Post Unico: Educación

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Post Unico: Educación

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:Que por cierto es increíble como tras negar que tenias 26 años y decir que mentias en tu perfil ahora has pasado a 72 años en nada todo un logro!!
Gracias por interesarte en mi edad y cuando cumplo!!! muchas gracias! ;) cuantos quieres que ponga?? 69?? :D

Por cierto, si era para saber si habia cumplido años para felicitarme... solo te digo que aun no he cumplido... cuando cumpla te lo digo para que me regales algo ;) :lol: :lol:
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:Que por cierto es increíble como tras negar que tenias 26 años y decir que mentias en tu perfil ahora has pasado a 72 años en nada todo un logro!!
Gracias por interesarte en mi edad y cuando cumplo!!! muchas gracias! ;) cuantos quieres que ponga?? 69?? :D

Por cierto, si era para saber si habia cumplido años para felicitarme... solo te digo que aun no he cumplido... cuando cumpla te lo digo para que me regales algo ;) :lol: :lol:
No te enfades hombre si en verdad te tengo aprecio y aprendo mas cosas contigo, lo que de regalar está jodido estoy más bien para que me regalen a mi xD pero bueno tranquilo que te felicitare y si puedo hablo con Mariano para que haga algo en ese dia :D :ronaldo: :ronaldo:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:

No te enfades hombre si en verdad te tengo aprecio y aprendo mas cosas contigo, lo que de regalar está jodido estoy más bien para que me regalen a mi xD pero bueno tranquilo que te felicitare y si puedo hablo con Mariano para que haga algo en ese dia :D :ronaldo: :ronaldo:
Mejor que siga en la madriguera, porque cuando hace algo y/o habla sube la prima de riesgo y el pan...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió: Mejor que siga en la madriguera, porque cuando hace algo y/o habla sube la prima de riesgo y el pan...
El pan si sube pero la prima de Riesgo está bajando no sabemos hasta cuando pero esta bajando.

PD: no vas a ver a los jugadores? encima que hoy es fiesta en Madrid y tu perdiendo el tiempo aquí conmigo
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió: Mejor que siga en la madriguera, porque cuando hace algo y/o habla sube la prima de riesgo y el pan...
El pan si sube pero la prima de Riesgo está bajando no sabemos hasta cuando pero esta bajando.

PD: no vas a ver a los jugadores? encima que hoy es fiesta en Madrid y tu perdiendo el tiempo aquí conmigo
Fiesta?? xDDD

Perdiendo el tiempo no, tengo mejores cosas que hacer que ver a unos tios celebrando que han cobrado 300.000 euros por una copa cada uno...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:

Fiesta?? xDDD

Perdiendo el tiempo no, tengo mejores cosas que hacer que ver a unos tios celebrando que han cobrado 300.000 euros por una copa cada uno...

Hombre Juanfran, LLorente, Valdes y Reina merecen cobrar ese dinero por todo el esfuerzo realizado... sobre todo reina que sus hijas ayer estuvieron más sobre el césped que su padre
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
Hombre Juanfran, LLorente, Valdes y Reina merecen cobrar ese dinero por todo el esfuerzo realizado... sobre todo reina que sus hijas ayer estuvieron más sobre el césped que su padre
Si quieres hablar de futbol ya hay un post para ello, no desvirtúes lo que no te interesa majo...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:
Si quieres hablar de futbol ya hay un post para ello, no desvirtúes lo que no te interesa majo...
Lo dices después de hablar de la iglesia, de Cuba y de mil cosas en el post de educación
que poco sentido del humor tienes :wink: :wink: :wink:
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

jajajaj el que metio el tema de la Iglesia has sido tu..cuando saltaste que la izquierda siempre se mete con la iglesia cuando nosotros estabamos hablando de la religion en las escuelas

y el que salio con el tema de cuba fuiste tu..cuando dijiste que la iglesia es mas solidaria que el comunismo cubano y te salio el tiro por la culata..
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:

xDD estaría bueno que fuera un decreto lo de "alguna cosa natural" xDDD es triste verte defender lo indefendible... triste de ver que jóvenes como tu piensan así...
yo no he defendido eso si defendiera eso también defendería al cubano que le dijo a mi hermano que se tomara algo caliente para para un resfriado.
Al menos por mucho que no pienso como yo la diferencia entre los dos es que mientras tu te qujas poniendo noticias en un foro yo intento cambiar a mi manera las cosas que me rodean junto a más jovenes que pensamos igual :D
tu intentas cambiar las cosas? si lo unico que haces es defender al gobierno a capa y espaday sin una pizca de autocritica eso es cambiar las cosas?
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:y todos los españoles tienen que pagar para que tus hijos aprendan religiones?....
Si tu no quieres no, de todas maneras en el colegio al menos yo tenia historia de las religiones no era ninguna en concreto si no un paso por todas, pero lo dicho si supieran lo básico de Constitucional sabrían que existe la figura de la objeción de conciencia que en ese caso es al servicio militar pero que el constitucional ha abierto la mano y entiende que puede ser ante cualquier otra normal
como que si tu no quieres no, el estado paga a los profesores de religion!! cuando la religion es la causa principal de la mayoria de guerras que han ocurrido a lo largo de la historia
Con la religion empezaste tu... a ver a quien le sale el tiro en la culata a ver quien va a tener que rezar para que
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

yo comenze con la religion en la escuelas, que es un tema referente a la educacion fuiste tu el que sacaste que la izquierda siempre ataca a la iglesia etcetc

a ver quien va a tener que rezar para que?..algun dia te daras cuenta que eres de la clase obrera y estas defendiendo al enemigo....
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:yo comenze con la religion en la escuelas, que es un tema referente a la educacion fuiste tu el que sacaste que la izquierda siempre ataca a la iglesia etcetc

a ver quien va a tener que rezar para que?..algun dia te daras cuenta que eres de la clase obrera y estas defendiendo al enemigo....
Que tipo de clase obrera? como los sindicalistas que se mueven el mercedes y comen mariscada y hacen cursos de patrón de yates? de esa clase obrera no soy
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pues de la clase obrera a la que endesa le acaba de subir el 4% la luz cuando el año pasado tuvo 20000 millones de euros de beneficio, de la clase de obrera a la se le suben los impuestos para poder pagar una crisis que han generado unos ricachos para hacerse aun mas ricos, de la clase obrera que ve como dia tras dia su educacion y sanidad pierden calidad, de la clase obrera que ve como el 0,2% de la poblacion de canarias tiene el 80% de la riqueza etc de esa clase eres tu y algun dia te daras cuenta..
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:pues de la clase obrera a la que endesa le acaba de subir el 4% la luz cuando el año pasado tuvo 20000 millones de euros de beneficio, de la clase de obrera a la se le suben los impuestos para poder pagar una crisis que han generado unos ricachos para hacerse aun mas ricos, de la clase obrera que ve como dia tras dia su educacion y sanidad pierden calidad, de la clase obrera que ve como el 0,2% de la poblacion de canarias tiene el 80% de la riqueza etc de esa clase eres tu y algun dia te daras cuenta..
Y por ser de esa clase obrera tengo que pensar como tu? y hacer lo que haces tu?
Responder