+1Duardo85 escribió:ya lloraremos cuando otro equipo le de la oportunidad que nosotros no le damos!! por no valorarlo como se debiera con Jampe... pero bueno supongo que aqui se valora mas a los de afuera... solo ahi que mirar la defensa del principio de liga... herner, corrales y compañia
JUANPE TITULAR!!
Re: JUANPE TITULAR!!
Lo reivindico.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿A quién quitas de la alineación para poner a Juanpe? ¿A David García, Deivid, Murillo o Javi Castellano?pelotero escribió:Lo reivindico.
Claramente a David García, teniendo que ver aún mas al resto no me caben dudas de los años con problemas defensivos con unos entrenadores y otros y hay un denominador común.Kokealca escribió:¿A quién quitas de la alineación para poner a Juanpe? ¿A David García, Deivid, Murillo o Javi Castellano?pelotero escribió:Lo reivindico.
Por lo menos hay que probar otras cosas.
amarelo escribió:Claramente a David García, teniendo que ver aún mas al resto no me caben dudas de los años con problemas defensivos con unos entrenadores y otros y hay un denominador común.Kokealca escribió:¿A quién quitas de la alineación para poner a Juanpe? ¿A David García, Deivid, Murillo o Javi Castellano?pelotero escribió:Lo reivindico.
Pues como dice el compañero, ya que saca el balon jugado con tranquilidad y no es malo de cabeza gracias a que tiene una buena altura. Osea le viene este juego que ni pintado sacar el balon y tiene mas apoyos en defensa. Cosa que david Garcia saca el balon con menos calidad que el ( no digo que david sea malo ni mucho menos)
Última edición por Duardo85 el Lun Sep 10, 2012 10:43 am, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
El denominador común es que para todos los entrenadores que han pasado por aquí en los últimos 8-9 años (con su grandísima e indiscutible variedad de perfiles), David García es siempre titular indiscutible.amarelo escribió:Claramente a David García, teniendo que ver aún mas al resto no me caben dudas de los años con problemas defensivos con unos entrenadores y otros y hay un denominador común.Kokealca escribió:¿A quién quitas de la alineación para poner a Juanpe? ¿A David García, Deivid, Murillo o Javi Castellano?pelotero escribió:Lo reivindico.
Reclamar la suplencia del capitán sin saber ni siquiera por qué, con el único argumento de que lleva muchos años ahí y que hay que probar cosas nuevas, no me parece muy acertado.
Puedes no compartir el criterio pero mis motivos tengo, pienso lo que algunos hace tiempo pero el problema es el de siempre ¿ como pedir la suplencia del capitán ?, claro, el peso entre la afición es demasiado grande,...... Ahora no tengo tiempo pero a mediodía te expongo lo que opino y el razonamiento y que lluevan palos y a correr.Reclamar la suplencia del capitán sin saber ni siquiera por qué, con el único argumento de que lleva muchos años ahí y que hay que probar cosas nuevas, no me parece muy acertado.
- Kokealca
- Presidente del Club
Palos ninguno, aquí que cada uno dé su opinión libremente.amarelo escribió:Puedes no compartir el criterio pero mis motivos tengo, pienso lo que algunos hace tiempo pero el problema es el de siempre ¿ como pedir la suplencia del capitán ?, claro, el peso entre la afición es demasiado grande,...... Ahora no tengo tiempo pero a mediodía te expongo lo que opino y el razonamiento y que lluevan palos y a correr.Reclamar la suplencia del capitán sin saber ni siquiera por qué, con el único argumento de que lleva muchos años ahí y que hay que probar cosas nuevas, no me parece muy acertado.
Entiende que si solo nombras que hay que probar cosas nuevas y que el factor común en estos últimos años es David García, se pueda interpretar que no tienes más motivos. Veo que no es así, me alegro, estaré pendiente.
Un saludo.
Buena pregunta. La defensa no funciona como debiera y tenemos un central que, a pesar de tener un rendimiento más que aceptable cuando ha sido titular, está condenado al ostracismo.Kokealca escribió:¿A quién quitas de la alineación para poner a Juanpe? ¿A David García, Deivid, Murillo o Javi Castellano?pelotero escribió:Lo reivindico.
Sinceramente, si Murillo va a tener a menudo los despistes y errores que tuvo contra el Alcorcón, prefiero a Juanpe.
Francamente, se nos ha vendido a Deivid como un central de categoría, pero cuando debuta como central, se pega una mierda de partido con penalti en el minuto uno incluído, que si ese partido se lo llega a pegar Juanpe, la cricifixión es unánime. Que conste que me ha gustado Deivid como MCD.
Por otra parte, veo a Murillo con posibles cualidades de ser un buen lateral, por lo que podría suplir las carencias que tenemos por la izquierda.
Item más, nos falta altura en los balones parados, que nos la puede proporcionar Juanpe.
