JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

JMR SI O JMR NO?

SI, CREO QUE ES NECESARIO EL CAMBIO YA.
31
30%
NO, CONFIO EN JUAN MANUELDEBERIA RENOVAR
22
21%
QUE CONTINUE HASTA FINAL DE AÑO Y LUEGO CONTRATAR A OTRO ENTRENADOR
51
49%

Votos totales: 104

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: JUAN MANUEL: DEBERIA IRSE?

Mensaje por soto y fernandez »

El tema ya empieza a resultar cansino,solo espero que para Cordoba se pueda recuperar a David Garcia y Ruyman los ponga de laterales y nos vaya bien y desaparezcan del equipo para siempre Pignol y el imbecil de Corrales(que hay que ser bobo).
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

El partido de hoy aceptable teniendo encuentra la cagada de corrales y menos mal que piñol se controlo

Sigue sin gustarme el equipo y el misterio como ha dicho algún compañero sigue amarrategi
Lo que otra vez con excusa de uno menos eso si por lo menos reconoció que la expulsión fue justa
Habría que oír lo si llega perder o empatar

El nAsticc lamentable vaya desastre de equipo

Bueno a ver que nos ofrece JMR esta semana contra el cordoba?.. :evil: :twisted:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

PARTIDO INFUMABLE... como otros muchos que van ya este año...

y que digan que pongan como escusa el objetivo...

anda, si seré el único que cree que el objetivo es: conseguir lo antes posible la permanencia, si, pero eso es objetivo de todos, y entre antes se lograse, antes te pones objetivos superiores...

y no andar con los chorreos como otros, sisi vamos a subir, sisi nos van a hacer pasillo.. sisi.. directos a 2ªB...

----------------

dicho esto, el partido fue un peñazo, que dicen que podríamos haber ganado de goleada?? si... y también perder con claridad...

jugando a nada, 2 lineas de 4 casi dentro en nuestra area, el equipo en peso dentro del area a balon parado, y cuando se recupera como no hay nadie por delante, pelotazo y venga, a volver a defender...

porque estos no son malos, no están en 2ªB, sino lo siguiente!! joder! increíble que el equipo visitante de tal meneo...
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

Me parece de ciencia-ficción este post, cambiaron el día de los inocentes? Un entrenador que esta a doce puntos de la permanencia, que el objetivo es la PERMANENCIA¡¡¡
Ojala JMR gana el próximo partido por goleada al idolatrado Jémez. JMR llega a hacer algo parecido a lo del Alcorcón el año pasado y le queman la casa y lo exilian de la isla con esa regla de tres. De verguenza la verdad, inaúdito. Animo JMR y que sigas muchos años más.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Jémez nos debe una goleada en su contra por lo mal que nos lo hizo pasar el año pasado.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Pacocr escribió:Me parece de ciencia-ficción este post, cambiaron el día de los inocentes? Un entrenador que esta a doce puntos de la permanencia, que el objetivo es la PERMANENCIA¡¡¡
Ojala JMR gana el próximo partido por goleada al idolatrado Jémez. JMR llega a hacer algo parecido a lo del Alcorcón el año pasado y le queman la casa y lo exilian de la isla con esa regla de tres. De verguenza la verdad, inaúdito. Animo JMR y que sigas muchos años más.
El objetivo es la permanencia, sí! tienes razón pero no esta sabiendo exprimir esta plantilla para que de su máximo rendimiento, hay plantilla para estar arriba.
Otro equipo hoy nos pinta la cara, y era el colista.

PD: Soy ProJuanManuel, pero creo que su momento ha terminado.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Canarion87 escribió:el objetivo es: conseguir lo antes posible la permanencia, si, pero eso es objetivo de todos, y entre antes se lograse, antes te pones objetivos superiores...

y no andar con los chorreos como otros, sisi vamos a subir, sisi nos van a hacer pasillo.. sisi.. directos a 2ªB...
lo pongo algo más llamativo que creo que hace falta... :roll: :roll: :roll:

hay que poner suelo antes de construir algo :roll: :roll: :roll:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Por primera vez ví un cambio. Hasta la autoexpulsión de Corrales, no se rifó un balón y Barbosa salía con pelota jugada para Juampe y Laguardia, después del año de fútbol bochornoso me pareció un gran avance, de ahí en adelante lo de siempre. ¿ que el partido es de mucha exigencia física ? pués no hago cambios aunque algún jugador,.......

No entiendo la segunda parte de Javi Guerrero, desconozco si no podía mas, si no sabía en que posición jugaba, o que son impresiones mías pero lo habría cambiado en el 10 de la segundo. En ciertos momentos hasta me cabreó alguna cosa.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Yo sigo teniendo dudas de que haya plantilla para algo más que para estar donde estamos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

mosquiado escribió:Jémez nos debe una goleada en su contra por lo mal que nos lo hizo pasar el año pasado.

:lol: OJALÁ.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Quilmes escribió:Yo sigo teniendo dudas de que haya plantilla para algo más que para estar donde estamos.
Es lo que siempre he pensado.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

pelotero escribió:
Quilmes escribió:Yo sigo teniendo dudas de que haya plantilla para algo más que para estar donde estamos.
Yo es que veo al Córdoba de Paco, por no ir mucho más lejos, con 40 puntos y peleando por unos puestos de promoción que están a tan solo dos puntos y pienso: estamos a seis de ellos, sólo seis puntos no separan de lo que muchos llaman "pelear por el ascenso". ¿Tanto cuesta imaginar a esta UD con seis puntos más? Realmente si echamos la vista atrás, resulta fácil encontrarse uno, dos o incluso tres partidos en los que merecimos más puntos. Por tanto, para mí esta claro, la UD puede y debe estar más arriba.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

pelotero escribió:
Yo creo firmemente que si que la hay.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ayer nos birlaron otro penalty bastante claro y van unos cuantos.Y con chorradas como lo de Corrales ayer es dificil aspirar a algo.Ahora a por el Cordoba.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

derek escribió: Yo es que veo al Córdoba de Paco, por no ir mucho más lejos, con 40 puntos y peleando por unos puestos de promoción que están a tan solo dos puntos y pienso: estamos a seis de ellos, sólo seis puntos no separan de lo que muchos llaman "pelear por el ascenso". ¿Tanto cuesta imaginar a esta UD con seis puntos más? Realmente si echamos la vista atrás, resulta fácil encontrarse uno, dos o incluso tres partidos en los que merecimos más puntos. Por tanto, para mí esta claro, la UD puede y debe estar más arriba.
Es que por plantilla, el Córdoba es bastante inferior a la nuestra.

Pero aquí nos conformamos con salvarnos, jugar mal y ya está.

Plantilla para estar luchando entre los puestos 5 - 8 hay, y de sobra.
Responder