Así estabamos, así estamos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Así estabamos, así estamos.

Mensaje por -JONIALI- »

Otra cosa que se me olvidaba... el superentramado defensivo de JMR había encajado 2 goles menos en la jornada 15 que la actual :error:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Es que los 3 goles de las últimos 56 jornadas han cambiado mucho las cosas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:Otra cosa que se me olvidaba... el superentramado defensivo de JMR había encajado 2 goles menos en la jornada 15 que la actual :error:
¿La friolera de dos goles de diferencia en tan solo 15 jornadas? :shock:

Lobera dimisión.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Es que los 3 goles de las últimos 56 jornadas han cambiado mucho las cosas.
Chiquita liga larga esta eh....y Barbosa no es Zamora??.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por soprano1 »

Más hallá de los números, tú ves jugar al equipo hoy en día, y se nota que somos mejores en conjunto. Los jugadores que estaban el año pasado y este, juegan muchísimo mejor este año. Y el equipo hace lo propio, quizá el año pasado se ganase algunos partidos, pero se ganaban por suerte muchas veces, no se controlaban los partidos y vivíamos de jugadas aisladas de calidad. Ahora se domina, les cuestan mucho crearnos oportunidades, jugamos con criterio, no abusamos de la contra, se hacen muchísimos cambios en la alinieación según el rival y el equipo no baja el nivel..etc Y todo mérito del mismo, grande Lobera!!

El mal inicio fue algo parecido a lo que pasó con el Bilbao de Bielsa el año pasado. Cuanto llegas a un club con una filosofía de juego de líneas muy juntas atrás y siempre que se pueda jugar al pelotazo, y quieres cambiarlo por un equipo que presione arriba, que controle los partidos, que cree ocasiones constantemente..etc cuesta, y llegan resultados adversos a principio de temporada pese a que se esté jugando bien, como le pasó al Bilbao el año pasado también, y llegó a la final de Copa del Rey y de la Europa League practicando uno de los mejores fútbol de Europa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tu cambiame a Murillo por Herner,a Deivid por LaGuardia y a Quiroga por Thievy,y me vuelves a contar lo de Bielsa,a Nauzet Alemàn no te lo incluyo,porque aunque estaba en Valladolid,estaba aqui de corazòn,lo que pasa es que teniamos que poner a Sergio.Un saludo.
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por soprano1 »

soto y fernandez escribió:Tu cambiame a Murillo por Herner,a Deivid por LaGuardia y a Quiroga por Thievy,y me vuelves a contar lo de Bielsa,a Nauzet Alemàn no te lo incluyo,porque aunque estaba en Valladolid,estaba aqui de corazòn,lo que pasa es que teniamos que poner a Sergio.Un saludo.
A Murillo,Deivid, y Thievy los trajo(lo pidió) Lobera. De no estar él, no hubiesen estado. Aún así, no sería Quiroga por Thievy, sería Viera por Thievy, porque este año juega arriba Guerrero en la posición de Viera(y ya estaba) y el nuevo es Thievy, no hagas trampas.

Aunque de todas formas, esto es muy fácil mirando a los jugadores que estaban la pasada y esta. La invención, que no se le ocurre al anterior entrenador de poner a Castellano de lateral, o mejorar el rendimiento de Pignol, o Hernan, o... Es algo que no se le puede quitar.

Y más aún la sensación que transmite desde el primer día el equipo(aunque no lleguen los resultados en ese entonces) de ser un equipo que apuesta por el fútbol de verdad, no de jugar a la ruleta rusa partido tras partido declina la balanza a su favor.

A ver si ahora va a resultar que es porque tenemos la mejor plantilla 2ª, cuando a prinicipio de temporada todo el mundo decían que sobraban 16 jugadores.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No era necesario remover mierda, aunque muchos nos molestaba estas comparativas oportunistas y un tanto descontextualizadas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que sí hay mejor plantilla este año que la temporada pasada. Pero hay que reconocer que la mayoría de nosotros nos equivocamos con Lobera, puesto que demostró que sí estaba capacitado para sacarnos del bache.
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por soprano1 »

Yo es que no veo una diferencia exagerada entre plantillas. Yo creo que Viera-Thievy,Quiroga- Maky, DavidGonzalez-Nauzet,Murillo-Laguardia,Deivid-Herner, es parecida, superior la primera, pero en los tres primeras comparaciones hay superioridad o empate de los que estaban. En los defensas si son mejores los de ahora por mucho, pero son aciertos del actual entrenador, de haber otro no se hubiesen podido dar.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:No era necesario remover mierda, aunque muchos nos molestaba estas comparativas oportunistas y un tanto descontextualizadas.
Compi no es remover mierda. Son estadisticas. Porque hay gente que sale de la cueva cuando la cosa pinta mal. Luego si la cosa mejora se esconde, y vuelve a salir cuando se vuelve a poner mal diciendo el YA LO DIJE YO...

A ti, a mi y a muchos nos molesta, claro que si.
soprano1
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por soprano1 »

Yo es que no veo una diferencia exagerada entre plantillas. Yo creo que Viera-Thievy,Quiroga- Maky, DavidGonzalez-Nauzet,Murillo-Laguardia,Deivid-Herner, es parecida, superior la primera, pero en los tres primeras comparaciones hay superioridad o empate de los que estaban. En los defensas si son mejores los de ahora por mucho, pero son aciertos del actual entrenador, de haber otro no se hubiesen podido dar.

Por no hablar de las otras comparativas de jugadores que ya estaban como Castellano - Corrales, o Hernan-Vicente, jugadores que jugaban con el otro entrenador y los que juegan con este. Sale ganando por mucho
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

-JONIALI- escribió:
N.B.Tiempos escribió:No era necesario remover mierda, aunque muchos nos molestaba estas comparativas oportunistas y un tanto descontextualizadas.
Compi no es remover mierda. Son estadisticas. Porque hay gente que sale de la cueva cuando la cosa pinta mal. Luego si la cosa mejora se esconde, y vuelve a salir cuando se vuelve a poner mal diciendo el YA LO DIJE YO...

Van a volver de todas formas, y como encuentren una oportunidad lo harán en versión beta a vengarse de tí :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

soto y fernandez escribió:Tu cambiame a Murillo por Herner,a Deivid por LaGuardia y a Quiroga por Thievy,y me vuelves a contar lo de Bielsa,a Nauzet Alemàn no te lo incluyo,porque aunque estaba en Valladolid,estaba aqui de corazòn,lo que pasa es que teniamos que poner a Sergio.Un saludo.
Claro, ahora si. Pero hace unas jornadas cuando eramos casi colistas, eramos la misma mierda el año pasado que esta, e incluso habia un Murillo tronco player... ahora vamos mejor, porque tenemos mejor plantilla.

Sigo pensando que el año pasado perdimos una oportunidad de ascender, teniamos equipo para mucho mas.

Y esta temporada, no es ninguna locura, estamos octavos a solo un punto de los puestos de play off, y solo con los puntos contra el Lugo, Xerez y Villarreal que pudimos matar el partido en la primera parte,en los dos primeros y merecimos ganar al submarino nos empató con dos penaltys, estariamos cuartos, a solo dos puntos del ascenso directo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:
-JONIALI- escribió:

Van a volver de todas formas, y como encuentren una oportunidad lo harán en versión beta a vengarse de tí :lol:
Jajajajaja, lo tengo claro compi, estoy seguro que pasará. Es mas, estarán deseando algunos que pase y todo.
Responder