¿explotaran definitivamente los Suarez?
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: ¿explotaran definitivamente los Suarez?
baja fulminante a ambos.
Otros a los que se les debió dar puerta esta temporada... pero bueno, todavía los hay que tienen esperanzas en ellos un año más, que han tenido pocas. 

- isletero22
- Presidente del Club
En este tema me remito a mi anterior comentario, para no volver a decir lo mismo . Poca gente confía ya en estos señores, yo llevo años sin hacerlo .isletero22 escribió:No , estos ya no explotan en la vida . Ni siquiera entiendo porque siguen en la UDLP una temporada más, prefiero que sus fichas las tuviesen Artiles y Roque, que no tendrá la calidad de los Suarez, pero tiene muchas cualidades que ellos nunca tendrán, el fútbol no es solo calidad y menos a chispazos cada 10 partidos .
Repito lo mismo que la otra vez a Sergio Cedirlo un año y Francis vendido.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Vendido?,regalado es caro. 

soto y fernandez escribió:¿Vendido?,regalado es caro.
Pues yo no lo tengo tan claro, a sergio se le a probado mil veces en su puesto y de extremo y a Francis le han dado mucha menos bola.

- Canariuo
- Directivo de la entidad
Yo lo tengo claro, si queremos progresar y confeccionar una plantilla con más corazón y coraje, el próximo año los gemelos Suárez no pueden estar entre los 23-24 futbolistas, y si le dan puerta a Dani Castellano pues ya sería el acabose. Todo ello en relación a los gemelos, luego ya están los Pedro Vega, Guerrero, etc..
Canariuo escribió:Yo lo tengo claro, si queremos progresar y confeccionar una plantilla con más corazón y coraje, el próximo año los gemelos Suárez no pueden estar entre los 23-24 futbolistas, y si le dan puerta a Dani Castellano pues ya sería el acabose. Todo ello en relación a los gemelos, luego ya están los Pedro Vega, Guerrero, etc..
Mucho gasto, podria hacer una votacion, quita a 4 jugadores del equipo actual en verano jajajajajaaj a ver quien son los que tiene la suerte de quedarse ( porque no creo que hagan la limpia tan grande para que luego les pase como lo del centrocampista que nunca jamas llego)
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Duardo, te garantizo que MAR les da una patada en el culo como este año no espabilen, esta es su última oportunidad o eso quiero creer (gemelos Suárez sobre todo).Duardo85 escribió:Canariuo escribió:Yo lo tengo claro, si queremos progresar y confeccionar una plantilla con más corazón y coraje, el próximo año los gemelos Suárez no pueden estar entre los 23-24 futbolistas, y si le dan puerta a Dani Castellano pues ya sería el acabose. Todo ello en relación a los gemelos, luego ya están los Pedro Vega, Guerrero, etc..
Mucho gasto, podria hacer una votacion, quita a 4 jugadores del equipo actual en verano jajajajajaaj a ver quien son los que tiene la suerte de quedarse ( porque no creo que hagan la limpia tan grande para que luego les pase como lo del centrocampista que nunca jamas llego)
Canariuo escribió:Duardo, te garantizo que MAR les da una patada en el culo como este año no espabilen, esta es su última oportunidad o eso quiero creer (gemelos Suárez sobre todo).Duardo85 escribió:Canariuo escribió:Yo lo tengo claro, si queremos progresar y confeccionar una plantilla con más corazón y coraje, el próximo año los gemelos Suárez no pueden estar entre los 23-24 futbolistas, y si le dan puerta a Dani Castellano pues ya sería el acabose. Todo ello en relación a los gemelos, luego ya están los Pedro Vega, Guerrero, etc..
Escuchando a MAR este verano lo de los Gemelos Suarez no me sorprenderia que les diera puerta este verano, ya todos los demas ( veteranos que ban cuesta abajo, y el otro gemelo ) alguno se queda muy a mi pesar, aunque Dani centra muy bien la verdad de extremo me parecia intersante ese si cederia yo a ver como le sale.
Se le da la baja a Sergio, Francis, Pedro Vega, Guerrero y en duda tengo a Vicente y Dani CastellanoDuardo85 escribió:Canariuo escribió:Yo lo tengo claro, si queremos progresar y confeccionar una plantilla con más corazón y coraje, el próximo año los gemelos Suárez no pueden estar entre los 23-24 futbolistas, y si le dan puerta a Dani Castellano pues ya sería el acabose. Todo ello en relación a los gemelos, luego ya están los Pedro Vega, Guerrero, etc..
Se sube a Tyronne, Artiles, Ale Rivero, Omar, Néstor y Cristian Herrera.
Tanto las bajas como las altas serían para ocupar a priori la suplencia, al banquillo le falta carácter y no hay sangre.
-
- Presidente del Club
Hace un mes escribí eso.Jasikevicius escribió:Lo mismo de siempre, explotarán igual que Guayre se recuperará de sus lesiones raras o igual que David González será el nuevo Xavi.
Me he equivocado poco, por lo que veo.
En fin.
Es muy difícil quitar tantos jugadores sin tener ninguno que fichar y subir canteranos no es siempre señal de que sean buenos, porque repito no es lo mismo jugar en 3 que jugar en 2.
si fuera el nuevo xaci compi no estaba en Las Palmas ( como ya paso con viera y pasara con Vitolo), ahora tambien digo me gustaria ver un partido este año con Lobera a uno de los gemelos jugando con David Gonzalez el unico capaz ahora mismo en el club de llebar al equipo y posiblemente hacer mas buenos a los que tiene alado gracias a su movilidad
Pues si la verdad, ami Sergio siempre me a parecido bueno lo único que es muy pasota y eso le hace convertirse en un jugador de banquillo, como le paso a Corrales el año pasado.Duardo85 escribió:si fuera el nuevo xaci compi no estaba en Las Palmas ( como ya paso con viera y pasara con Vitolo), ahora tambien digo me gustaria ver un partido este año con Lobera a uno de los gemelos jugando con David Gonzalez el unico capaz ahora mismo en el club de llebar al equipo y posiblemente hacer mas buenos a los que tiene alado gracias a su movilidad