No nos hace falta, en esa posición ya tenemos a David González, que nunca se lesiona, y también a... bueno, a David González.dosreis escribió:CaNaRioN_aToPe escribió:Vaya crack que es Matilla.
Pues si. Está dando un espectáculo en el partido de Marca. Uno igual es lo que nos hace falta a nosotros.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]
- Kokealca
- Presidente del Club
Por ahora los resultados se nos están dando bien: el Guadalajara empató con el Xerez, y perdieron el Mirandés y el Lugo. La putada es la victoria de la Ponferradina.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Otro año con lo mismo, esperando resultados del resto para no vernos en el pozo.
¿Pupas los del Atleti? Los cojo...
¿Pupas los del Atleti? Los cojo...

- Kokealca
- Presidente del Club
Yo no he visto nunca a dos equipos tan diferentes entre sí como el Atlético y Las Palmas.
El Atlético, el equipo imprevisible por excelencia.
Las Palmas, el equipo previsible por antonomasia.
Saludos.
El Atlético, el equipo imprevisible por excelencia.
Las Palmas, el equipo previsible por antonomasia.
Saludos.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Lo digo, Kokealca , porque mucha gente hace una comparación que, no tiene ni pies ni cabeza.
Ya me gustaría a mí que mi equipo hubiera ganado 4 copas internacionales últimamente...
Ya me gustaría a mí que mi equipo hubiera ganado 4 copas internacionales últimamente...

-
- Acceso VIP
Ya me gustaría ver al equipo tanto tiempo en Primera División.Nauzet escribió:Lo digo, Kokealca , porque mucha gente hace una comparación que, no tiene ni pies ni cabeza.
Hercules 2 Castilla 3, nos viene doblemente bien el resultado, primero no nos adelantan los alicantinos, segundo con los filiales arriba promociona el 8º y a su vez no se ve tan necesitado de puntos el filial después de caer en casa la pasada semana. Que acabe así que quedan 5 minutos según futbolme.
- La_Cantera
- Presidente del Club
FINAL
Hercules 2 - 4 RM Castilla
Casi na con el RMC
Dicho todo esto pienso que ganamos nl Madrid
Hercules 2 - 4 RM Castilla
Casi na con el RMC
Dicho todo esto pienso que ganamos nl Madrid
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Madre mía, el Hércules es un equipo calcado a Las Palmas, defensa paupérrima, delanteros pasables. Lo mejor del HCF-RMC es el resultado ya que los alicantinos no nos adelantan en la clasificación.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya, Nauzet, lo sé, perdón si pareció que lo dije por ti.Nauzet escribió:Lo digo, Kokealca , porque mucha gente hace una comparación que, no tiene ni pies ni cabeza.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Portillo ya ni juega,y cuando juega es como si no lo hiciera,chiquito Bluff,y que cancamo nos quitamos de arriba.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues Braulio está lesionado y tiene para 4-6 semanas (nos enfrentamos a ellos en 5 semanas).
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues las cosas en Alicante están mucho más agitadas que por aquí;
http://www.mihercules.com/graves_incide ... 585640.htm
Ni los más viejos del lugar recuerdan a un Presidente del Hércules abandonar el Estadio Rico Pérez entre golpes, y eso es exactamente lo que ha ocurrido esta noche tras una nueva derrota del conjunto blanquiazul, a manos esta vez del Real Madrid Castilla (2-4).
El aun Presidente Ejecutivo por la gracia del constructor Enrique Ortiz, el principal culpable de la situación y desaparecido del mapa, abandonaba (pocos minutos después de finalizar el partido y tras ratificar al entrenador Juan Carlos Mandiá en su puesto en los micrófonos de la Cadena COPE) las instalaciones del Rico Pérez entre insultos, lluvia de objetos y sobretodo una nube de golpes que intercambiaron alrededor de él aficionados, policía y seguridad privada y que terminaron alcanzaron a un Pitarch que zarandeado trataba de resguardarse en el coche (hechos de los que no pocos medios a nivel nacional se han hecho eco a esta hora, ya que el encuentro era televisado para todo el país).
http://www.mihercules.com/graves_incide ... 585640.htm
Ni los más viejos del lugar recuerdan a un Presidente del Hércules abandonar el Estadio Rico Pérez entre golpes, y eso es exactamente lo que ha ocurrido esta noche tras una nueva derrota del conjunto blanquiazul, a manos esta vez del Real Madrid Castilla (2-4).
El aun Presidente Ejecutivo por la gracia del constructor Enrique Ortiz, el principal culpable de la situación y desaparecido del mapa, abandonaba (pocos minutos después de finalizar el partido y tras ratificar al entrenador Juan Carlos Mandiá en su puesto en los micrófonos de la Cadena COPE) las instalaciones del Rico Pérez entre insultos, lluvia de objetos y sobretodo una nube de golpes que intercambiaron alrededor de él aficionados, policía y seguridad privada y que terminaron alcanzaron a un Pitarch que zarandeado trataba de resguardarse en el coche (hechos de los que no pocos medios a nivel nacional se han hecho eco a esta hora, ya que el encuentro era televisado para todo el país).
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que salga inmediatamente para Alicante "La Peña Corrales",a poner las cosas en su sitio.
soto y fernandez escribió:Que salga inmediatamente para Alicante "La Peña Corrales",a poner las cosas en su sitio.