Un alcalde español insulta al pueblo canario

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Un alcalde español insulta al pueblo canario

Mensaje por Aday »

tamaranero escribió:
Eso es otra de las tantas opiniones gratuítas suyas, que es lo único que ha aportado a este debate y pareciera que si lo dice usted es santa palabra.
Si se hace un referéndum por la autodeterminación e independencia de Canarias y los españoles residentes no tuvieran derecho a voto eso lo tendríamos más que ganado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Has salido hoy de tu casa? ¿Has recorrido algún municipio de la isla? ¿Algún barrio de Las Palmas de Gran Canaria? ¿Algún centro comercial? Yo sí, y te aseguro que la isla está llena de banderas de España, en todos los rincones, mires donde mires. Por no comentar la cantidad de niños y adultos que me he tropezado hoy con la camiseta de España. Una pasada.

Dejen la ficción para el cine. Vivan la realidad.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Normal con la campaña de propaganda que le han hecho a la selección española de fútbol y su mensaje subliminal. Pero los regímenes que utiliza el deporte como arma política lo acaban pagando caro. Como independentista lo mejor es mostrar indiferencia, es algo que no está en nuestra mano. También es cierto, que las personas están utilizando la selección española como vía de escape a sus problemas y está selección es tiene la mejor generación de futbolistas del fútbol mundial.

Enhorabuena a los seguidores y aficionados de la selección española, todo el mundo tiene derecho a disfrutar un poco con tata crisis de por medio.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Tanto la Argentina de Videla como esta España en putrefacción convirtieron un éxito deportivo en cuestión de Estado, a Videla le duró lo que le duró.....
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

atistirma escribió:Tanto la Argentina de Videla como esta España en putrefacción convirtieron un éxito deportivo en cuestión de Estado, a Videla le duró lo que le duró.....
Exacto
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Aday escribió:
tamaranero escribió:
Eso es otra de las tantas opiniones gratuítas suyas, que es lo único que ha aportado a este debate y pareciera que si lo dice usted es santa palabra.
Si se hace un referéndum por la autodeterminación e independencia de Canarias y los españoles residentes no tuvieran derecho a voto eso lo tendríamos más que ganado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Has salido hoy de tu casa? ¿Has recorrido algún municipio de la isla? ¿Algún barrio de Las Palmas de Gran Canaria? ¿Algún centro comercial? Yo sí, y te aseguro que la isla está llena de banderas de España, en todos los rincones, mires donde mires. Por no comentar la cantidad de niños y adultos que me he tropezado hoy con la camiseta de España. Una pasada.

Dejen la ficción para el cine. Vivan la realidad.
Por su afirmación deduzco que habló con todas y cada una de esas personas y todas eran canarias. Todo un argumentazo ese si señor. También vi a muchísimas personas con banderas y camisetas de Italia, hablé con algunos y eran canarios. ¿Será eso un síntoma inequívoco de que vamos a formar parte de la República Italiana?.
La realidad a la que usted hace alusión me parece que no es la misma a la que yo hago referencia. Para usted es más fácil obviar toda la información contrastable que se le ha facilitado y vincularla al triunfo de una selección de fútbol. Insisto, todo un argumentazo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

y pedro y silva con la bandera de las siete estrellas..
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

A mi me sorprendió gratamente la cantidad de personas que se congregaron ayer en el lloret o en la plaza de España/Plaza de la victoria y el ver tantas banderas de España en las casas de 7 palmas, guste o no guste es bonito ver la unión de tantas personas por un mismo sentimiento deportivo ojala toda esa gente se uniera para celebrar un ascenso de la UD.

Como bien dice perreta hay que respetar el derecho de cada uno de disfrutar de lo que quiere que así muchos desconectan por un rato de la cruda realidad y tienen algo que festejar.

Pd: yo vi la foto de Pedro y SIlva pero no vi las estrellas a ver si alguien lo pone aquí al igual que si alguien vio algún Catalán con la bandera independentista.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

En la fuente Luminosa hoy ondea la bandera de España por si alguien se quiere pasar a verla.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

correcto, no era la de las 7 estrellas

a mi me da verguenza que la gente este flipandola con la seleccion el mismo dia que nos mandan el medicamentazo,nos suben la luz etcetc PAN Y CIRCO
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:correcto, no era la de las 7 estrellas

a mi me da verguenza que la gente este flipandola con la seleccion el mismo dia que nos mandan el medicamentazo,nos suben la luz etcetc PAN Y CIRCO
Ya hay también quien se flipa con Gran Hermano o con Eurovision etc etc al menos la gente desconecta, por cierto ayer hubieron banderas republicanas en la plaza de la victoria y todo tan normal al menos hay respeto a todos
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

hector_santa escribió:y pedro y silva con la bandera de las siete estrellas..
De eso nada, la de Silva no tenía estrellas y la de Pedro era la oficial de Canarias, es decir, con el escudo de Canarias en el centro y con los 3 colores fuertes.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tony_lp escribió:

