Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jeisson Murillo y M.Chrisantus nuevos jugador de la U.D

Mensaje por La_Cantera »

Gómez Perlado recuerda a Chrisantus del Mundial de Corea 2007: "Era fuerte, rápido y goleador. Entonces deslumbraba"

- La introducción de la UD Las Palmas en el mercado germano para rescatar al futbolista africano tiene un efecto inmediato en la leyenda histórica del club grancanario.

- "En aquel Mundial deslumbraba porque era muy fuerte, rápido con el balón y sin él, pero también goleador.

- A Gómez Perlado le ha llamado positivamente la atención que la UD Las Palmas pudiera acceder a un futbolista con estos parámetros: "Eso es muy difícil aunque habrá que esperar a verle ahora.

Palabras de Juan Carlos Gómez Perlado, preparador físico de la Real Federación Española de Fútbol y ex miembro del cuerpo técnico de la UD Las Palmas.
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=4150
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

Aver los que critican deberian esperar a verle jugar. Como ya han comentado, vease el caso de Adrián Colunga, Rondón, Cejudo... Eran una incognita, y explotaron aqui en la UD. Despues se ha dado el caso contrario de traer jugadores medianamente contrastados, pero que no han rendido al nivel esperado. Y entre desilusionarme y ponerme a sacar conclusiones negativas, prefiero ilusionarme y ver que es un tio con futuro, y que con los peloteros que tiene la UD se puede cansar de meter goles. Yo lo tengo claro, viendo los precedentes y lo que viene ocurriendo con este tipo de fichajes en la UD, me es mas que suficiente para ilusionarme ( por si no fueran suficientes el resto de fichajes ). Un saludo y arriba el optimismo hombreeeeeeee !!! :ronaldo:
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canario 15 »

Y todavía no es oficial el fichaje de Chrisantus.... haber si se hace ya en las próximas horas
CARiverPlate
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por CARiverPlate »

Y a mi me repatea que te creas más de las palmas que yo x tener más mensajes, yo solo expongo mi opinión como todo el mundo y si no te gusta vetea ver la tele crack. Ademas seguro que tu lo has visto jugar mucho...[/quote]
coño pero esperate a verle jugar para criticarlo, yo no lo he visto pero tiene buen curriculum y entro ilusionado y veo tu post y vamos
k solo tiene 21 años, adrian exploto con 24 años, en el depor solo marco 3 goles o x ahi, en el atletico 20[/quote]

esperare a que explote como adrian entonces, solo digo que al escuchar las palabras de los dirigentes cuando presentaba el proyecto no parecía decir que íbamos a firmar a un futbolista de la misma categoría de otro país y con un rendimiento normal pero nada quizás peco de pesimismo aunque deberíamos pensar si no pecamos conformismo... pero bueno espero a que empiece a rodar la pelota esperando y deseando el mejor rendimiento de todos, el cual reconoceré si es así.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El central colombiano,parece cosa de Lobera,que lo conoce del Cadiz y al moreno habrà que verlo,por buenos pasadores para un delantero,no podra quejarse,asi que a esperar y ver si suena la flauta.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Primero fué...

Imagen

Después...

Imagen

Posteriormente...

Imagen

Y ahora...

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por sertrual el Mié Jul 25, 2012 9:48 pm, editado 1 vez en total.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A mi Crisantus me parecería un buen fichaje. De hecho me parece que es ju.sto lo que necesitamos
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

MACULAY CHRISANTUS, al que debiamos llamar CRHIS, e sun jugador que llega a Las Palmas, siendo la misma incognita que fue OULARE, con el que en los videos que podido ver comparte muchas facetas, físco, potencia y un disparo rapido y potente. Espero no Equivocarme, pero las defensas de segunda ete año, cuando menos terminaran molidas cuando se enfrente a Las Palmas, pues se adivina que va a ser un equipo rápido y potente arriba, y caundo los centrales esten hechos puré, metemos al de la cuchara, para que rebañe la taza (GUERRERO) claro.

Las estadisticas en Alremania, no son de estrañar, el futbol alemán en más fisico, donde la potencia del chaval se veía restada por la potencia que siempre evidencian los centrales alemanes, y en segunda, pues me imagino que serán todavia más bestias pardas.

