José ARTILES

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

ARTILES

Mensaje por Seaseven »

Que lo cedan al Alavés.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ARTILES

Mensaje por dosreis »

A lo mejor es que no es tan bueno, ¿no?. Desde hace un tiempo pienso que nuestra cantera sufre de "hype" espectativas muy altas para lo que realmente sale después. Como la peli "Lo imposible", todo díos flipando con el trailer y luego vas a verla y es un bluf.
Y como ejemplos, de la última camada solo valen Viera, que en primera está pasando desarpecibido cuando en este foro ya le quisimos quitar la titularidad a Xavi en la selección por él, y Vitolo, que ni siquiera tiene la titularidad garantizada en un equipo que solo lucha por la permanencia. Del resto de esa quinta mejor ni hablar.
Y de los anteriores que salieron, salvo Valerón y Manuel Pablo, el resto fueron medianías. Tal vez Rubén Castro ahora, Ángel en alguna temporada y alguno por ahí que me estaré olvidando puedan considerarse jugadorazos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pues, con Momo y Nauzet sancionados y Moco lesionado espero que le mínimo vaya convocado. Me refiero a Artiles. Lo de Cristian Herrera está cantado que si no renueva no hay minutos en el primer equipo para él.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Es difícil saber a donde puede llegar pero fácil saber a donde no va a llegar si se le corta su progresión. Que la tercera se le queda pequeña te lo dice cualquiera que vea esa categoría de forma habitual. El problema no está en que la categoría le quede chica un años, está en que al año siguiente no se subsane. Muchos entendemos que puede no tener espacio en el primer equipo, mas si Nau, Momo, ... se entonan, si Vitolo coge la forma y con Macky, Thievy y Javi, lo que le reducen mucho las opciones, mas si irrumpe Tyronne, pero eso no es motivo para quedarse en tercera un año mas que en vez de crecer va a tener actuaciones intermitentes entre jugadas imposibles que sacan los "OHHHHHHH" y partidos en los que desaparece aburrido. Que le alarguen un par de años el contrato y le den salida en diciembre.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo de Christian es claro que en pretemporada marcó muchos goles pero los habituales del anexo no lo tienen tan claro, hay quien si y quien no. Este chico es un rematador puro y no tanto un creador de juego y la conformación de la UD de medio campo en adelante está haciendo lucir mas a Thievy o Javi que a MAcky.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

dosreis escribió:A lo mejor es que no es tan bueno, ¿no?. Desde hace un tiempo pienso que nuestra cantera sufre de "hype" espectativas muy altas para lo que realmente sale después. Como la peli "Lo imposible", todo díos flipando con el trailer y luego vas a verla y es un bluf.
Y como ejemplos, de la última camada solo valen Viera, que en primera está pasando desarpecibido cuando en este foro ya le quisimos quitar la titularidad a Xavi en la selección por él, y Vitolo, que ni siquiera tiene la titularidad garantizada en un equipo que solo lucha por la permanencia. Del resto de esa quinta mejor ni hablar.
Y de los anteriores que salieron, salvo Valerón y Manuel Pablo, el resto fueron medianías. Tal vez Rubén Castro ahora, Ángel en alguna temporada y alguno por ahí que me estaré olvidando puedan considerarse jugadorazos.
Si lo ves, sabes que es bueno. Lo del ''hype'' no sé tampoco se habla de que vaya a jugar en el barça, eso no se sabe pero sí es más que válido para estar ya en la primera plantilla. Por cierto, Viera no está pasando desapercibido.
carloslp

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:Lo de Christian es claro que en pretemporada marcó muchos goles pero los habituales del anexo no lo tienen tan claro, hay quien si y quien no. Este chico es un rematador puro y no tanto un creador de juego y la conformación de la UD de medio campo en adelante está haciendo lucir mas a Thievy o Javi que a MAcky.
Lo cual es extraño porque ese medio del campo, sobre todo si juega Nauzet por la derecha, te pide un rematador.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

amarelo escribió:Lo de Christian es claro que en pretemporada marcó muchos goles pero los habituales del anexo no lo tienen tan claro, hay quien si y quien no. Este chico es un rematador puro y no tanto un creador de juego y la conformación de la UD de medio campo en adelante está haciendo lucir mas a Thievy o Javi que a MAcky.
Es lo que le está faltando a la UD arriba, si tuvieramos un tio que en chufara 1 de cada dos, hubieramos ganado al Villarreal y al Barça b, y hubieramos goleado al Sabadell y al Almeria. Lo más dificil de encontrar en el futbol es el gol, por eso se pagan tan caros los buenos delanteros. No digo que Cristian Herrera sea un Ronaldo o un Falcao, pero las cosas fáciles las mete. A ver si renueva de una vez y lo vemos en el primer equipo pronto, tengo grandes espectativas en este chaval.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

carloslp escribió:
Lo cual es extraño porque ese medio del campo, sobre todo si juega Nauzet por la derecha, te pide un rematador.
Estoy contigo, para mí el cambio de Javi el último partido era por Macky, en particular ya que teníamos muchas ocasiones y es evidente que Thievy no es un rematador ( aunque haga goles ), con lo que un 9 mas puro podía cerrar el partido pero como ganamos..... todos contentos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Este año no solo se ha lucido en pretemporada, lleva unos buenos números en el filial. Yo haría una apuesta fuerte por él renovándolo desde ya y que entrara en algún que otro partido de casa. Es el sustituto natural de Guerrero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si C. Herrera fuera la mitad de jugador que Guerrero,seria un crack,yo lo que le he visto es un rematador,un "palomero,pero de futbol,lo justito.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Si C. Herrera fuera la mitad de jugador que Guerrero,seria un crack,yo lo que le he visto es un rematador,un "palomero,pero de futbol,lo justito.
Por mi como si es una roca que ni se mueve, mientras tenga que estar donde tiene que estar para empujarla me vale. No nos engañemos, el delantero vive exclusivamente del gol ya si encima tiene calidad mucho mejor.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pueden tener miedo a un nuevo caso Viera ???? que tenga tanta calidad que mejor tenerlo mejor atado que los demas ya que ese no dura mucho en el primer equipo si sigue con esa progresion... vamos solo pregunto
soprano
Habitual
Habitual

Mensaje por soprano »

Yo he jugado contra él en juveniles y no parecía tan crack, como sí que lo parecía Viera cuando jugaba en esa categoría.

El que sí que de verdad era un crack y llevaba demostrándolo desde que tenía 13 años es Alex "Pipo", que creo que está en Las Palmas Atlético. La tamporada pasada no lo vi jugar, y no sé que tal estará haciéndolo esta, pero ese sí que es un jugador con potencial de verdad, que incluso el tiempo que estuvo en el Barsa vi fotos con el 10 a la espalda en la misma categoría que Deulofeo y Rafinha.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

para los que ven al filial ¿ que nivel esta dando esta temporada ?
Responder