Resumen UD - FCB semifinal copa 82/83 ultima pagina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Vamos a intentarlo entre todos A RECOPILAR

Mensaje por Larry Lovage »

-JONIALI- escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox

Si que es.

Que os parece? :?:

SI SEÑOOOORRRRRR!!!!!!! :D jajaja POR MI COJONUDO , QUE OPINAN LOS DEMÁS? :D
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Por mi genial, si puedo aportar algo mas para llevar esa pagina acabo que me lo digan , estoy intentando recopilar mas información de la UDLP, pero ahora tengo muy poco tiempo porque estreno paternidad :) a ver si durante el fin de semana puedo poner algo mas
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

elchico escribió:Por mi genial, si puedo aportar algo mas para llevar esa pagina acabo que me lo digan , estoy intentando recopilar mas información de la UDLP, pero ahora tengo muy poco tiempo porque estreno paternidad :) a ver si durante el fin de semana puedo poner algo mas
Felicidades papi!!!!!! :plas:
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

gente he editado y puesto más videos en la recopilación...pero es alarmante la cantidad de``recuerdos de mierda´´ que hay en internet cuando hay más momentos buenos que malos de sobra para alegrarnos los dias...pero supongo que la culpa es nuestra por no tener interés en poner esos momentos felices en internet como muchas otras aficiones...
partidos de los 70 y 80 lo entiendo... pero por ejemplo la temporada del ascenso..99/00 fue un momentazo histórico y solo he visto de esa temporada el partido del ascenso contra el elche,los 2 derbis y algún partido suelto en liga y copa...
Última edición por Larry Lovage el Vie Sep 28, 2012 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

FELICIDADES elchico :D :plas: :plas: :plas: QUE LO DISFRUTES!!! :D
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Muchas Gracias por la gran recopilación, echare un vistazo a ver cual de ellos no tengo y a ver si me los puedo pillar todos. Todo éste material me va a venir genial para el 2º Video-Homenaje.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

UN PLACER DJFRANKY :D PA ESO ESTAMOS jaja
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

DEJO ESTE COMENTARIO PARA RECORDAR A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE EN LA PÁGINA 7 DE ESTE POST TIENEN UNA RECOPILACIÓN DE TODOS LOS VIDEOS HISTÓRICOS DE LA UD QUE HE PODIDO ENCONTRAR :D y de paso animo a los compañeros a que no se duerman en los laureles jajaja :D QUE SIGA VIVIENDO ESTE POST!! :D jaja
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Larry Lovage escribió:DEJO ESTE COMENTARIO PARA RECORDAR A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE EN LA PÁGINA 7 DE ESTE POST TIENEN UNA RECOPILACIÓN DE TODOS LOS VIDEOS HISTÓRICOS DE LA UD QUE HE PODIDO ENCONTRAR :D y de paso animo a los compañeros a que no se duerman en los laureles jajaja :D QUE SIGA VIVIENDO ESTE POST!! :D jaja

A ver si puedes pasar los dos derbys de la temporada 00-01, los tienes en dvd ó vhs ?
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

elchico escribió:
Larry Lovage escribió:DEJO ESTE COMENTARIO PARA RECORDAR A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE EN LA PÁGINA 7 DE ESTE POST TIENEN UNA RECOPILACIÓN DE TODOS LOS VIDEOS HISTÓRICOS DE LA UD QUE HE PODIDO ENCONTRAR :D y de paso animo a los compañeros a que no se duerman en los laureles jajaja :D QUE SIGA VIVIENDO ESTE POST!! :D jaja

A ver si puedes pasar los dos derbys de la temporada 00-01, los tienes en dvd ó vhs ?
de la 99/00 compi :D jaja el año del ascenso :D la 00-01 fue la siguiente en primera después de darle las 2 tundas al tenerife y ganar la liga :D los tengo en el ordenador dentro del especial de la tv canaria``10 años de derbi´´ :D JONIALI lo tiene también :D jaja después también tengo los 2 derbis de primera en la 2001/2002 el primero del 1-3 en chicharrolandia y el mal recordado otro derbi.. y la venganza después en segunda en el último derbi del insular :D intentaré subirlos hoy :D
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

He añadido un par de videos más a la colección :D SALUDOS!!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: Vamos a intentarlo entre todos A RECOPILAR

Mensaje por SAKI »

Larry Lovage escribió:He añadido un par de videos más a la colección :D SALUDOS!!
Una pregunta, como has conseguido los resúmenes contra el Atlético de Madrid?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Re: Vamos a intentarlo entre todos A RECOPILAR

elchico escribió:
Larry Lovage escribió:He añadido un par de videos más a la colección :D SALUDOS!!
Una pregunta, como has conseguido los resúmenes contra el Atlético de Madrid?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

con mucha paciencia compañero jaja :D buscando y rebuscando en internet asi he conseguido todos esos videos,el problema de los resumenes contra el atleti es que solo salen sus goles... ese es el gran problema de muchos de los videos que están subidos por otras aficiones..no por la nuestra jaja
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

POST INFORMATIVO: RECOPILACIÓN VIDEOS HISTÓRICOS DE LA UD

SEÑORES, he creado este post con la única finalidad de recordarles que he hecho una recopilación de videos históricos de la UD que he podido sacar de internet, si hay algún partido que les gustaría recordar y está en internet lo tienen a su disposición en el post``vamos a intentarlo entre todos A RECOPILAR´´ en la página 7

:D entre ellos pueden encontrar el especial 10 años de derbi canario que estoy intentando subir a rapidshare para descargarlo(que contiene los 2 derbis del ascenso temporada 99-00,el último derbi del insular,primer derbi en el EGC,entre otros),aparte también estoy subiendo el segundo derbi en primera,que aunque ya sabemos como fue está para aquellos que deseen revivir el ambiente en el insular y el pundonor de nuestro equipo aquel fatídico día...y después disfrutar de la venganza en el resumen incorporado del video ``10 años de derbi canario´´, y junto a esos 2 el top de los 10 mejores goles de la UD la temporada anterior(2000-2001)

encontrarán gran variedad de videos y momentos históricos del club..unos buenos y otros no tan buenos,iré editando la colección si encuentro más cosas

POR ÚLTIMO recordar a todos que en el post de las equipaciones he puesto algunos diseños que creo que les gustaría ver :D no duden en comentar y opinar!!!

VENGA SEÑORES QUE VEO EL FORO DORMIDO!! :D jaja UN SALUDO A TODOS

recolección de videos históricos:
viewtopic.php?f=1&t=42257&start=90

post de las equipaciones :futuros posibles diseños hummel
viewtopic.php?f=1&t=41161&start=1050
Última edición por Larry Lovage el Jue Oct 04, 2012 1:24 am, editado 3 veces en total.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: POST INFORMATIVO PARA FOREROS

Mensaje por zipy »

No era más facil recordarlo en esos mismos posts?
Responder