Ya hay también quien se flipa con Gran Hermano o con Eurovision etc etc al menos la gente desconecta, por cierto ayer hubieron banderas republicanas en la plaza de la victoria y todo tan normal al menos hay respeto a todos
el tema es que la gente desconecta y se queda desconectada..

es la bandera democratica :D
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:

el tema es que la gente desconecta y se queda desconectada..

es la bandera democratica :D

Ayer me comentaron esto, a ver que piensan ustedes si influye o no influye en la economía ganar una Eurocopa

¿Ganar la Eurocopa mejorará nuestra economía?
Estudios demuestran que vencer en una competición deportiva puede incentivar el crecimiento económico de un país

Ganar una competición deportiva, como la Eurocopa o el Mundial, puede ser un importante revulsivo económico para un país. A corto plazo, el país recibe una inyección autoestima, aumenta el sentimiento nacional y crece el optimismo.

De momento, la prima de riesgo española esta bajando y la Bolsa de Madrid está subiendo. ¿Pero, existe una relación directa entre éxito deportivo y crecimiento económico?

El informe «Soccernomics 2010» determina que ganar un mundial de fútbol supone un fuerte impacto económico para un país. El análisis que han realizado, indica que el Producto Interior Bruto (PIB) del país vencedor puede registrar un incremento adicional de hasta el 0,7%.

En el año 1998, Francia organizó y ganó el Mundial de Fútbol. Las estadísticas posteriores demostraron que el consumo nacional había aumentado y la productividad de los trabajadores era mayor. Francia registró un crecimiento de su PIB de tres años consecutivos (del 3,6%, 3,3% y 4,1%). Cuando Italia ganó la Copa del Mundo en el 2006, pasó de crecer un 0,1% a prácticamente un 2% al año siguiente.

Importantes escuelas económicas han estudiado la conexión entre ambos fenómenos. Los académicos norteamericanos, Dennis Coates y Brad Humphreys analizaron en 2002 el crecimiento económico de las ciudades que fueron sede de acontecimientos deportivos importantes. Descubrireron que no había ninguna relación causa efecto entre organizar la «Superbowl» e incrementar la renta per cápita de sus habitantes. Sin embargo, sí que había una conexión: la ciudad del equipo ganador siempre se enriquecía.

La Marca España
Hay que tener en cuenta que esta ley no es inmutable y que ponerse la medalla no tiene porque significar que se terminen las vacas flacas. Por ejemplo, Alemania y Argentina se proclamaron vencedores de un Mundial de Fútbol en 1974 y 1978 y su situación económica no sólo no mejoró, si no que empeoró considerablemente. Además, la actualidad económica no ha dado muchas buenas noticias en nuestro país desde que España se llevara la Eurocopa en 2010. Sin embargo, los éxitos deportivos dan una oportunidad de oro a nuestra economía para revalorizar la Marca España».

El economista Simon Anhols, creador del concepto de «National Branding», o Marca Nacional demostró que Alemania mejoró su imagen mundial tras organizar el Mundial de 2006: «Alemania pasó a ocupar el número uno del índice de marcas nacionales (NBI) durante 2007 y 2008». Anhols lo explicó así: «los alemanes sintieron de nuevo lo bueno que era sentirse alemán».

Algo parecido podría ocurrir en España. El presidente del COE, Alejandro Blanco declaró recientemente que «la marca España en deporte es sinónimo de éxito y por eso el deporte se debe asociar al turismo para atraer inversión y gente de otros países».

Simon Anhols lo deja claro: «Cada nación tiene una marca, y si se consigue que «dé una imagen positiva y potente» puede exportar mejor sus productos, su cultura, su mano de obra, sus servicios, atraer a más turistas, inversores e inmigrantes y disfrutan de la atención y del respeto de otras naciones».

http://www.abc.es/20120702/economia/abc ... 21139.html
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

no creo que influya en nada, españa gano el mundial en 2010 y desde ahi la situacion solo ha empeorado
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:no creo que influya en nada, españa gano el mundial en 2010 y desde ahi la situacion solo ha empeorado
Yo tampoco creo que influya, como no sea en venta de banderas bufandas y camisas...

En el mundial decían que subiría el PIB un 0.7%

http://www.expansion.com/2010/07/12/emp ... 52750.html
Responder