Por mucho que camine, ES EL JUGADOR QUE MÁS HA SACADO COSAS DE DONDE NO SE PODÍAN SACAR ...AH Y EL SOLITO!michaelscott escribió:Que alguien vea como corría y presionaba este muchacho los primeros partidos y lo que hace ahora. Que cuente los KM corridos en cada, y saquen sus conclusiones.
Thievy nuevo fichaje (cedido)
-
- Se desvive por los colores
Re: Thievy nuevo fichaje (cedido)
- michaelscott
- Administrador concursal
aficionado.amarillo escribió:Por mucho que camine, ES EL JUGADOR QUE MÁS HA SACADO COSAS DE DONDE NO SE PODÍAN SACAR ...AH Y EL SOLITO!michaelscott escribió:Que alguien vea como corría y presionaba este muchacho los primeros partidos y lo que hace ahora. Que cuente los KM corridos en cada, y saquen sus conclusiones.
¿Y por qué jugar de 6 cuando puede hacerlo de 9-10? Explícamelo.
Thievy ha puesto el freno en los últimos tres partidos, debe estar ya cansado (mentalmente) o debe tener ya nueva ficha por algún primera. O ambas cosas. Las declaraciones en la prensa fueron solo una cortina de humo para justificarse.michaelscott escribió:¿Y por qué jugar de 6 cuando puede hacerlo de 9-10? Explícamelo.aficionado.amarillo escribió:Por mucho que camine, ES EL JUGADOR QUE MÁS HA SACADO COSAS DE DONDE NO SE PODÍAN SACAR ...AH Y EL SOLITO!michaelscott escribió:Que alguien vea como corría y presionaba este muchacho los primeros partidos y lo que hace ahora. Que cuente los KM corridos en cada, y saquen sus conclusiones.
¿lo dices en serio? me pareces ya un troll legendario en esto del foro. Cualquiera que se ponga en la piel del jugador puede entender la frustración, lo intenta todo, no es solo uno de los máximos goleadores del equipo sino el que más asistencias da. Corre como el que más y es el único que se mata presionando, después tiene que respetar que un tío como Momo le eche la bronca y que desde Navidades tiene un estado lamentable de forma que lo único que hace es caminar. Te lo digo, entiendo y comprendo que se vaya porque este equipo tenía que haber rematado la promoción hace dos jornadas o tres y la cara de tontos que tiene parte de la afición es la misma que tiene el jugador.pelotero escribió:
Thievy ha puesto el freno en los últimos tres partidos, debe estar ya cansado (mentalmente) o debe tener ya nueva ficha por algún primera. O ambas cosas. Las declaraciones en la prensa fueron solo una cortina de humo para justificarse.
- otamarillo
- Acceso VIP
Thievy, para mi, el mejor jugador de esta temporada de ilusión, sin ninguna duda. No hace falta rescatar un post del olvido para meternos con un jugador que es cedido y ha dado (y sigue dando) TODO por este equipo. Estamos todos decepcionados y cabreados, pero no apuntemos hacia donde no es.
Tienes razón, soy un troll legendario, pero tu eres un plasta insufrible. Opina de mi opinión si quieres, pero déjame a mí en paz, sobre todo para que no molestes, plasta inconmensurable, al resto de foreros con tus opiniones sobre mí.Luko46 escribió:¿lo dices en serio? me pareces ya un troll legendario en esto del foro. Cualquiera que se ponga en la piel del jugador puede entender la frustración, lo intenta todo, no es solo uno de los máximos goleadores del equipo sino el que más asistencias da. Corre como el que más y es el único que se mata presionando, después tiene que respetar que un tío como Momo le eche la bronca y que desde Navidades tiene un estado lamentable de forma que lo único que hace es caminar. Te lo digo, entiendo y comprendo que se vaya porque este equipo tenía que haber rematado la promoción hace dos jornadas o tres y la cara de tontos que tiene parte de la afición es la misma que tiene el jugador.pelotero escribió:
Thievy ha puesto el freno en los últimos tres partidos, debe estar ya cansado (mentalmente) o debe tener ya nueva ficha por algún primera. O ambas cosas. Las declaraciones en la prensa fueron solo una cortina de humo para justificarse.
