[J40] UD Las Palmas - Hércules CF (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J40] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Duardo85 »

pues si todos tiene la impresion de que dieron la talla hasta que se vieron salvados... y luego pegaron a ver bajones fisicos y jugadores que no se vaciaban en el campo y viendo la clasificacion creo que hubieramos luchado por estar a falta de 2 jornadas con opciones de playof... pero bueno gente como barbosa se vio sin aptitud
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Lo más triste fue que de 9000 abonados que somos.....5000 no hayan querido ir a ver a nuestro equipo NI GRATIS!!!

PD: Estabamos en familia.... :D :D
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

[J40] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por Seaseven »

Alma amarilla escribió:Lo más triste fue que de 9000 abonados que somos.....5000 no hayan querido ir a ver a nuestro equipo NI GRATIS!!!

PD: Estabamos en familia.... :D :D
Yo soy abonado y vivo en 7 Palmas. He preferido verlo en la tele.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Si no me equivoco de los 10 primeros en los partidos de casa solo hemos perdido con el Depor ...creo que con eso queda claro que no se ha querido hacer más porque no les ha dado la gana y equipo había aunque muchos hayan insistido durante la temporada que no. Lo de hoy una pachanga.

Saludos.

PD: Apuesto porque ganamos los 3 partidos que nos quedan.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya son ganas de criticar, hoy el equipo no ha pecado de falta de actitud, que estemos enfadados por su estafa de liga (desde Recreativo al Cartagena) no significa que todo lo demás no vale, hoy no nos jugábamos nada, solo mejorar la imagen, y la hemos mejorado a mi entender, y lo difícil que es estar centrado en el partido cuando el ambiente era de playa. Portillo increible por cierto. Lo peor del partido el Hércules, vaya equipo más soso madre mía.

Por cierto, eso de que nos encontramos 2 balones y metimos 2 goles no es cierto, tuvimos más ocasiones pero como de costumbre no las aprovechamos.

Ahora a ganar al Elche y al Barcelona B, dependemos de nosotros mismos para quedar octavos.

NOMASPISTAS, y Córdoba.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:Ya son ganas de criticar, hoy el equipo no ha pecado de falta de actitud, que estemos enfadados por su estafa de liga (desde Recreativo al Cartagena) no significa que todo lo demás no vale, hoy no nos jugábamos nada, solo mejorar la imagen, y la hemos mejorado a mi entender, y lo difícil que es estar centrado en el partido cuando el ambiente era de playa. Portillo increible por cierto. Lo peor del partido el Hércules, vaya equipo más soso madre mía.

Por cierto, eso de que nos encontramos 2 balones y metimos 2 goles no es cierto, tuvimos más ocasiones pero como de costumbre no las aprovechamos.

Ahora a ganar al Elche y al Barcelona B, dependemos de nosotros mismos para quedar octavos.

NOMASPISTAS, y Córdoba.

tan mal no lo a hecho que solo le a ganado el depor en 7 palmas creo... lo que si eh criticado siempre es que compitieron hasta que se vieron salvados... y nose porque bajaron el nivel y ni intentaron algo mas..... desde los partidos que nombras,... y claro que mosquea porque ellos cobran igual... no cobran menos por estar salvados ya asi que debieron de sudar la camiseta hasta que acabe la liga que tiene meses de vacaciones luego
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

N.B.Tiempos escribió:Ya son ganas de criticar, hoy el equipo no ha pecado de falta de actitud, que estemos enfadados por su estafa de liga (desde Recreativo al Cartagena) no significa que todo lo demás no vale, hoy no nos jugábamos nada, solo mejorar la imagen, y la hemos mejorado a mi entender, y lo difícil que es estar centrado en el partido cuando el ambiente era de playa. Portillo increible por cierto. Lo peor del partido el Hércules, vaya equipo más soso madre mía.

NOMASPISTAS, y Córdoba.
Disculpa NB Tiempos tienes razón se me pasó (merecimos ganar al igual que contra el Depor).

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Parece que Sergio tenía rabia interna y grande, cuando marcó el gol. Las declaraciones de Ruyman sobre el enfado del presidente para dudar de la posibilidad de renovar, también confirma que ha habido bronca.

