[J35] Xerez CD - UD Las Palmas (2-0)
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Re: [J35] Xerez CD - UD Las Palmas
El descenso se acerca, a pesar de que aún esté lejos si seguimos jugando así...
Última edición por Palma Fénix el Sab Abr 21, 2012 6:42 pm, editado 2 veces en total.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Los cambios, me cago en la puta. Deben ser los peores tres cambios que se han hecho en la historia del fútbol. Falta de tensión total en todos los jugadores y en el banquillo que espera al 75 para hacer los cambios. Esos putos cambios!!! Casi me da un infarto.
- Guayadeque
- Acceso VIP
De JM ya lo han dicho todo, aunque no me gusta personalizar. Herner y Ruyman unos sacos.
y hasta el 2016 los dos,

-
- Presidente del Club
a 13 no a 10, el descenso está a 33 y de 33 a 46 van 13. Saludos.Phoenix amarillo escribió:El descenso está ahora mismo a 10 puntos...
Te columpiaste, 13.Phoenix amarillo escribió:El descenso se acerca, a pesar de que aún esté lejos si seguimos jugando así...
Es verdad, si nos quejamos de vicio, !creo que voy a vomitar!!N.B.Tiempos escribió:a 13 no a 10, el descenso está a 33 y de 33 a 46 van 13. Saludos.Phoenix amarillo escribió:El descenso está ahora mismo a 10 puntos...
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Sí, me di cuenta, lo pude corregir, aún así quería comentar que como el equipo siga jugando así, ya van 5 sin ganar y la permanencia no está asegurada todavía...N.B.Tiempos escribió:a 13 no a 10, el descenso está a 33 y de 33 a 46 van 13. Saludos.Phoenix amarillo escribió:El descenso está ahora mismo a 10 puntos...
Dejen de buscar explicaciones, el partido de hoy jugando con 10 desde la primera parte lo ibamos a peder hasta con Cejudo, Trashorras, Colunga y Rondonamarelo escribió:Grande JMR,!!!!. Cuando uno pone los cambios, la ambición, las ganas y las cosas no salen......, no se puede hacer mas. !Así SÍ JMR!. Ahora entiendo a que se debe que no esté Portillo en la convocatoria, que no juegue Artiles ( el mas peligroso el último partido) y, sobre todo, partidazo de Sergio, no entiendo como no juega mas.
-
- Presidente del Club
Ni jugando con 15, esto ha sido una continuación del partido del otro día.Espin escribió:Dejen de buscar explicaciones, el partido de hoy jugando con 10 desde la primera parte lo ibamos a peder hasta con Cejudo, Trashorras, Colunga y Rondonamarelo escribió:Grande JMR,!!!!. Cuando uno pone los cambios, la ambición, las ganas y las cosas no salen......, no se puede hacer mas. !Así SÍ JMR!. Ahora entiendo a que se debe que no esté Portillo en la convocatoria, que no juegue Artiles ( el mas peligroso el último partido) y, sobre todo, partidazo de Sergio, no entiendo como no juega mas.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Claro, claro. Menos mal que JMR es el entrenador y solo perdimos por 2-0, enhorabuena señores hoy hemos hecho un poquito menos el ridiculo.Espin escribió:Dejen de buscar explicaciones, el partido de hoy jugando con 10 desde la primera parte lo ibamos a peder hasta con Cejudo, Trashorras, Colunga y Rondonamarelo escribió:Grande JMR,!!!!. Cuando uno pone los cambios, la ambición, las ganas y las cosas no salen......, no se puede hacer mas. !Así SÍ JMR!. Ahora entiendo a que se debe que no esté Portillo en la convocatoria, que no juegue Artiles ( el mas peligroso el último partido) y, sobre todo, partidazo de Sergio, no entiendo como no juega mas.
Me di cuenta desde la convocatoria. No hacía falta ni la auto expulsión, por no hablar del penalty de Herner que no entiendo el empujón, ni el que nos perdonaron por mano clara. Lo que está claro es que Juampe no tiene sitio.Espin escribió:Dejen de buscar explicaciones, el partido de hoy jugando con 10 desde la primera parte lo ibamos a peder hasta con Cejudo, Trashorras, Colunga y Rondonamarelo escribió:Grande JMR,!!!!. Cuando uno pone los cambios, la ambición, las ganas y las cosas no salen......, no se puede hacer mas. !Así SÍ JMR!. Ahora entiendo a que se debe que no esté Portillo en la convocatoria, que no juegue Artiles ( el mas peligroso el último partido) y, sobre todo, partidazo de Sergio, no entiendo como no juega mas.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Anda
que lo de JM meter a momo de lateral izquierdo

Viendo este partido y a 13 del descenso, lo que tienen que estar pasando los abonados de los que están en descenso, me solidarizo con ellos.