Universitario escribió:Odio eterno a empezar la LIga en mitad de Agosto, cuando mas de media España está de vacaciones, y aún así, mira Riazor, Lunes 20 de Agosto a las 19:00, 30.000 espectadores.
Estas fichas es por que en los años de selección terminar antes para que trabajen en la selección y lo de estar las gradas mas vacias. También pueden poner los precios de aqui y los de Alemania eh inglaterra. Que eso también influye.
¿No recuerdas la famoso polémica del Schalke- Athletic de Bilbao?
El césped de la Romareda anoche en el Zaragoza-Valladolid estaba que daba pena. A su vez igual que en Santander también hubo pitada general a la directiva pero esta vez en el minuto 32´(fundación del Zaragoza en 1932). La afición maña de uñas con el tal Agapito igual que el domingo en Santander y ambos equipos que pierden por 0-1. Menuda hay montada por aquellos lares.
Universitario escribió:Odio eterno a empezar la LIga en mitad de Agosto, cuando mas de media España está de vacaciones, y aún así, mira Riazor, Lunes 20 de Agosto a las 19:00, 30.000 espectadores.
Estas fichas es por que en los años de selección terminar antes para que trabajen en la selección y lo de estar las gradas mas vacias. También pueden poner los precios de aqui y los de Alemania eh inglaterra. Que eso también influye.
¿No recuerdas la famoso polémica del Schalke- Athletic de Bilbao?
Es verdad no me acordaba de eso osea puede ser que tengamos el Honor de pagar por ver a Las Palmas lo mismo que los aficionados del bayer por su equipo ?? o al menos los equipos modestos de la primera alemana ??? alguien esta metido en eso
Mejor lo ves Carlos,es de videos de risa.en definitiva un "mal control",si le pasa a un mediocampista es un simple robo de balòn,en el caso del Portero es gol y supercantada.
Yo si creo que es fuera de juego de Pedro, por muy poco, pero lo es.
Dicho esto, lo que son las cosas, de un posible 4-1 a un 3-2. Dicho esto al Real Madrid le salió barata. El partido de vuelta irá por los mismos derroteros, pero supongo que el factor Pepe y el Bernabéu añadirá un plus de intensidad al Real Madrid.
Supongo que el Madrid tendrà que exponer algo mas,la verdad que con la inversion en millones que tiene el Madrid,estar con todo el equipo por detràs del Balòn y esperando una contra ò un balòn parado,es un poco triste.