El club se plantea más fichajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El club se plantea más fichajes

Mensaje por Canariuo »

Yo pienso lo mismo, ahora mismo no tenemos un goleador nato ya que como bien dice Michaelscott, Guerrero está metiendo goles pero no se sabe hasta cuando el durará la gasolina por su edad y además está desempeñando el rol de mediapunta. Thievy es un cohete pero le cuesta muchísimo enchufarlas, y bueno... Maky para mí sobra en esta plantilla teniendo a los delanteros que hay en el filial (es mu malo).

Por lo tanto, si se ponen a tiro dos ó tres buenos jugadores para las posiciones de delantero, lateral derecho y centrocampista organizador, pues ya estaríamos hablando de objetivo totalmente irrenunciable si nos atenemos a la racha y sensaciones actuales.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En absoluto de acuerdo con lo de Macky, goles, penaltys, ... y jugando entre 30 y 10 minutos por partido, con los compañeros poco frescos,.... Tiene todo el gol que le falta a Thievy.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

si no la enchufa el delantero, tenemos extremos goleadores a cual con mas gol... como es Nauset, Vitolo o Momo. Casi nada yo creo que hasta con un canterano que afine y se mueva bien se hincha a marcar goles con todo artilleria que tiene alado. pero claro no sigo al filial tanto para saber ese punto. En todo caso un centro campista con buen nivel claro, porque Hernan tiene buena pinta y me huelo un final mas brillante y un lateral derecho viendo que Aythami no termina de entrar en la dinámica.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

amarelo escribió:En absoluto de acuerdo con lo de Macky, goles, penaltys, ... y jugando entre 30 y 10 minutos por partido, con los compañeros poco frescos,.... Tiene todo el gol que le falta a Thievy.
Los compañeros pocos frescos pero los rivales también, y hay que darle un balón en una situación muy ventajosa para que haga algo, como contra el Rayo. He visto contraataques clarísimos y unos contra uno que se han quedado en nada, por su falta de rapidez y torpeza con el balón. Se supone que por economía no podemos optar a mucho más, pero viendo algunos equipos de 2ªB en Copa del Rey, ya no estoy tan tan seguro de eso...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canariuo escribió:
amarelo escribió:En absoluto de acuerdo con lo de Macky, goles, penaltys, ... y jugando entre 30 y 10 minutos por partido, con los compañeros poco frescos,.... Tiene todo el gol que le falta a Thievy.
Los compañeros pocos frescos pero los rivales también, y hay que darle un balón en una situación muy ventajosa para que haga algo, como contra el Rayo. He visto contraataques clarísimos y unos contra uno que se han quedado en nada, por su falta de rapidez y torpeza con el balón. Se supone que por economía no podemos optar a mucho más, pero viendo algunos equipos de 2ªB en Copa del Rey, ya no estoy tan tan seguro de eso...

Macky es un 9 clásico, no se le puede pedir que conduzca el balón porque no es su fuerte . Su fuerte es todo lo que llega en el área que para eso es un portento físico. para conducir y las contras esta thievy creo yo.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Duardo85 escribió:
Canariuo escribió:

Macky es un 9 clásico, no se le puede pedir que conduzca el balón porque no es su fuerte . Su fuerte es todo lo que llega en el área que para eso es un portento físico. para conducir y las contras esta thievy creo yo.
Pues en los últimos partidos tiende a bajar al mediocampo a recibir y buscar envíos en largo y paredes, y puede ser por eso que se le estan viendo todas sus carencias. Encima tampoco somos un equipo que ejerce un gran control del balón y dominio brutal, profundizando y colgando balones al área desde las bandas para un posible remate suyo. De hecho últimamente nos dominan más que dominamos, hasta en nuestro estadio, y eso no beneficia al juego de Chrisantus.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

igual me equivoco canariou, pero yo lo veo une cambio por Guerrero. Porque le viene mejor un tío con la movilidad de thievy para que el tenga la posibilidad de estar mas en el área, porque con Guerrero tendra que salir mas a buscar la pelota como le hemos visto. Pero vamos igual aun así igual no da la talla.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

¿Macky nueve clásico? Pero si no coge una de cabeza. No sabe jugar de espaldas a portería. No tiene buen remate. No tiene nada, aparte de estorbar y perder balones...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:¿Macky nueve clásico? Pero si no coge una de cabeza. No sabe jugar de espaldas a portería. No tiene buen remate. No tiene nada, aparte de estorbar y perder balones...
Y dicho esto...espero que tus palabras sirvan para la explosión definitiva de Macky al igual que ocurrió con Javi Castellano con lo de nadacampista..... :ronaldo: :ronaldo: :mrgreen: :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Alma amarilla escribió:
michaelscott escribió:¿Macky nueve clásico? Pero si no coge una de cabeza. No sabe jugar de espaldas a portería. No tiene buen remate. No tiene nada, aparte de estorbar y perder balones...
Y dicho esto...espero que tus palabras sirvan para la explosión definitiva de Macky al igual que ocurrió con Javi Castellano con lo de nadacampista..... :ronaldo: :ronaldo: :mrgreen: :mrgreen:
Ojalá.

Aunque si la explosión es la misma del susodicho, que nos pillen confesados.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Macky es bueno.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mi opinión es que es un jugador inútil que sólo corta el paso a los del filial. Su aportación se limita empujar la pelota si las estrellas se alinean y la cae una franca. No aporta nada más.
Ahora bien, respeto al que opine de manera diferente. Y ojalá me equivoque.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

carloslp escribió:Macky es bueno.
Recoge los balones al final de los entrenos y le va a comprar el pan a los compis a la hora del desayuno, o sea es buenísimo..
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Canariuo escribió:
carloslp escribió:Macky es bueno.
Recoge los balones al final de los entrenos y le va a comprar el pan a los compis a la hora del desayuno, o sea es buenísimo..
Bastantes puntos nos ha dado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Machy lleva 4 goles, nos dió la victoria en Santander y Guadalajara, consiguió el penalty en el descuento contra el Racing gracias al que hoy estamos en copa e iniciamos la remontada, penalty y expulsión en Vallecas, recuperación de balón y pase magistral a Thievy contra el Villarreal, y todo saliendo casi siempre desde el banquillo. ¿ Mal jugador ?, Messi salía de presupuesto.
Responder