Cuanto le queda a JMR?????
Re: Cuanto le queda a JMR?????
A Juan Manuel, como siga haciendo boberías con los planteamientos y los cambios, no le va a quedar demasiado.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Será por la mala suerte, porque no estamos acertados, porque nos expulsan a jugadores como churrros... pero este equipo no juega a nada. No tengo nada contra JMR, es más ojalá que le salga una temporada cojonuda, pero a día de hoy este equipo ofensivamente no ofrece ningún otro juego que sea, melonazo o un genialidad de la doble VV y eso me parece bien poco para un equipo que yo creo por lo menos puede jugar de otra manera. A pesar de que muchos se metan con David González, éste es el único que actualmente puede hacer algo y hoy se demostró, con el cambio el equipo quedó roto en dos y solo Viera intentaba bajar el balón.
Espero que el panorama cambie, pero ahoran vienen Celta y Elche, y como la cosa no mejore aunque sea en juego esto no tiene buena pinta.
Saludos.
Espero que el panorama cambie, pero ahoran vienen Celta y Elche, y como la cosa no mejore aunque sea en juego esto no tiene buena pinta.
Saludos.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Hoy también es culpa de JMR que perdiesemos...
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Empatamos hombre.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Hoy también es culpa de JMR que perdiesemos...
Hoy no perdimos, sólo empatamos, y las culpas, para mí están repartidas entre los fallos individuales (Barbosa, Javi Guerrero, Sergio) y los del entrenador (quitar al Moco y dejar a Zombi Guerrero, por ejemplo).Knarion_hasta_la_muerte escribió:Hoy también es culpa de JMR que perdiesemos...
me sumo a lo dicho por peloteropelotero escribió:Hoy no perdimos, sólo empatamos, y las culpas, para mí están repartidas entre los fallos individuales (Barbosa, Javi Guerrero, Sergio) y los del entrenador (quitar al Moco y dejar a Zombi Guerrero, por ejemplo).Knarion_hasta_la_muerte escribió:Hoy también es culpa de JMR que perdiesemos...
Esperemos que no le quede mucho o que deje de ser un cagona.