Parece que el Córdoba cuenta con mejor presupuesto. De lo contrario, no sé porqué ellos pueden permitirse el lujo de contar con este jugadorazo y nosotros, no.
Alex Geijo: «He hablado con la UD»
Re: Alex Geijo: «He hablado con la UD»
Ya es oficial, el propio Geijo lo ha afirmado. Jugará en el Córdoba!
Parece que el Córdoba cuenta con mejor presupuesto. De lo contrario, no sé porqué ellos pueden permitirse el lujo de contar con este jugadorazo y nosotros, no.

- artenaran11
- Directivo de la entidad

Donde? Si es por su twiter creo que leísteis mal...retwiteo que su compañero ficho por el Córdoba no el ...a no ser que sea otra fuente...Tikkaboo escribió:Ya es oficial, el propio Geijo lo ha afirmado. Jugará en el Córdoba!
Parece que el Córdoba cuenta con mejor presupuesto. De lo contrario, no sé porqué ellos pueden permitirse el lujo de contar con este jugadorazo y nosotros, no.![]()
Mierda, pues debe ser eso. No domino bien el tema de twitter, soy más de facebook xD
Alex Geijo GeijoAlex
@a23gomez: Ya es oficial mi fichaje por el Cordoba C.F. A las 12 la presentacion.” enhorabuenaaaaaa
Disculpen la falsa alarma.
Alex Geijo GeijoAlex
@a23gomez: Ya es oficial mi fichaje por el Cordoba C.F. A las 12 la presentacion.” enhorabuenaaaaaa
Disculpen la falsa alarma.
- isletero22
- Presidente del Club

El Córdoba está armando un buen equipo, yo propuse a Abel Gómez en el despacho hace unas semanas, me parece un gran fichaje para el mediocampo del Córdoba .
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Kokealca, lo de Pizzi me lo saqué yo de la manga, pero se ve que te lo tragaste con papas xD.
Desde luego, hay gente que entra al foro buscando dónde soltar su furia. Clases de yoga tendría que ofertar el club a los abonados, si es que lo son.
Desde luego, hay gente que entra al foro buscando dónde soltar su furia. Clases de yoga tendría que ofertar el club a los abonados, si es que lo son.
- Kokealca
- Presidente del Club

A lo mejor es que te incluí a ti entre los vividores.

Ahora en serio, ya en su día me comentaste que habías sido tú, pero bueno, lo hice para citar mi mensaje original.
Ahora en serio, ya en su día me comentaste que habías sido tú, pero bueno, lo hice para citar mi mensaje original.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Bueno, no descarto que sea un vividor. Ahora me pondré a dar pistas en plan misterioso sobre la equipación
.