que se controle, no era necesaria esa entrada.
El estado del césped...una basura.
Lo mejor es la actitud y los tres puntos.
Buenas a todos!
Acabo de encontrar el partido grabado y subido a internet por si alguno quiere verlo como yo en casa tranquilo
http://www.fileserve.com/file/2628m5w
Grandes Javi Castellano y Corrales!
Acabo de encontrar el partido grabado y subido a internet por si alguno quiere verlo como yo en casa tranquilo
http://www.fileserve.com/file/2628m5w
Grandes Javi Castellano y Corrales!
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Con la nueva normativa, aunque sea roja directa se pierde el próximo partido de la misma competición. Podría jugar en Vigo pero no en Tarragona.Mr Yo escribió:No lo pude seguir pero al menos Herner, de cumplir sanción lo haria en Copa y no en liga. Eso si, vi la entrada y no creo que sea de roja. Más espectacular de lo que fue.