Pablo Sicilia cuelga las botas.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

meridiano cero escribió:Algunos se creen portavoces de toda la aficion amarilla.No les queda nada...

Creo que Sicilia mamaba "amarillo" mientas algunos por aqui ni existian o ni sabian que habia un equipo llamado Union Deportiva Las Palmas.

No insulten mi inteligencia.Si no quieren a Sicilia, que sea por motivos estrictamente deportivos.

Saludos.
Exacto ¿insultaron a Sicilia? Si a el lo echaron de la UD y tuvo que seguir viviendo como otros. ¿que pasa que si es el Tenerife no, y si es el Betis como Momo si?

VAMOS CANTEMOS SOMOS SIETE SOBRE EL MISMO MAR LALALALALALA..........
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo no lo quiero. Viene muy de vuelta y lleva tres temporadas sin hacer gran cosa en ninguna de las tres categorías.

Yo no pertenezco a UltraNaciente y eso no tiene absolutamente nada que ver con el orgullo y el amor propio. Seguramente UltraNaciente le tendrá muy en cuenta su estrecha relación con el Frente Blanquiazul. A mí eso me importa un comino, conozco a personas que están o han estado en ese grupo y son gente estupenda.

Pero lo que no perdono es que haya dicho lo del representativo de Canarias. Se lo podría haber ahorrado. Con decir "estoy muy contento de llegar a un grandísimo club como es el Tenerife", hubiera quedado igual de bien con los chicharreros. Pero no, su resentimiento le pudo y tuvo que nombrarnos indirectamente, así que ahora, por mi parte, mejor que se quede donde está, por motivos deportivos y extra deportivos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Es malo, ya predije los dos descensos porque se les veía los fallos.

Pero como aquí se colocan los familiares ...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

brindisi_morete escribió:Es malo, ya predije los dos descensos porque se les veía los fallos.

la verdad que hoy en el partido del playof demuestra muchos despistes en defensa, ya que le pudieron marcar al tenerife en varias ocaciones. La verdad que para traer a ese me quedo como estoy o bien subo a arencibia que es la verdadera joya de la defensa
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nadie duda de su calidad futbolística, es un correcto central con buen remate de cabeza en jugadas a balón parado, lo lamentable son sus declaraciones de cara a la galería para ganarse el respeto (sic) y apoyo de los "alzados"... :facepalm: Si el Tenerife asciende se queda donde está, y si no lo hace... :roll:

Saludos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

brindisi_morete escribió:Es malo, ya predije los dos descensos porque se les veía los fallos.

Dos descensos por solo un jugador :eeeh:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:

Mas que por los descensos es que llega cuando fisicamente a empezado a tener problemas y para mi gusto pudo venirse algun año antes cuando esta mejor.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Duardo85 escribió:
-JONIALI- escribió:

Mas que por los descensos es que llega cuando fisicamente a empezado a tener problemas y para mi gusto pudo venirse algun año antes cuando esta mejor.
Todavía esta bien, y un central mejora con los años. Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Cada vez esta mas claro, Siciliabauer vuelve como el Almendro a su cuna futbolística y hacer las delicias de los aficionados. ¿Vieron el partido ayer del Tenerife en la TVAC? mientras jugo, fué una muralla china titánica. Ojalá venga a nuestro equipo.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kungfu-himovic »

Si después de todo este culebron de años y años Pablo Sicilia no se pone jamás la amarilla sería la mayor tomadura de pelo que recuerdo sobre un fichaje de la UD.Yo creo que todos estamos un poco cansados del tema Sicilia con la UD.A mi me aburre que todos los veranos suene que viene este tio.Es buen central pero no mejor que alguno que esta ya en el equipo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

kungfu-himovic escribió:Si después de todo este culebron de años y años Pablo Sicilia no se pone jamás la amarilla sería la mayor tomadura de pelo que recuerdo sobre un fichaje de la UD.Yo creo que todos estamos un poco cansados del tema Sicilia con la UD.A mi me aburre que todos los veranos suene que viene este tio.Es buen central pero no mejor que alguno que esta ya en el equipo.
Hombre Cesc y Kaká siempre sonaron todos los veranos para Barça y Madrid y al final llegaron.... :lol: jajaja :lol:

:mrgreen:
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kungfu-himovic »

RiverPlate escribió:
kungfu-himovic escribió:Si después de todo este culebron de años y años Pablo Sicilia no se pone jamás la amarilla sería la mayor tomadura de pelo que recuerdo sobre un fichaje de la UD.Yo creo que todos estamos un poco cansados del tema Sicilia con la UD.A mi me aburre que todos los veranos suene que viene este tio.Es buen central pero no mejor que alguno que esta ya en el equipo.
Hombre Cesc y Kaká siempre sonaron todos los veranos para Barça y Madrid y al final llegaron.... :lol: jajaja :lol:

Jajaja cierto, espero que si llega no de el rendimiento que han dado esos dos en sus equipos.xD
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

kungfu-himovic escribió:
RiverPlate escribió:

Jajaja cierto, espero que si llega no de el rendimiento que han dado esos dos en sus equipos.xD
Fabregas ha dado mal rendimiento?? :eeeh:
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por carlitosdls »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Cada vez esta mas claro, Siciliabauer vuelve como el Almendro a su cuna futbolística y hacer las delicias de los aficionados. ¿Vieron el partido ayer del Tenerife en la TVAC? mientras jugo, fué una muralla china titánica. Ojalá venga a nuestro equipo.

Que viva esta bonita historia de amor entre ttu y siciia :plas:
No lo quiero, es mas tengo una oponion radical en contra suyo, pero no voy a crear polemica! Respeto tu opinion al igual que a la de todos, pero tampoco lo vendas como un pedazo de jugador, ni que fuera tan maravilla.
Tampoco entiendo como puede el querer venirse, si esta en el Equipo representativo de canarias no?
Sicilia! Nunca seras de los nuestros!
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Lo mismo se decía de Pedro Vega y ahí está, el tiempo lo cura todo, eso si, hasta que se pase le va a caer la del pulpo, y es que en boca cerrada no entran moscas.
Responder