El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: El renuevo de los Forer@s en la temporada 2012-2013

Mensaje por UDForEver »

Otro que renueva su abono por aqui
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

otras 2 renovaciones por aquí
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Otra renovacion mas aqui en la sede del club, sobre las 9:30 cuando llegue no habia nadie mas que Tino el escachao y mientras renovaba el abono tenia 4 personas esperando y al salir entraba mas gente
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cristian ud »

alpispa escribió:
piopiocanariona escribió:Yo Tb he renovado por décimo septima vez consecutiva :P, a ver si esta temporada toca alguna alegria :plas:
Tiene usted mi admiración y todo mi respeto. 17 veces, con los tiempos que han tocado vivir, es toda una seña de querer a esos colores por encima de todo.

Saludos,
No por estar tantos años abonados significa que sientas mas los colores, hay muchas personas que no se pueden abonar pero en cambio siempre sigen al equipo ya se por radio o por tv y pueden que sientan mas los colores
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

cristian ud escribió:
alpispa escribió:
piopiocanariona escribió:Yo Tb he renovado por décimo septima vez consecutiva :P, a ver si esta temporada toca alguna alegria :plas:
Tiene usted mi admiración y todo mi respeto. 17 veces, con los tiempos que han tocado vivir, es toda una seña de querer a esos colores por encima de todo.

Saludos,
No por estar tantos años abonados significa que sientas mas los colores, hay muchas personas que no se pueden abonar pero en cambio siempre sigen al equipo ya se por radio o por tv y pueden que sientan mas los colores
No he dicho que sienta mas ni menos que nadie. No comparo con nadie. Solo digo que abonarse 17 años seguidos es señal de querer mucho al equipo.

Saludos.

-- Sent from my Palm Pre using Forums
piopiocanariona
Habitual
Habitual

Mensaje por piopiocanariona »

cristian ud escribió:
alpispa escribió:

Saludos,
En primer lugar yo no he dicho que sienta mas los colores que nadie... solo he dicho una realidad y es que llevo 17 años de abonada. Referente a lo de que hay muchas personas que no se pueden abonar si te refieres al tema monetario te dire que siempre me lo he pagado yo desde que era bien jovencita, o con el dinerito que me daban, cuando trabajaba lo hacia con mi sueldo y ahora que llevo 3 años al paro tb me lo pago como puedo. Es cierto que habran seguidores que no se lo puedan pagar porque no le lleguen los recursos pero tb habran otros tantos que pudiendoselo costear no ven rentable pagar 100 euros al principio de temporada. Un saludo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Al final he renovado gracias al amigo samuelcj que hemos aplicado el 50 %.
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jonaybt »

Sigo buscando nuevo abonado
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jonaybt »

Apunten dos mas, mi cuñado y yo
leancanarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por leancanarion »

Otras 2 renovaciones, mi tio y yo :ronaldo: En el estadio, sobre las 4, solo había uno que ya salía y otro que llegó después. Poco movimiento pero supongo que sería también por la hora.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Otro por aquí, y menos mal... Pensé que no llegaba a tiempo para renovar! :D

Ilusión!
Responder