[J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J32] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por La_Cantera »

coloramarillo lo dices por tu desprecio hacia el trabajo de nuestro entrenador ?¿

Tienes pruebas para decir que el entrenador no va a ver a los jugadores de categorias inferiores ¿¿??
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Aún duele la derrota, una pena con la ilusión que se había creado, mal momento para fallar, pero esto es fútbol.

No tengo muchas ganas de escribir, cuesta recuperarse, pero creo que la clave del partido es esta:

:arrow: Partidos en los que se ha marcado gol: 27 de 32 (todos excepto J5, J18, J20, J24, J32)

Hoy sumamos 1 jornada más sin marcar, la J32, raro que el equipo no marque (lo de hoy es un espejismo).

De los últimos 23 partidos en Liga sólo hemos perdido 4, por tanto llevamos una racha muy buena. Como local muy bien, como visitante los números han mejorado mucho:

:arrow: Últimos 23 partidos en Liga: 13 victorias, 6 empates y 4 derrotas.
:arrow: Últimos 13 partidos en casa (como local): 9 victorias, 3 empates y 1 derrotas.
:arrow: Últimos 12 partidos fuera (como visitante): 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Este equipo aspira a todo, a seguir apoyándolo. A por la Ponferradina.

VAMOS UD!!
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Tremendo fiasco de partido. Desde el principio se notó que hoy no era el día.

Exceso de responsabilidad? Puede ser...

Aunque duela decirlo, buen partido del Guadalajara y justo vencedor; nosotros hicimos muy poco como para siquiera merecer el empate

A por el siguiente partido, a ver si esto no le supone un bajón moral al equipo (a mí ya me han jodido lo que queda de fin de semana y parte de la semana que viene)
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Tengo que decir que en el fondo me temía que el equipillo no ganaría hoy. No sé si es que se achican cuando hay mucha gente o que, en fin, aún así como he leido por ahí confío que el grupo sepa sacar el lado positivo a esta derrota. Y es que, vayan a morder y dejarse la piel a cada partido con cualquier rival para llevarse los 3 puntos en cualquier campo. Estoy seguro de que Lobera sabrá hacerlo ver a los jugadores, mejor perder hoy (Aunque sea una put ..da por lo que podría haber sido hoy el EGC) y tener tiempo para mejorar, que no cuando no haya nada que hacer.

Ahora más que nunca, ARRIBA D'ELLOS !!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:Lo de hoy fue un accidente y ojito con lo que digo............................... con la misma nos viene bien esta derrota.
con perdon...y una mierda, con los puntos que quedan en juego el perder en casa es un paso atras, perdimos y punto,no hay que buscar excusas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:
La_Cantera escribió:Lo de hoy fue un accidente y ojito con lo que digo............................... con la misma nos viene bien esta derrota.
con perdon...y una mierda, con los puntos que quedan en juego el perder en casa es un paso atras, perdimos y punto,no hay que buscar excusas.

Por ponerte un ejemplo que a lo mejor pueda que te sirva ... España empato en casa contra Finlandia y dias despues gano en casa del lider.

Por cierto quedan 30 puntos en juego y son muchos por no decir muchisimos ... si nosotros estamos pensando que ya esta todo perdido no quiero imaginarme lo que pensara el resto como por ejemplo el Girona.

Como acabo de decir en otros post:

J37 Girona FC - AD Alcorcón
J38 AD Alcorcón - Villarreal CF
J39 Villarreal CF - Girona FC
J40 AD Alcorcón - UD Almería
J41 UD Almeria - Girona FC

Queda muchisimo por recorrer.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

justo vencedor el guadalajara, mucha presión tal vez para los chiquillos pero nada arriba d´ellos, estres de día, no por el partido que tambien sino por algunos de los que se arrimaron hoy al equipillo, pero de todo hay en nuestra familia amarilla :shock:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo de hoy ha sido un meneo en toda regla y solo nos han dado pelota cuando se han puesto por delante. Nuestro juego es de contra y con espacios y cuando nos dan posesión es la cosa mas poco fructuosa que recuerdo. En el medio solo se empezó a coger algún balón cuando entró Macky que se parte el alma defendiendo y lucha cada balón en tres cuartos, mientras en el campo fueron los Momo, Tato y Vitolo los de la media punta no olíamos la pelota. En cualquier caso es un tropezón, un palo en las costillas pero esto no va a ser nada fácil. Si me dicen ayer que hoy no ganamos es que me descojono pero es la segunda y también me habría descojonado si me dicen que ganamos en Sabadell. Esto no es como empieza y si como acaba.

Lo de la carroña es otro tema. Aprovechar un partido como hoy para meterse con jugadores, entrenador, ... y lanzar según que insinuaciones me parece de coña. Esto es muy largo y pasado el día de "los rianxeiros", esos que van solo a la fiesta, a hacer la ola y a cantar la rianxeira una vez cada mucho tiempo, ahora volveremos a ser los de siempre y lo que queda es apoyar. Hoy hay muchos motivos para meterse con el partido de muchos jugadores pero esta temporada hay mas razones para confiar en ellos que para ponerlos a parir. Luego están los añoradores de luchas por el descenso que parecen desear que se estampe el míster, !de traca!.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:
acosta escribió:

Por ponerte un ejemplo que a lo mejor pueda que te sirva ... España empato en casa contra Finlandia y dias despues gano en casa del lider.

Por cierto quedan 30 puntos en juego y son muchos por no decir muchisimos ... si nosotros estamos pensando que ya esta todo perdido no quiero imaginarme lo que pensara el resto como por ejemplo el Girona.

Como acabo de decir en otros post:

J37 Girona FC - AD Alcorcón
J38 AD Alcorcón - Villarreal CF
J39 Villarreal CF - Girona FC
J40 AD Alcorcón - UD Almería
J41 UD Almeria - Girona FC

Queda muchisimo por recorrer.
si esta claro y soy optimista aunque pueda no parecerlo, pero los puntos de hoy ya los perdimos y no son recuperables y es mas ,ni siquiera estaban previstos poder perderlos en casa ante este rival
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Vamos equipo!!! Si se puede!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

acosta como tampoco estaba previsto ganar 2-3 en Almeria ni 0-4 en Sabadell ... pero se nos olvida que con el escudo no se ganan partidos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:acosta como tampoco estaba previsto ganar 2-3 en Almeria ni 0-4 en Sabadell ... pero se nos olvida que con el escudo no se ganan partidos.
esto es futbol y puede pasar de todo, de aqui al final habra sorpresas, lo importante es que el equipo no se venga abajo por lo de hoy.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Malo malísimo el partido de la UD.

Se tiraron 45 minutos en los que no se jugó a nada. No nos podemos permitir eso. ¿Qué sobrada es esta?
Los jugadores...empanados: no sé si sería el calor. Hernán fatal, ni la olió. Vitolo fatal, ni encaraba ni se llevaba a nadie por velocidad. Nauzet escondiéndose. ¿Momo jugó? Es que no salvo ni a uno.
Cuando salió el Moco se vio otra cosa, se vio fútbol. David necesita más minutos, pero no cuando las cosas van mal sólo, también cuando van bien. Tenemos un jugador más que aprovechable totalmente desperdiciado.

En definitiva, merecimos perder. Hay que ganar fuera de casa y pasar página. Seguir. Porque sí se puede.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Por cierto (para calmar un poquito el ambiente), alguien se dio de cuento del marcador con el partido en juego?

"Brenda ¿quieres casarte conmigo?" y luego pusieron felicidades supongo que habra dicho que si :lol:

Curioso
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Por cierto (para calmar un poquito el ambiente), alguien se dio de cuento del marcador con el partido en juego?

"Brenda ¿quieres casarte conmigo?" y luego pusieron felicidades supongo que habra dicho que si :lol:

Curioso
Y los saques de banda tipo corner de Atouba??.. Creabamos mas peligro con los saques de banda del Atouba que con jugadas trenzadas.. :mrgreen: :mrgreen: . Este trabaja en el butano y te sube la bombona lanzandotela desde la calle. :mrgreen: :mrgreen:

Luego al final hasta calambres le dieron..pero está hecho un titán.
Responder