Venezuela, actualidad política, social ...

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Hugo Chávez ha muerto

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
Herreño escribió:Y digo yo... ¿Si Maduro ganara las elecciones, como lo llamaran?
¿Tongo?¿Dictadura? o ¿Golpe de estado? No se pierdan las próximas perlas en 13tv e interconomia.
Si partimos de la base, que la propia Constitución Venezolana se la han pasado por el forro a la hora de que Maduro no se podría presentar a las elecciones desde el Poder...y tendría que haber un Gobierno de transición hasta las elecciones.... pues no sé.... que se llamen como quieran... :mrgreen: :mrgreen:

Eso si..lo que el pueblo vote...que lo disfrute...bastante tenemos nosotros con lo que tenemos. :roll: :roll:
http://m.terra.com/noticia?n=b4792cbfe7 ... cceb0aRCRD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:
Herreño escribió:Y digo yo... ¿Si Maduro ganara las elecciones, como lo llamaran?
¿Tongo?¿Dictadura? o ¿Golpe de estado? No se pierdan las próximas perlas en 13tv e interconomia.
Si partimos de la base, que la propia Constitución Venezolana se la han pasado por el forro a la hora de que Maduro no se podría presentar a las elecciones desde el Poder...y tendría que haber un Gobierno de transición hasta las elecciones.... pues no sé.... que se llamen como quieran... :mrgreen: :mrgreen:

Eso si..lo que el pueblo vote...que lo disfrute...bastante tenemos nosotros con lo que tenemos. :roll: :roll:

Eso no tiene que ver con lo que estoy diciendo...

Eso era mientras Chavez estaba vivo y recuperandose. Cuando un presidente muere, el poder lo toma un gobierno de transición y se convocan elecciones. No se autodenomina presidente el vicepresidente y accede a las elecciones desde el poder.

http://www.el-carabobeno.com/nacional/a ... e-de-chvez
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:

Eso no tiene que ver con lo que estoy diciendo...

Eso era mientras Chavez estaba vivo y recuperandose. Cuando un presidente muere, el poder lo toma un gobierno de transición y se convocan elecciones. No se autodenomina presidente el vicepresidente y accede a las elecciones desde el poder.

http://www.el-carabobeno.com/nacional/a ... e-de-chvez
Aunque es distinto...

En Madrid, Gallardón y Esperanza Aguirre se fueron después de ser elegidos, poniendose a sus "vices" y aqui no ha pasado nada... de todas formas, en Venezuela se van a provocar elecciones de nuevo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:
Aunque es distinto...

En Madrid, Gallardón y Esperanza Aguirre se fueron después de ser elegidos, poniendose a sus "vices" y aqui no ha pasado nada... de todas formas, en Venezuela se van a provocar elecciones de nuevo
Hasta donde yo sé... no es lo mismo como dices comparar una Presidencia autonómica...con una presidencia de un País. Es más.. en España no se prohibe hacer lo que en Venezuela si. Y esa Constitución que a Maduro se le llena tanto la boca en defender...se la ha pasado por el forro para ser el presidente mientras salen las elecciones.

Y no es lo mismo presentarse a las elecciones..siendo el presidente..que partiendo los dos con las mismas bases. El primero tiene a su placer, tv pública y todo el poder del Estado para hacerse campaña. Aparte de anortarse todos los minipuntos que consiga para bien durante este tiempo de Presidente..para ganarse adeptos...a quien no se le vé..no se le vota. :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Hugo Chávez ha muerto

Mensaje por soto y fernandez »

Que vuelvan a emitir Alò Presidente y que lo presente el Pàjaro.Ahora que al pàjaro para dar "tabarras" de 4-5 horas,como daba el fallecido,tendràn que darle anfetaminas con el alpiste.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Imagen
Maduro llevando una mochila de chavez
Imagen
Imagen

ahora dice que lo quieren matar unos mercenarios
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7DRGkk3eM4
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

En la mochila lleva al Pàjaro ?
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

"MaDora la exploradora" :mrgreen:

Imagen
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Que Maduro es un personaje esta claro, lo mismo que lo era Chavez...y exactamente lo mismo que lo es Capriles..que ahora incluso se pone a hablar de bolivar y todo jajajja..lo que lleva a pensar que esa es la forma de hacer politica en venezuela

por cierto Maduro va a arrasar :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lo que es seguro,es que mejorarà el tema de los Transportes. :D
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

hector_santa escribió:Que Maduro es un personaje esta claro, lo mismo que lo era Chavez...y exactamente lo mismo que lo es Capriles..que ahora incluso se pone a hablar de bolivar y todo jajajja
+1

Parece que hay un duelo de quien es el más friki y Capriles tampoco se queda atrás precisamente.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hector_santa escribió:Que Maduro es un personaje esta claro, lo mismo que lo era Chavez...y exactamente lo mismo que lo es Capriles..que ahora incluso se pone a hablar de bolivar y todo jajajja..lo que lleva a pensar que esa es la forma de hacer politica en venezuela

por cierto Maduro va a arrasar :D
+1!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

SoyCarlo de los 11.000 y pico mensajes que llevas, por lo menos 5.000 deben ser +1. :D
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:SoyCarlo de los 11.000 y pico mensajes que llevas, por lo menos 5.000 deben ser +1. :D
o ponle tu 10.000.. para que repetir, si ya el compañero lo ha puesto casi o exactamente como lo pienso yo... sería perder tiempo en escribir... :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

+1 y recuerdos a "Tocateja"
Responder