-
- Directivo de la entidad
Barbosa es el mejor jugador de la llamada "temporada de la ilusion" y con cierta distancia.otamarillo escribió:Thievy, para mi, el mejor jugador de esta temporada de ilusión, sin ninguna duda. No hace falta rescatar un post del olvido para meternos con un jugador que es cedido y ha dado (y sigue dando) TODO por este equipo. Estamos todos decepcionados y cabreados, pero no apuntemos hacia donde no es.
Segun tu, ibamos a ascender directos, no?.O me equivoco?.
Saludos...
- michaelscott
- Administrador concursal
Lo de "todo" no es cierto.
Repito, ponte vídeos de sus primeros 20 partidos y ponte vídeos de los últimos 5 y verás a qué me refiero.

Yo opino lo mismo que Luko46, solo haces echar mierda sobre los jugadores, en cambio la temporada pasada bien que te gustaba Ruymán Hernández y el pobre era una perita dulce. Ahí lo dejo.pelotero escribió:Tienes razón, soy un troll legendario, pero tu eres un plasta insufrible. Opina de mi opinión si quieres, pero déjame a mí en paz, sobre todo para que no molestes, plasta inconmensurable, al resto de foreros con tus opiniones sobre mí.Luko46 escribió:¿lo dices en serio? me pareces ya un troll legendario en esto del foro. Cualquiera que se ponga en la piel del jugador puede entender la frustración, lo intenta todo, no es solo uno de los máximos goleadores del equipo sino el que más asistencias da. Corre como el que más y es el único que se mata presionando, después tiene que respetar que un tío como Momo le eche la bronca y que desde Navidades tiene un estado lamentable de forma que lo único que hace es caminar. Te lo digo, entiendo y comprendo que se vaya porque este equipo tenía que haber rematado la promoción hace dos jornadas o tres y la cara de tontos que tiene parte de la afición es la misma que tiene el jugador.pelotero escribió:
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Hay, como poco, 21 jugadores con los que meterse antes que con Thievy.
- Amarilla
- Presidente del Club
Nadie pretende echar mierda a nadie. No nos peleemos entre nosotros. Los que han metido la pata son los jugadores. Aunque tampoco lo han hecho queriendo, como es lógico. Todo el mundo quiere jugar en primera.
Estoy puesta de Valeriana Forte, no digo más. Más suave...
Estoy puesta de Valeriana Forte, no digo más. Más suave...
Otro que entiende por el recto.Maleante1 escribió:
Yo opino lo mismo que Luko46, solo haces echar mierda sobre los jugadores, en cambio la temporada pasada bien que te gustaba Ruymán Hernández y el pobre era una perita dulce. Ahí lo dejo.
Mira a ver, hay ahora mismo jugadores de Las Palmas comiendo hamburguesas de Mc Donald y te lo puedes estar perdiendo.
Que sí, que Ruymán era Jordi Alba.pelotero escribió:Otro que entiende por el recto.Maleante1 escribió:
Yo opino lo mismo que Luko46, solo haces echar mierda sobre los jugadores, en cambio la temporada pasada bien que te gustaba Ruymán Hernández y el pobre era una perita dulce. Ahí lo dejo.
Mira a ver, hay ahora mismo jugadores de Las Palmas comiendo hamburguesas de Mc Donald y te lo puedes estar perdiendo.

- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Meterse ahora con Thievy es saber muy poco de fútbol o simplemente hacerlo por llamar la atención.
Si no fuera por este jugador, la liga se hubiese acabado hace algunas semanas
Si no fuera por este jugador, la liga se hubiese acabado hace algunas semanas
Maleante1 escribió:Que sí, que Ruymán era Jordi Alba.pelotero escribió:Otro que entiende por el recto.Maleante1 escribió: