El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013
Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013
Otro que renueva su abono por aqui
- alex84_lp
- Se desvive por los colores
otras 2 renovaciones por aquí
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Otra renovacion mas aqui en la sede del club, sobre las 9:30 cuando llegue no habia nadie mas que Tino el escachao y mientras renovaba el abono tenia 4 personas esperando y al salir entraba mas gente
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
No por estar tantos años abonados significa que sientas mas los colores, hay muchas personas que no se pueden abonar pero en cambio siempre sigen al equipo ya se por radio o por tv y pueden que sientan mas los coloresalpispa escribió:Tiene usted mi admiración y todo mi respeto. 17 veces, con los tiempos que han tocado vivir, es toda una seña de querer a esos colores por encima de todo.piopiocanariona escribió:Yo Tb he renovado por décimo septima vez consecutiva, a ver si esta temporada toca alguna alegria
Saludos,
No he dicho que sienta mas ni menos que nadie. No comparo con nadie. Solo digo que abonarse 17 años seguidos es señal de querer mucho al equipo.cristian ud escribió:No por estar tantos años abonados significa que sientas mas los colores, hay muchas personas que no se pueden abonar pero en cambio siempre sigen al equipo ya se por radio o por tv y pueden que sientan mas los coloresalpispa escribió:Tiene usted mi admiración y todo mi respeto. 17 veces, con los tiempos que han tocado vivir, es toda una seña de querer a esos colores por encima de todo.piopiocanariona escribió:Yo Tb he renovado por décimo septima vez consecutiva, a ver si esta temporada toca alguna alegria
Saludos,
Saludos.
-- Sent from my Palm Pre using Forums
- piopiocanariona
- Habitual
En primer lugar yo no he dicho que sienta mas los colores que nadie... solo he dicho una realidad y es que llevo 17 años de abonada. Referente a lo de que hay muchas personas que no se pueden abonar si te refieres al tema monetario te dire que siempre me lo he pagado yo desde que era bien jovencita, o con el dinerito que me daban, cuando trabajaba lo hacia con mi sueldo y ahora que llevo 3 años al paro tb me lo pago como puedo. Es cierto que habran seguidores que no se lo puedan pagar porque no le lleguen los recursos pero tb habran otros tantos que pudiendoselo costear no ven rentable pagar 100 euros al principio de temporada. Un saludo.cristian ud escribió:No por estar tantos años abonados significa que sientas mas los colores, hay muchas personas que no se pueden abonar pero en cambio siempre sigen al equipo ya se por radio o por tv y pueden que sientan mas los coloresalpispa escribió:Tiene usted mi admiración y todo mi respeto. 17 veces, con los tiempos que han tocado vivir, es toda una seña de querer a esos colores por encima de todo.piopiocanariona escribió:Yo Tb he renovado por décimo septima vez consecutiva, a ver si esta temporada toca alguna alegria
Saludos,
Al final he renovado gracias al amigo samuelcj que hemos aplicado el 50 %.
Sigo buscando nuevo abonado
Apunten dos mas, mi cuñado y yo
- leancanarion
- Amarillo hasta la muerte
Otras 2 renovaciones, mi tio y yo
En el estadio, sobre las 4, solo había uno que ya salía y otro que llegó después. Poco movimiento pero supongo que sería también por la hora.

Otro por aquí, y menos mal... Pensé que no llegaba a tiempo para renovar!
Ilusión!

Ilusión!