[J23] UD Las Palmas - CD Guadalajara (3-2)
[J23] UD Las Palmas - CD Guadalajara
¿Por qué hay que esperar al minuto 70 para empezar a manejar el partido?
Tremenda empanada mental de TODO el equipo casi todo el partido. Si tuviera que salvar a alguien seria Pignol (que ya es decir).
Al final le echaron huevos y así ganaron. Pero no entiendo porque esperan al final para hacer lo que demuestran saber hacer.
Tremenda empanada mental de TODO el equipo casi todo el partido. Si tuviera que salvar a alguien seria Pignol (que ya es decir).
Al final le echaron huevos y así ganaron. Pero no entiendo porque esperan al final para hacer lo que demuestran saber hacer.
La roja fue para Viera.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: [J23] UD Las Palmas - CD Guadalajara
¿Y por qué fue? no dijeron nada claro.
Creo que la 2ª para Viera y el moco no juega por 5ª amarilla... Nos vamos sin peloteros a Alcoy.coloramarillo escribió:Dijeron en la radio que era la 2ª para David GonzálezAvalancha escribió:¿La roja final ha sido para el moco o para Viera? Lo digo porque en la crónica on-line de la web oficial ponía Viera.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Que te den personake
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
la primera amarilla por quitarse la camiseta (tonteria de los jugadores al marcar un gol,con las mil maneras que hay para celebrarlo yespero que se tomen medidas por esta tonteria en el club) y la segunda amarilla por agarroncoloramarillo escribió:¿Y por qué fue? no dijeron nada claro.
- NOMASPISTAS
POr mandar un balonazo y casi darle al árbitro. Fue involuntariamente claramente per el árbitro literalmente se picó y lo expulsó. Hay que recurrirla porque se ve claro que no fue queriendo.coloramarillo escribió:¿Y por qué fue? no dijeron nada claro.
Saludos.
PD. Afónico recién llegado del estadio. En un partido en donde nuevamente nuestro mediocampo no existió y nos metieron dos goles de risa.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Por cierto, partidazo de Dani Castellano
- Avalancha
Pues si vamos a Alcoy sin el moco y sin Viera será un Alcorcón II.
Lo único que se me ocurre es por desplazar el balón tras una falta.coloramarillo escribió:¿Y por qué fue? no dijeron nada claro.
Pues si, no jugo nada mal.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Por cierto, partidazo de Dani Castellano
Al que vi fallón fue Roque.
- coloramarillo
Tómate algo calentito, porque creo que lo de hoy fue heroico con el frío que ha hecho, y si has estado gritando peor aún. Hoy saldrán muchos con gripe de allí. Yo no fui porque ya estaba algo acatarrada.NOMASPISTAS escribió:POr mandar un balonazo y casi darle al árbitro. Fue involuntariamente claramente per el árbitro literalmente se picó y lo expulsó. Hay que recurrirla porque se ve claro que no fue queriendo.coloramarillo escribió:¿Y por qué fue? no dijeron nada claro.
Saludos.
PD. Afónico recién llegado del estadio. En un partido en donde nuevamente nuestro mediocampo no existió y nos metieron dos goles de risa.
- coloramarillo
Pues sí, porque como Vicente esta temporada está fatal. Está claro que el centro del campo tiene déficit de efectivos solventes.Avalancha escribió:Pues si vamos a Alcoy sin el moco y sin Viera será un Alcorcón II.
- NOMASPISTAS
Gracias colora...aunque lo de hoy se merece una tropical..mañana empiezo la recuperación.coloramarillo escribió:Tómate algo calentito, porque creo que lo de hoy fue heroico con el frío que ha hecho, y si has estado gritando peor aún. Hoy saldrán muchos con gripe de allí. Yo no fui porque ya estaba algo acatarrada.NOMASPISTAS escribió:POr mandar un balonazo y casi darle al árbitro. Fue involuntariamente claramente per el árbitro literalmente se picó y lo expulsó. Hay que recurrirla porque se ve claro que no fue queriendo.coloramarillo escribió:¿Y por qué fue? no dijeron nada claro.
Saludos.

A punto estuvimos de regalar puntos de una manera muy tonta. Cuando empiezas ganando en casa, que te remonten...