Lo que digo es que si falta un central porque pones a García de lateral, mejor Juanpe que Deivid (por lo visto el sábado) para jugar de central. Y también que si Murillo y David García van a dar recitales como los del partido del Alcorcón, Juanpe es una buena alternativa para cualquiera de los dos. Y, por último, que si vamos a tener a Corrales en tan buena forma y si no hay confianza en Borja, veo a Murillo como una alternativa al lateral izquierdo, habiendo hueco para Juanpe en el centro.
- Kokealca
- Presidente del Club
Gracias por el razonamiento, pelotero, me convence. No sabemos cómo estará Juanpe tampoco, pero estando en su línea, creo que puede ser útil.
No hay por qué darlas, debería haber explicado antes mi punto de vista.Kokealca escribió:Gracias por el razonamiento, pelotero, me convence. No sabemos cómo estará Juanpe tampoco, pero estando en su línea, creo que puede se-r útil.
En cuanto a Juanpe, si no está deprimidillo es que es un campeón. Espero que no haya bajado su rendimiento.
A quién no le gustaría ver a Juampe, canterano y buena gente, de titular? Pero por qué no ha gozado de la confianza de ninguno de los entrenadores anteriores que ha tenido? Es que a veces, parecia que solo jugaba ya que no habia nadie. Y me preguntó, para qué lo tenemos en la plantilla y no lo dejan salir?
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Yo sinceramente he visto jugar a Juanpe 4 ó 5 veces, sobre todo en partidos televisados fuera de casa, y siempre me pareció un tío con buena salida de balón pero excesivamente lento tanto en carrera como en giros y demás movimientos necesarios para realizar su tarea. Además, por ser alto no quiere decir necesariamente que ganemos seguridad en las jugadas a balón parado porque casi es tan importante la colocación como la capacidad en juego aéreo, sobre lo cual desconozco si destaca positivamente o no. Yo seguiría por ahora con la pareja David García-Murillo y si sigue esta sangría pues habrá que tomar medidas..
Yo creo que David es un defensa muy normalito para la segunda. Hace dos años vino Lequi en enero y con experiencia, colocación y calidad táctica, lejos de sus mejores días, le dió un cambio radical a la defensa, de hecho cuando se anunció su renovación la gente daba botes pero nos hizo lo que hizo. El año pasado el mejor central era el cedido del Zaragoza, le daba sentido a la defensa y tácticamente era el mejor de los que vimos,.....
Al final pasan los años y el capitán no es el defensa que ordena una defensa, que manda ( y me refiero al terreno de juego ), en el uno contra uno sube el nivel pero en los marcajes en zona le cuesta mucho acertar hasta donde ha de seguir a un jugador y cuando tiene que dejarlo para cuidar su zona..... Para mí tácticamente es flojo y este año tendremos que defender en zona y con los laterales que hay acabaremos con defensa de tres centrales con un líbero y ayudas a las bandas. Todos los equipos nos hacen lo mismo, bola a banda, desborde y centro.
Luego en el juego aéreo defensivo no creo que sea un jugador seguro, la UD sufre mucho a balón parado y el denominador común es siempre David. Incluso Barbosa que llegó con un nivel y nadie le discutía ha ido cayendo mucho y no manda en el campo o no lo parece como cuando llegó. Con la edad que tiene no creo que mejore en conceptos de juego básicos y tienen que pasar los siguientes. Para mí no es un mal tercer o cuarto central en segunda pero no un buen titular. Se que como imagen es muy importante para la afición pero prefiero una defensa con Deivid Murillo o Juampe Murillo, Incluso un Aythami, Juanpe Murillo, Deivi.
Al final pasan los años y el capitán no es el defensa que ordena una defensa, que manda ( y me refiero al terreno de juego ), en el uno contra uno sube el nivel pero en los marcajes en zona le cuesta mucho acertar hasta donde ha de seguir a un jugador y cuando tiene que dejarlo para cuidar su zona..... Para mí tácticamente es flojo y este año tendremos que defender en zona y con los laterales que hay acabaremos con defensa de tres centrales con un líbero y ayudas a las bandas. Todos los equipos nos hacen lo mismo, bola a banda, desborde y centro.
Luego en el juego aéreo defensivo no creo que sea un jugador seguro, la UD sufre mucho a balón parado y el denominador común es siempre David. Incluso Barbosa que llegó con un nivel y nadie le discutía ha ido cayendo mucho y no manda en el campo o no lo parece como cuando llegó. Con la edad que tiene no creo que mejore en conceptos de juego básicos y tienen que pasar los siguientes. Para mí no es un mal tercer o cuarto central en segunda pero no un buen titular. Se que como imagen es muy importante para la afición pero prefiero una defensa con Deivid Murillo o Juampe Murillo, Incluso un Aythami, Juanpe Murillo, Deivi.
Muy de acuerdo contigo, amarelo, y sobre todo, lo que te entiendo y es mi idea principal es que si la defensa falla, hay que buscar opciones como sea y una de las válidas podría ser usar a Juanpe.