Y por que no se ha visto? Por demeritos del Villarreal? O porque Las Palmas fué superior? Vamos a dar tambien un poco de valor a los nuestros coño!!!dosreis escribió:Es que esto ya lo he vivido, típico "buen partido" contra el gallito de la categoría que no se consigue ganar por mala suerte, y a seguir viviendo 10 jornadas porque contra el Villarreal se vió que el equipo puede. Luego iremos a cualquier campejo y nos golearán.
Para mi hoy había que ganar, no hay escusas. No se ha visto a un temible Villarreal, no tenemos nada de oficio.
[J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF
Para conservar el 2-2. Cagón. Hubiera entendido un cambio defensivo con 2-1. Que entrara Deivid o Javi por Vitolo o Moco.-JONIALI- escribió:Hay que saber el por que del cambio, pero para mi Lobera se equivocó al sacar al Moco
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Al menos se mejoro el juego, respecto a los últimos partidos...
- -JONIALI-
Se lo dije a la parienta...para mi es un cambio cagon, pero claro, no se como estaba fisicamente el Moco...pelotero escribió:Para conservar el 2-2. Cagón. Hubiera entendido un cambio defensivo con 2-1. Que entrara Deivid o Javi por Vitolo o Moco.-JONIALI- escribió:Hay que saber el por que del cambio, pero para mi Lobera se equivocó al sacar al Moco
-
- Acceso VIP
Puedes correr como Bolt y no tener la cabeza donde tienes que tenerla, y eso se nota en algunos jugadores.-JONIALI- escribió:Eso es muy injusto por tu parte...hoy se han roto el pecho a corrercanario_con_mechas_azules escribió:La conclusion que saco del partido, es que algunos jugadores
siguen de vacaciones!
Por favor, ya la gente esta frita por cargarse al entrenador y a todo el que se ponga por delante. Si no es por los 2 penaltis se van con 2 a 0, porque no hicieron practicamente nada, otra cosa no creo que el mejor equipo de segunda tenga el lujo de pasearse por la categoria porque muchos de ellos tiene cartel y tiene seguramente el mejor sueldo de segunda A. Venga ya de escuchar que se vienen a pasear todos los que pierden en casa la gente se pasa a veces 
EL MOCO SALIO PORQUE YA ESTABAN ROTOS Y MAS VALE EMPATAR A 2 QUE PERDER. porque a ellos les hubiera valido 1 como Cani O Pandiani, osea se vio buena imagen y eso que el equipo es mejorable como Macky y Thievy se entiendan por ejemplo. Solo lo mejoraria si tubiera cojones y quita a corrales y mete a Borja mas que sea que si lo subio por algo sera mas que sea una oportunidad gedionda que es el unico que no eh visto ni 5 minutos

EL MOCO SALIO PORQUE YA ESTABAN ROTOS Y MAS VALE EMPATAR A 2 QUE PERDER. porque a ellos les hubiera valido 1 como Cani O Pandiani, osea se vio buena imagen y eso que el equipo es mejorable como Macky y Thievy se entiendan por ejemplo. Solo lo mejoraria si tubiera cojones y quita a corrales y mete a Borja mas que sea que si lo subio por algo sera mas que sea una oportunidad gedionda que es el unico que no eh visto ni 5 minutos
- -JONIALI-
Por ejemplo? El unico que no veo con la cabeza donde debe tenerla, y todos sabemos porque el Vitolo. Pero el resto?canario_con_mechas_azules escribió:Puedes correr como Bolt y no tener la cabeza donde tienes que tenerla, y eso se nota en algunos jugadores.-JONIALI- escribió:Eso es muy injusto por tu parte...hoy se han roto el pecho a corrercanario_con_mechas_azules escribió:La conclusion que saco del partido, es que algunos jugadores
siguen de vacaciones!
-
- Directivo de la entidad
Excelente actitud, merecimos ganar.
Sin embargo, solo un ciego no es capaz de ver las grandes lagunas tacticas y tecnicas de este equipo.El empate del Villareal es para sentenciar a Pignol y a Lobera ya.Inaceptable.
Estamos en descenso.El Barca B nos va a pasar por encima.
Saludos.
Sin embargo, solo un ciego no es capaz de ver las grandes lagunas tacticas y tecnicas de este equipo.El empate del Villareal es para sentenciar a Pignol y a Lobera ya.Inaceptable.
Saludos.
- -JONIALI-
A ver si lo vemos en CopaDuardo85 escribió:Por favor, ya la gente esta frita por cargarse al entrenador y a todo el que se ponga por delante. Si no es por los 2 penaltis se van con 2 a 0, porque no hicieron practicamente nada, otra cosa no creo que el mejor equipo de segunda tenga el lujo de pasearse por la categoria porque muchos de ellos tiene cartel y tiene seguramente el mejor sueldo de segunda A. Venga ya de escuchar que se vienen a pasear todos los que pierden en casa la gente se pasa a veces
- Avalancha
Pues a mí me ha decepcionado por completo el equipo. No hemos jugado absolutamente a nada. Pienso que el Villarreal ha tenido una indolencia similar a la nuestra, y que de apretar un poquito, nos hubiera destrozado, porque la defensa de nuestro equipo es lamentable.
David García no debería volver a ser titular, porque a la falta de raza y carácter hay que añadir la lentitud y..... básicamente es que no hace nada en condiciones.
Si éste es el cambio que iba a dar el equipo, creo que estamos perdidos, porque ahora sí que no hay patrón ni juego ni nada.
Miedo me da el próximo partido con el Barca B, porque esos chavales pueden hacernos un siete.
David García no debería volver a ser titular, porque a la falta de raza y carácter hay que añadir la lentitud y..... básicamente es que no hace nada en condiciones.
Si éste es el cambio que iba a dar el equipo, creo que estamos perdidos, porque ahora sí que no hay patrón ni juego ni nada.
Miedo me da el próximo partido con el Barca B, porque esos chavales pueden hacernos un siete.
Como el Villarreal no ?meridiano cero escribió:Excelente actitud, merecimos ganar.
Saludos.

- -JONIALI-
Como nos iba a golear el Villarreal y mirameridiano cero escribió:Excelente actitud, merecimos ganar.
Saludos.

- -JONIALI-
Y si apretamos nosotros tambien lo hubieramos destrozado?Avalancha escribió:Pues a mí me ha decepcionado por completo el equipo. No hemos jugado absolutamente a nada. Pienso que el Villarreal ha tenido una indolencia similar a la nuestra, y que de apretar un poquito, nos hubiera destrozado, porque la defensa de nuestro equipo es lamentable.

- Avalancha
La diferencia, Joniali, es que creo que nosotros hemos hecho todo lo que sabemos, y me da a mi que el Villarreal, sin hacer nada, se ha llevado un punto.
Joder mira que los canarios tenemos un complejo de inferioridad. Con esto me queda claro que muchos venian el HUMO DE LA ACTITUD, cuando solo son resultadistas
Tiene merito que con la murga que tenemos no creen ni peligro que algo tendra que ver Las Palmas para que no lleguen que estamos hablando de gente como BRUNO, CANI O SENNA como son tan malos esos desconocidos