HACEN FALTA FICHAJES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por Duardo85 »

Bueno su epoca por el depor demostro que si tiene buenos asistentes lo de empujar la pelota se le da de puta madre. Ahora en segunda nose si seguira igual
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Venga quien venga se va a criticar igual :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aquí el enlace a la noticia del Puntoné:

http://www.udlaspalmas.net/2012/08/20/l ... -pandiani/
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Como no venga un Messi o una futura estrella a Adrian ( el colchonero) les parecera poco a muchos de los de aqui xd
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por lo que a mí respecta, Pandiani sería una incógnita mayor que si viene Wachufleyback de la liga lituana. :lol:

Desconozco totalmente su estado de forma, su rendimiento en estos últimos dos años,... Treinta y seis tacos son treinta y seis tacos. Pero claro, jugadores así, si no tienen esa edad o parecida, por desgracia, no vienen a la UD.

Pero vamos, cartel tiene, de eso no cabe duda. Y calidad para enchufarla, le sobra.
Última edición por Kokealca el Lun Ago 20, 2012 2:41 pm, editado 1 vez en total.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Y yo me pregunto, ¿que fue de aquello de apostar por la cantera? A la hora de la verdad si podemos fichar nos olvidamos de los canteranos MUY válidos algunos de ellos para el primer equipo.

Fichajes sí pero en ingualdad de condiciones me quedo con los de casa, el que venga tiene que ser mucho mejor que lo de aqui.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Pues a mí me parecería un grandísimo fichaje. Veterano, sí, pero de gran calidad. Con la línea de ataque que tiene la UD (Momo, Vitolo, Nauzet, Pedro Vega, David González...) un delantero con un remate tan bueno como Pandiani se podría hinchar a marcar goles. Y aparte, creo que complementa las cualidades de Macky. Espero que se confirme
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Epi escribió:Y yo me pregunto, ¿que fue de aquello de apostar por la cantera? A la hora de la verdad si podemos fichar nos olvidamos de los canteranos MUY válidos algunos de ellos para el primer equipo.

Fichajes sí pero en ingualdad de condiciones me quedo con los de casa, el que venga tiene que ser mucho mejor que lo de aqui.
Tienes razón, yo pienso lo mismo que tu.

Esta era la oportunidad de Christian Herrera, lo prefiero antes que Pandiani y no porque no me parezca un buen fichaje, si no que creo que Christian Herrera nos puede dar lo mismo o más.
Última edición por Maleante1 el Lun Ago 20, 2012 2:53 pm, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Epi escribió:Y yo me pregunto, ¿que fue de aquello de apostar por la cantera? A la hora de la verdad si podemos fichar nos olvidamos de los canteranos MUY válidos algunos de ellos para el primer equipo.

Si quiere jugar primero que renueve, que ya esta bien que se sigan riendo de nosotros
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Supongo que si llega Pandiani ya no se verán los camiones de Muebles Pepe Jesús en el Estadio...

Imagen

http://www.ivecoaldia.com/clientes/repo ... suna-.html

:lol: :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hombre, creo que nosotros (o la mayoría, para curarme en salud) no conocemos lo que hay dentro del club para hablar de Cristian Herrera, un jugador que el año pasado era suplente en Tercera División.

No le vemos entrenar a diario, no sabemos si el club le exige renovar para ponerlo en el escaparate (cosa que me parecería acertadísima), y no sabemos tan bien como los técnicos del club qué es lo que nos puede ofrecer él y qué es lo que nos puede ofrecer el delantero centro que se esté buscando (ya sea Pandiani o sea otro, que yo de la Ser no me fío lo más mínimo).

Si se puede mejorar lo que tenemos, que se haga. Lógicamente, si no es así, nos quedamos con lo que tenemos. En eso creo que hay consenso. Lo que no podemos es saber si lo que vendrá mejora o no lo que hay en casa. Esperemos un poco al menos.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Pandiani me encantaba en su étapa en el Deportivo, sobretodo sus remates de cabeza, pero ahora, y sobretodo por la edad, no me convence mucho. Si está en clara decadencia como Javi Guerrero prefiero que no lo traigan, si a pesar de su edad todavía está en buena forma y sigue teniendo la resistencia suficiente para aguantar un partido pues no vería mal que se venga por esta temporada, pero aún así si hay otras opciones en el mercado (o en la cantera) preferiría que se tengan en cuenta antes de la opción de traer a Pandiani.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Imagen
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

16 partidos, todos entrando en segundas partes, un total de 297 minutos

Y logro con tan poco tiempo la cifra de 3 goles. Espanyol 1-0 Getafe // Espanyol 1-0 Betis // Betis 1-1 Espanyol.
Para no jugar casi nada dio 7 puntos!!

La anterior si fue floja, 3 goles en 21 partidos (entrando como cambio en 8 y 7 siendo cambiado) 1.281 minutos.

De estos para atrás si que eran buenos años del Rifle
Responder