[J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas (2-3)
Re: [J11] CD Guadalajara - UD Las Palmas
0-1 para el filial
Gracias por la corrección, tenía entendido que era canario, aún así sigo pensando que hay alguno en el guadalajara que supera lo que hay en las palmas...zipy escribió:Jony Ñiguez no es canario, hizo la pretemporada con Las Palmas el año pasado, pero no llego a debutar.canario3 escribió:gol de un jugador canario que se le echo en pretemporada y se opto por los pedro vega, los gemelos suarez... vicente gomez... bravo por la dirección deportiva. cada vez mas desilusionado con estos tios que están ahí arriba junto a ramirez
-
- Directivo de la entidad
Los de los goles encajados con Lobera es digno de estudio, equipo mas goleado de la categoria, nada mas que decir.Mala suerte para algunos.Para mi un dato, que no admite discusion.
Por lo escuchado en la radio, resultado justo.A ver si Lobera con la charla en el descanso convence a sus jugadores como convence a periodistas y aficionados en sus literarias ruedas de prensa.
Saludos.
Por lo escuchado en la radio, resultado justo.A ver si Lobera con la charla en el descanso convence a sus jugadores como convence a periodistas y aficionados en sus literarias ruedas de prensa.
Saludos.
-
- Directivo de la entidad
joder a peor la mejoría
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Quiénes? Yo creo que Álvaro Antón y absolutamente nadie más.canario3 escribió:Gracias por la corrección, tenía entendido que era canario, aún así sigo pensando que hay alguno en el guadalajara que supera lo que hay en las palmas...zipy escribió:Jony Ñiguez no es canario, hizo la pretemporada con Las Palmas el año pasado, pero no llego a debutar.canario3 escribió:gol de un jugador canario que se le echo en pretemporada y se opto por los pedro vega, los gemelos suarez... vicente gomez... bravo por la dirección deportiva. cada vez mas desilusionado con estos tios que están ahí arriba junto a ramirez
Estamos perdiendo contra un equipo de Segunda B. El caso es que nosotros podríamos serlo también.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
casi mejor que no esté en el próximo partido, para lo que está haciendo ultimamente.Kokealca escribió:¿Lo de hacernos pasar vergüenza no se acaba nunca o qué?
PD: Vitolo se pierde el partido de la próxima jornada, le acaban de sacar la quinta.
Vamos que hay mucho tiempo...esto se remonta!!
- dosreis
- Administrador concursal
Perder hoy sería catastrófico. El colista uff..
Por lo que comentan en la SER, volvemos al JMR style
me perdi la primera parte pero veo ya gente quemada que suele ser imparcial... alguien me comenta si vamos perdiendo porque no hacemos nada o por 2 fallos en defensa ??
Por dos golazos en los que nada pudo hacer la defensa y Barbosa. Según la SER.Duardo85 escribió:me perdi la primera parte pero veo ya gente quemada que suele ser imparcial... alguien me comenta si vamos perdiendo porque no hacemos nada o por 2 fallos en defensa ??
Mi hermano está en el campo y me comenta q Barbosa se traga los dos goles y q en especial el primero lo para él.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Sergio-R escribió:Por dos golazos en los que nada pudo hacer la defensa y Barbosa. Según la SER.Duardo85 escribió:me perdi la primera parte pero veo ya gente quemada que suele ser imparcial... alguien me comenta si vamos perdiendo porque no hacemos nada o por 2 fallos en defensa ??
UDRADIO dice lo mismo. Un tiro y medio del Guadalajara y han marcado dos goles

En la SER que fueron 2 golazos de los cuales no podía hacer nada Barbosa,ya veremos la repetición.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Según Canarias Radio, Barbosa se quedó estático en los dos goles, sobre todo en el segundo.R_sur escribió:En la SER que fueron 2 golazos de los cuales no podía hacer nada Barbosa,ya veremos la repetición.