Al parecer Sergio, Ruyman y no sé cuántos más sufrieron las iras de nuestro "augusto" presidente. Apuesto que ni Herner, ni Portillo, ni Pignol, ni Corrales, ni ninguno de los fichados por ellos, fueron tratados de la misma forma. Siempre hemos notado como las "gracietas", las multas y las recriminaciones en público hacia los canteranos, han sido constantes por parte de los que dirigen el equipo, mientras que sus "acertados" fichajes, no tienen ni un solo tirón de orejas.
Assman, Edixon Perea, Asconzabal, Juan Guerra, y tantos..., tantos otros que pasaron del equipo de forma ostensible y nunca fueron amenazados.
Juanito siempre ha demostrado un gran amor y una gran confianza en la cantera de la UD Las Palmas...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

coloramarillo escribió:Parece que Sergio tenía rabia interna y grande, cuando marcó el gol. Las declaraciones de Ruyman sobre el enfado del presidente para dudar de la posibilidad de renovar, también confirma que ha habido bronca.

Al parecer Sergio, Ruyman y no sé cuántos más sufrieron las iras de nuestro "augusto" presidente. Apuesto que ni Herner, ni Portillo, ni Pignol, ni Corrales, ni ninguno de los fichados por ellos, fueron tratados de la misma forma. Siempre hemos notado como las "gracietas", las multas y las recriminaciones en público hacia los canteranos, han sido constantes por parte de los que dirigen el equipo, mientras que sus "acertados" fichajes, no tienen ni un solo tirón de orejas.
Assman, Edixon Perea, Asconzabal, Juan Guerra, y tantos..., tantos otros que pasaron del equipo de forma ostensible y nunca fueron amenazados.
Juanito siempre ha demostrado un gran amor y una gran confianza en la cantera de la UD Las Palmas...
Solo un dato,Assman,Perea,guerra etc no han pasado de una temporada y los canteranos si.Algo querran a la cantera¿no?.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Hoy el equipo jugó un partido bastante serio y creo que muchos sudaron la camiseta. Los hermanos Suárez o Portillo, por ejemplo. Y los Castellano.

Se jugó a la contra y se ganó.

Lo mejor de la tarde, el golazo de Sergio.

Mi crónica, aquí.

:D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En la primera parte dos tiros a puerta, el gol y el del Moco, en la segunda, contra 9 fuimos un aluvión........, 4.022 seguidores y yo seguimos acudiendo, aún así muchos pitaron por fases, eso si la culpa es de la Champions........ :shock: :shock: :shock: hay una canción que dice " no te quieres enterar, ye ye "

Si con esta estampida ni presidente, ni jugadores, ni entrenador, ni secretarios técnicos, asesores y demás familia reciclan....., cuando se caigan varios miles de abonados que no hablen solo de paro que me descojono. ¿ hasta cuando piensan seguir así ?.

Mañana a apoyar al juvenil que se lo merece mil veces mas que estos.

Pd: lo siento por Raul, Juanpe,.... que recogen lo que otros sembraron.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

^¿ Contra 9 ?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:^¿ Contra 9 ?
Primero hubo un expulsado y luego desapareció un jugador ( dicen que por lesión ) con los tres cambios hechos. Jugamos unos 20 minutos contra 9 y en el descuento echaron a otro. El segundo gol y las dos o tres ocasiones fueron con el Hércules con dos menos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

AH si eso si,es que no entendì en principio,si de ocasiones nada y Vitolo me pareciò que no queria darle balones a Portillo,y David Glez me da que tampoco,algo raro.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:AH si eso si,es que no entendì en principio,si de ocasiones nada y Vitolo me pareciò que no queria darle balones a Portillo,y David Glez me da que tampoco,algo raro.
Lo de Vitolo lo comenté yo de una jugada en el partido del Cartagena que tenía para darsela que era medio gol y no se la dió y hoy igual . Pero no creo que sea nada contra Portillo , Vitolo siempre busca más su gol que el pase, le gusta finalizar las jugadas a él .
Responder