EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por deivi »

Sigo pensando que el club se equivoca con lo de los abonos,eso es un asiento que tiene el club vendido durante el año y si su dueño no puede ir que mas da que vaya un niño,un viejo,un gordo,un flaco...encima,no se si me pasa a mi solo,pero tengo la impresion de que se nos engaña para que no veamos la consecuencia de esta mala decision que han tomado.
Se que influye el horario del partido y dia entre semana,pero...9000 y pico espectadores?
Yo no me lo creo!
maikel_88
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

pues ayer vi como el pibe de la puerta la naciente le cogia el abono a una mujer y le dijo tu no eres joven y la mujer le miro con cara de pena y le dijo venga pasa... psss!! de pena porque para eso que no se pongan a coger los abonos
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Deberían dejar opción a que los que trataron de ahorrarse unas perrillas "engañando" con la categoría del abono puedan dar marcha atrás y, pagando la diferencia, legalicen su abono. Lo digo por muchos aficionados que compraron abonos de infantil sin serlo y ahora no podrán entrar más.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

alpispa escribió:Deberían dejar opción a que los que trataron de ahorrarse unas perrillas "engañando" con la categoría del abono puedan dar marcha atrás y, pagando la diferencia, legalicen su abono. Lo digo por muchos aficionados que compraron abonos de infantil sin serlo y ahora no podrán entrar más.
Tu has leído el mail que me mandó Viñayo diciendo que si lo pillas de desempleado, y al día siguiente te pones a trabajar, si no pagas la diferencia, no pasa nada?
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

eL VieJoN! escribió:
alpispa escribió:Deberían dejar opción a que los que trataron de ahorrarse unas perrillas "engañando" con la categoría del abono puedan dar marcha atrás y, pagando la diferencia, legalicen su abono. Lo digo por muchos aficionados que compraron abonos de infantil sin serlo y ahora no podrán entrar más.
Tu has leído el mail que me mandó Viñayo diciendo que si lo pillas de desempleado, y al día siguiente te pones a trabajar, si no pagas la diferencia, no pasa nada?
Lo dice por la gente que lo saco de infantil siendo adulto por ejemplo
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Espin escribió:
eL VieJoN! escribió:
Lo dice por la gente que lo saco de infantil siendo adulto por ejemplo
Exacto, no es que varíe tu situación laboral, sino que hay gente que claramente fue a aprovecharse del tema. Sí, sabemos que son unos caras o como los queramos llamar, pero como al club lo que le interesa es que la gente vaya al estadio, que se llene cada 15 dias a ser posible, se podría "perdonar" a los infractores si pagan la diferencia de precio del abono.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Eso si lo vería bien, pero con un % de aumento por trampas, total, o lo pagas, o no entras y ese abono solo te sirve para ahorrar gasolina.

De resto, que se mire el DNI a los Desempleados me parece una burla a la ley, y a algo que ellos mismos han declarado transferible.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Menos mal que un amigo me prestó uno de curva adulto y lo pude prestar porque la tía que me tocó en la entrada de la sur lo miró y lo remiró y con el de joven no hubiera pasado. Pero como lo comentan lo del trasvase de curva para sur es de traca.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

KarlUD escribió:Menos mal que un amigo me prestó uno de curva adulto y lo pude prestar porque la tía que me tocó en la entrada de la sur lo miró y lo remiró y con el de joven no hubiera pasado. Pero como lo comentan lo del trasvase de curva para sur es de traca.
Ya ves, el año que viene me abono en sur, fijo que se me acaba este chollo xD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aquí uno de los "tontos" que paga lo que le toca pagar cuando se abona.... :roll:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

RiverPlate escribió:Aquí uno de los "tontos" que paga lo que le toca pagar cuando se abona.... :roll:
como la mayoría....

y pagar por un abono es como un alquiler... yo he pagado por el asiento, el asiento ese es mío y no del club...

¿porque yo no puedo dejárselo a quien me de la real gana cuando no pueda ir? y más cuando dicha persona pagaría lo mismo que yo si fuese el quien lo hubiese pagado...

es una chorrada de control sin sentido, y para cargarse a más abonados de cara a la próxima temporada...
knaria

Mensaje por knaria »

Canarion87 escribió:
RiverPlate escribió:Aquí uno de los "tontos" que paga lo que le toca pagar cuando se abona.... :roll:
como la mayoría....

y pagar por un abono es como un alquiler... yo he pagado por el asiento, el asiento ese es mío y no del club...

¿porque yo no puedo dejárselo a quien me de la real gana cuando no pueda ir? y más cuando dicha persona pagaría lo mismo que yo si fuese el quien lo hubiese pagado...

es una chorrada de control sin sentido, y para cargarse a más abonados de cara a la próxima temporada...
Para cargarse a los abonados no, pero cargarse a los carotas sí.
Aquí otra tonta que paga su abono como se debe. Yo no sé por qué me da que como esto siga así, el club se pondrá más estricto en cuanto a campaña de abonados se refiere...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí la chiquilla de la puerta casi no me deja pasar con mi abono de joven porque decía que aparento más de 23 años. Casi le enseño el DNI. :lol:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

knaria escribió:
Canarion87 escribió:
como la mayoría....

Para cargarse a los abonados no, pero cargarse a los carotas sí.
Aquí otra tonta que paga su abono como se debe. Yo no sé por qué me da que como esto siga así, el club se pondrá más estricto en cuanto a campaña de abonados se refiere...
carotas ("abonados") estoy seguro que son MUY contados....

menos el abono como adulto, el resto paga lo mismo, por lo que no se aprovecha nadie de nada...

en todo caso se aprovecha el club, que en lugar de tener un hueco vació, este se ve siempre cubierto (ya sea por el dueño o por alguien a quien se lo deje para ese día) en lugar de que el dueño lo deje vacío, y el club cobre un dinero cuando no hay dicha asistencia...

(en este último parrafo, si hay un carota es el club, y a quien tocaría pedirle la hoja de reclamaciones en lugar de no permitir entrada)

carotas son todos aquellos que se aprovechan del tema de las entradas, eso si esta bien que se controle mejor...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo Puesto por un solo abono. Al final tanta variedad de Abonos es un cachondeo...

que hagan otro tipo de cosas como descuento al aficionado fiel, o un plan aficionado sufridor, que devuelve un tanto si el equipo no sube a primera.
Responder