Alex Geijo: «He hablado con la UD»

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Alex Geijo: «He hablado con la UD»

Mensaje por Tikkaboo »

Ya es oficial, el propio Geijo lo ha afirmado. Jugará en el Córdoba!

Parece que el Córdoba cuenta con mejor presupuesto. De lo contrario, no sé porqué ellos pueden permitirse el lujo de contar con este jugadorazo y nosotros, no. :shock: :shock:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Tikkaboo escribió:Ya es oficial, el propio Geijo lo ha afirmado. Jugará en el Córdoba!

Parece que el Córdoba cuenta con mejor presupuesto. De lo contrario, no sé porqué ellos pueden permitirse el lujo de contar con este jugadorazo y nosotros, no. :shock: :shock:
Donde? Si es por su twiter creo que leísteis mal...retwiteo que su compañero ficho por el Córdoba no el ...a no ser que sea otra fuente... :evil: :twisted:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Mierda, pues debe ser eso. No domino bien el tema de twitter, soy más de facebook xD

Alex Geijo GeijoAlex

@a23gomez: Ya es oficial mi fichaje por el Cordoba C.F. A las 12 la presentacion.” enhorabuenaaaaaa

Disculpen la falsa alarma. :oops:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El Córdoba está armando un buen equipo, yo propuse a Abel Gómez en el despacho hace unas semanas, me parece un gran fichaje para el mediocampo del Córdoba .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca, lo de Pizzi me lo saqué yo de la manga, pero se ve que te lo tragaste con papas xD.

Desde luego, hay gente que entra al foro buscando dónde soltar su furia. Clases de yoga tendría que ofertar el club a los abonados, si es que lo son.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A lo mejor es que te incluí a ti entre los vividores. :wink: :lol:

Ahora en serio, ya en su día me comentaste que habías sido tú, pero bueno, lo hice para citar mi mensaje original.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, no descarto que sea un vividor. Ahora me pondré a dar pistas en plan misterioso sobre la equipación :lol: .
Responder