Me acaban de comentar que lo van a poner,chiquita armada...Renaldo escribió:joder que bueno, ponselo en el facebook de todo golesTURU FLORES escribió:TODO GOLES baila por Navidad
http://www.youtube.com/watch?v=KAfZQFac7LI
http://www.facebook.com/pages/Todogoles ... 5673884740
igual mañana lo ponen en el todo goles
Se va Mayte
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Re: Se va Mayte
el programa todo goles de tv canaria esta hablando de la UDLP si quieres comentar manda un twitt @todogolestc
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Antes me costaba ver el Todo Goles pero es que ahora... Ahora se me hace insoportable.
No creo que esta gente esté legitimada ética y moralmente al menos, a informar (o desinformar) sobre la UD Las Palmas.
pd; Justo lo acabo de poner y hablaban que el Valencia estaba interesado en Viera. Por lo tanto ponía en evidencia que era falsa la noticia de que Viera había renovado hace unas cuantas semanas, cuando ellos lo anunciaron.
pd2: Y ahora que acaban de poner el video de un espectador de Todo Goles (según decían ellos mismos), David (Turu Flores).
David los dejastes demasiado bien, tenías que haber incluido más tomas de tortazos.
No creo que esta gente esté legitimada ética y moralmente al menos, a informar (o desinformar) sobre la UD Las Palmas.
pd; Justo lo acabo de poner y hablaban que el Valencia estaba interesado en Viera. Por lo tanto ponía en evidencia que era falsa la noticia de que Viera había renovado hace unas cuantas semanas, cuando ellos lo anunciaron.
pd2: Y ahora que acaban de poner el video de un espectador de Todo Goles (según decían ellos mismos), David (Turu Flores).
David los dejastes demasiado bien, tenías que haber incluido más tomas de tortazos.

Última edición por AnSiTe el Sab Dic 17, 2011 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Se va Mayte
Ver Todo Goles debe ser malo para la salud 
Después de entrevistar a Oltra se despiden con un “desearle mucha suerte al Deportivo...y también a Las Palmas"
Están poniendo el video del Turu

Después de entrevistar a Oltra se despiden con un “desearle mucha suerte al Deportivo...y también a Las Palmas"

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Que fuerte. No pueden disimular el rejo chicha por mucho que lo intenten.Seaseven escribió:Ver Todo Goles debe ser malo para la salud
- Kokealca
- Presidente del Club
Muchos ni nos inmutamos ante algo como esto, que debería ser motivo de escándalo. Hasta tal punto hemos llegado.AnSiTe escribió:Que fuerte. No pueden disimular el rejo chicha por mucho que lo intenten.Seaseven escribió:Ver Todo Goles debe ser malo para la salud
joder no pude ver lo del video 

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sólo vale la pena verlo cuando ponen los vídeos del Turu... 

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
¿Otro nos han robado? ¿Es Iván Bonales quien lo dice? Igual me estoy columpiando muchísimo.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MqOjOXt-eA#!
Sobre el minuto 10.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MqOjOXt-eA#!
Sobre el minuto 10.
Sí es Iván Bonales. Debe ser un acto reflejo esa frase, al menos la otra vez tuvo la decencia de rectificar al ver que no era fuera de juego ni de lejos. Esta vez podía haber esperado a ver la repetición para ver cómo Sergio la caga.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Este hombre no aprende 

- Kokealca
- Presidente del Club
Jajajajajajajaja yo había visto este vídeo pero no sabía que era Bonales.
Esto es apoteósico.

Esto es apoteósico.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Cuando paseaba su portentosa dentadura por Europa,era " los dientes de la Champions".
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Se va Mayte
De Bonales nada sorprende...
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Ya ni se cortan