Aqui con la benevolencia del clima, que le recordará más su pais natal, que el frioTeutón, seguro que veremos como el pequeño aquila descongelas sus alas, para llevar a Las Palmas a unas cuantas tardes de triunfo. Lo único que si baticino, es que este jugador, va a durar en Las Palmas, lo que un caramelo en la puerta de un colegio, y eso que solo he visto unos videos, pero una bota de Oro (maximo goleador), y balon de plata (segundo mejor jugador del torneo), no puede ser un tronco..... eso si que es segurisimo, que marque goles.... bueno cualquiera tiene un buen torneo, pero que termine siendo el segundo mejor jugador por detras de TONI KROOS....... creo que en España, tenemos sunos cuantos grandes jugadores, que jugaron ese mismito torneo y ......

Suerte MACU
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lo de los goles lo dices enserio ????? 8 goles en la segunda alemana esta bien, sino mira de que liga vino rondon y sus numeros cuando vieno aqui a ver si eran mejores y eso viniendo de una liga muchisimo mas baja. Luego de la liga de colunga ni hablemos porque es aun mas baja....

Tiene un curriculum bueno, es rapido y define bien, de momento parece que promete 8 goles con vete tu a saber que compañeros, que aqui tiene los mejores media puntas de la categoria casi.... osea nauset promete 10 goles, al igual que Momo y Vitolo. osea con tener un delantero que meta de 10 para arriba ya seremos uno de los de arriba de seguro, luego los centrales meterans us golitos de cabeza viendo que son buenos rematadores y el segundo delantero con que llegue a 8 o 9 sera una buena aportacion. Que yo creo que el negro con esos media puntas con que sepa definir bien y tenga tranquilidad en el area se hincha este año ya veran a los superpesimistas
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

CARiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:
CARiverPlate escribió:hombre lo llevas al extremo, no evidentemente no esperaba a van persie pero al oír a al responsable de crear la plantilla y ver sus acciones, o no sabia donde se metía o vendió humo al por mayor, xk este tío es un jugador de segunda y para mi no mejora el doble lo que hay o había, pero esperemos que se de el caso frutos que incluso es un ídolo en el anderlecht, pero ahora aquí en las palmas.
Lo de que es un jugador de segunda es como dice N.B.Tiempos nosotros tambien somos de segunda no lo olvidemos,

Lo de que no dobla a lo que tenemos ahora no lo entiendo ya que si no lo has visto jugar como puedes afirmar eso :error:

Sobre lo que habia ya es pasado asi que como en la vida misma es preferible no mirar hacia atras y si hacia adelante.

Si es un tronco ya lo dire sin mosca ninguna a su debido tiempo, pero opinar asi como asi :pacient:

Saludos Señor

yo me refiero a la forma de venderlo por el presidente como un futbolista del nivel bundesliga incluso alto nivel en la bundesliga(por ser del hamburgo) y no ha jugado nunca en 1ª me refiero a eso xk eso de que somos de segunda y jugador de segunda es evidente. simplemente tenia la sensación viendo como esta el mercado( como ejmplo el ofrecimineto de del piero, aunque se que es imposible) y las aspiración altas para esta temporada pensaba que podrían llegar otros futbolista que este año si podrían estar al alcance, nada más que eso.
pero un voto de confianza para el pibe, pero solo uno...
Yo en eso te doy toda la razón. Mientras escuchaba al Presidente esta tarde hablar de las incorporaciones pensaba que estaba hablando de otra cosa. Habló primero se un central de un equipo primera que su equipo no quería traspasar. Y después de una joven promesa, bota de oro en un Mundial juvenil hace 4 años que jugaba en el Hamburgo de Alemania, etc. Y mentir no mentía, solo que MAR vende muy bien su película, y cuando despues conoces los detalles te llevas un pequeño chasco. Yo hubiese preferido que lo contase al revés. Un central que ha jugado en 2aB, que ha estado a punto de subir, y que pertenece a un equipo de primera que confía en él y por eso solo lo cede. Y lo mismo con la joven promesa nigeriana. En fin, son formas de contar la historia, que creo pueden dejar un sabor de boca agrio cuando a priori son fichajes que mejoran lo que hemos traído otros años. Solo mi opinión. Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

CARiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:
CARiverPlate escribió:Nos vamos a jugar el ascenso con el 24º máximo goleador de la bundesliga 2(http://www.ceroacero.es/edicao_stats.ph ... s=0&page=2 ) ,que no ha debutado en 1ª nunca y que encima su mejor rendimiento lo a dado en 2007 en un campeonato en el que seguramente tendría más edad real que los competidores. ¿estos son los fichajes que doblan la calidad que prometía el gran Branko MILONGANOVIC?. Y LO PEOR ES QUE PARECE QUE FICHAMOS A BATISTUTA SEGÚN EL PRESIDENTE.
Ojala me equivoque pero el proyecto es humo.

Y que pensabas que nos lo ibamos a jugar con Van Persie, Huntelaar, Ibrahimovic, Rooney o Mario Gomez :?: :?: :?:

Seamos realistas hombre, ahora mismo no podemos fichar a nadie de relevancia por mucho que nos sigamos llamando UD Las Palmas.

Yo por al contrario que tu no puedo opinar sobre este tal M. Chrisantus ya que ni lo he visto jugar ni tengo pajolera idea de quien es asi que lo mejor sera verlo antes de juzgarlo ya que si nos guiamos por unas simples estadisticas o por videos de youtube mal lo llevamos.

Ahora mismo se me viene a la mente el caso del Argentino Nicos Frutos que paso por la UD Las Palmas en el 2003 y en 18 partidos marco 1 solo gol ( creo recordar que fue un fallo garrafal del portero del Cordoba en el EGC saliendo a por el balon y colandosele por encima tras el pique ) pues bien:

2004-2005 se fue para Argentina y jugo 45 partidos anotando 26 goles
2005-2010 lo ficho el Anderlecht donde quedo Campeon de la liga Belga y anoto 39-40 goles en 60 partidos y si no recuedo mal me suena que quedo pichichi de algun torneo importante.

Lo dicho ......

Saludos

hombre lo llevas al extremo, no evidentemente no esperaba a van persie pero al oír a al responsable de crear la plantilla y ver sus acciones, o no sabia donde se metía o vendió humo al por mayor, xk este tío es un jugador de segunda y para mi no mejora el doble lo que hay o había, pero esperemos que se de el caso frutos que incluso es un ídolo en el anderlecht, pero ahora aquí en las palmas.

Un tio de segunda vale, a un equipo de primera ???? aparte abra que ver los jugadores que le tenian que dar asistencias, porque los de Las Palmas facilitaran bastante el trabajo al delantero la verdad solo tienes que ver a herrera los goles casi regalados que le an dejado en los amistosos. con ser un poco listo ese negrito se hincha este año.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Marco 9 goles en 23 partidos y a saber en cuantos de esos 23 fue titular
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Espin escribió:Marco 9 goles en 23 partidos y a saber en cuantos de esos 23 fue titular

excto tu calcula que en la otra mitad meta 7 menos y no con el mismo promedio!! ya serian 16 golitos que no esta nada mal y a saber sin con nauset alado no mete el doble.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En muchas ocasiones los sistemas hacen bueno o malo a un jugador, por ejemplo el año pasado los delanteros de la UD lo tenían dificilísimo con patadones de 60 o 70 metros y un juego que se ceñía a que dos jugadores salvasen los desaguisados. El que debe hacer bueno a el jugador de nombre tan difícil de pronunciar como de escribir debe ser Lobera. Como confío en Lobera lo extiendo al pibe. Es cierto que fue un jugador que despuntó hace 4 años pero es que si lo hubiese hecho en el Europeo sub 19 de este verano o mundial sub-20 de hace dos meses estarían dándose piñas los Madrid, Barca, Sevilla, City, Arsenal, PSG,..... y no vendría a la UD ni de coña a no ser que le hubiésemos firmado un mes antes del torneo. ¿ Es una apuesta ? seguro, pero yo apuesto por la UD.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

el negrito paso tuvo la malaria la temporada pasada, según tengo entendido :roll: :roll: (no es broma)
Responder