Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Tropical1991 »

Juan López escribió:La opción de PABLO SICILIA, dejando a un lado que es un mercenario, no me parecería mal fichaje, y más viendo la triste defensa que tenemos. Además va fenomenal de cabeza, precisamente nuestro punto débil.
Y mirando yo los equipos que descienden de primera, he visto a un lateral izquierdo que ya jugó aquí hace unos años y que milita en el Racing,(ya descendido). CHRISTIAN FERNÁNDEZ, tiene 26 años, 1.82 de altura, y además tiene bastante experiencia en primera.

Una defensa de este tipo no estaría nada mal: D. GARCÍA --- JUANPE --- P. SICILIA --- CHRISTIAN F.
Sería una gran defensa, pero dudo que Christian venga. Al descender el Racing seguro que se queda allí, otra cosa es que el equipo se hubiese salvado. Le viene muy bien para la categoría.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Viendo ayer al Juvenil, quitando que le faltó un mediocampo que sostuviera al equipo, al menos compitió el partido, y el empate no hubiera sido injusto, quitando todo eso, aparte de Artiles y Arencibia que mucho tiene que jorobarse para que no lleguen pronto al primer equipo, también me encantó el lateral derecho, Leto. Era rápido, tenía llegada y atrás impecable, me dio muy buenas sensaciones
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

A mi me gustó mucho el 5 mediocentro. No se el nombre, quizá le falta defender mejor, pero me gustó mucho. Lo veo pronto en el equipo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

michaelscott escribió:A mi me gustó mucho el 5 mediocentro. No se el nombre, quizá le falta defender mejor, pero me gustó mucho. Lo veo pronto en el equipo.
Matías.

Físicamente los vi enqluenques. Yo subiría a Arencibia.

Bajas: Segundo Almeida, Ruymán Almeida, Manolo Morales, Fran León, los becarios de La Provincia y el de Onda Cero.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Tras el descenso del Racing la mejor opción para el lateral zurdo es la de Christian, si de verdad queremos luchar por otro 'objetivo' la temporada que viene, ese debe ser nuestro lateral.
Si hoy pierde el Zaragoza estaría en 2ª la temporada que viene también si no desaparece por las deudas considero que Laguardia es pieza clave para el ascenso, a mi me parece un central MUY BUENO para luchar por el ascenso, es rápido, expeditivo, no se complica y por arriba va bien.
Para el lateral diestro quiero a David Simón que se está marcando una señora temporada con el Vecindario y cojo le da 20 vueltas a Pignol y a Aythami.
El fichaje de Nauzet Alemán sería un salto inmenso de calidad, ya solo quedaría buscar un suplente del Moco o alguien con el que se pueda complementar si tenemos que jugar con dos jugones más Castellano en el centro y un 9 rápido, con gol y desborde, no pido un CRACK solo alguien que sepa jugar arriba...
Mis bajas serían: Ayhtami, Herner, Corrales, Ruymán, Dani Castellano, Francis, Randy, Guerrero, Viera, Pedro Vega y alguno que se me queda atrás...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La próxima temporada, veremos de nuevo en el Gran Canaria a Christian (con el Racing), Carmelo (con el Sporting) y hasta a Trashorras (con el Rayo) ó Laguardia?.

A casa vuelven, por navidad (como Momo), no, por descenso.

Próxima jornada: Zaragoza - Racing y Sevilla - Rayo. Aunque el Rayo ganó en Zaragoza y empataron en Vallecas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

brindisi_morete escribió:La próxima temporada, veremos de nuevo en el Gran Canaria a Christian (con el Racing), Carmelo (con el Sporting) y hasta a Trashorras (con el Rayo) ó Laguardia?.

A casa vuelven, por navidad (como Momo), no, por descenso.

Próxima jornada: Zaragoza - Racing y Sevilla - Rayo. Aunque el Rayo ganó en Zaragoza y empataron en Vallecas.
Pues yo creo que a menos que gane el Rayo en Sevilla y le valga el empate en la última jornada,el que baja es el Granada. Contra el Madrid no creo que ni puntúe , Cristiano querrá ser pichichi y saldrá a por todas seguramente . También recordar que aunque saque el Granada 1 punto contra el Madrid , si pierde en Vallecas y a triple empate entre Zaragoza , Rayo y Granada a 43 puntos bajaría el Granada porque es el que menos puntos ha conseguido en los enfretamientos directos entre los 3 . Todo esto está condicionado a que el Rayo no gane en Sevilla y el Zaragoza gane al Racing y al Getafe , no es imposible ni mucho menos .

Otro que puede bajar es el Villareal,que empatando los 2 partidos se salva en la mayoría de empates a 43 puntos , pero le quedan Valencia y Atleti ojo . Ganando 1 de los 2 partidos también está salvado evidentemente .
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

majo y limpio y me rayo 2
Última edición por tafira el Sab May 05, 2012 9:33 am, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Creo que próximo entrenador de Las Palmas puede ser un técnico joven sin experiencia pero que fue gran jugador

Esto dice Francis Mata en twitter
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

osky escribió:Creo que próximo entrenador de Las Palmas puede ser un técnico joven sin experiencia pero que fue gran jugador

Esperimentos no gracias!! Necesitamos a gente con experiencia en la categoria y que sepa sacar los partidos!!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soycarlo15 escribió:
osky escribió:Creo que próximo entrenador de Las Palmas puede ser un técnico joven sin experiencia pero que fue gran jugador

Esperimentos no gracias!! Necesitamos a gente con experiencia en la categoria y que sepa sacar los partidos!!!
Un entrenador tipo Mirandés, segunda B, sueldo adecuado al año que nos espera y ganas de comerse el mundo. Además ha demostrado como se saca partido a un millón de euros hasta el punto de convertir el año en superavit gracias al excelente rendimiento en la categoría y en la copa.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo para el año que viene, a día de hoy, tengo 0 ilusión...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Si eso que dice fuese cierto:
¿¿¿¿ Socorro ????
ya lo estoy viendo venir...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Seaseven »

Josico.

Se hacen apuestas.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Si los tres que bajan de primera se reparten 15 millones, más los que quedan y alguno que suba con ansias de grandeza.

Cada vez seremos menos sin dinero, somos un equipo filial en segunda.

Hay que admitirlo y dejar de pedir promociones.

1 millón por Viera no alcanza para este año. La UD negocia mal, de aquí al final cada gol más del jugador es una baza más.

Lamentable Ramírez, habla antes de los partidos para hundir o distraer al equipo, ¿con quién va?
Responder