La UD y Racing denuncian alineación al Guadalajara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por Aday »

Apoyo al club al 100%. Hay que exigir que todos compitamos en igualdad de condiciones o empezamos nosotros también a saltarnos las normas según nos convenga.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Nauzet escribió:
Kokealca escribió:
100%canario escribió:Hernan tiene ficha del primer equipo, el presidente dijo que renunciamos a un gran fichaje en el mercado de invierno para hacerle fichas profesionales a varios jugadores del primer equipo entre ellos Hernan
Perfecto. :plas:

Si lo que dice MAR es verdad, ahí tienen un ejemplo que ilustra lo injusto que es que un equipo no pague fichas profesionales y se ahorre unos buenos eurazos.
Es más Kokealca, en un mensaje anterior un compañero comenta que en algún lado se estaba criticando a la UD Las Palmas por pagar las fichas mientras decían que en sus equipos no lo hacían. De ser cierto, me parecería lamentable :error:
Basicamente en todos los periódicos de deportes(marca, As) y los foros de equipos.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

ari097 escribió:
Nauzet escribió:
Kokealca escribió:
Perfecto. :plas:

Si lo que dice MAR es verdad, ahí tienen un ejemplo que ilustra lo injusto que es que un equipo no pague fichas profesionales y se ahorre unos buenos eurazos.
Es más Kokealca, en un mensaje anterior un compañero comenta que en algún lado se estaba criticando a la UD Las Palmas por pagar las fichas mientras decían que en sus equipos no lo hacían. De ser cierto, me parecería lamentable :error:
Basicamente en todos los periódicos de deportes(marca, As) y los foros de equipos.
Muchas gracias ari097. Vamos, de traca este asunto. Visto lo visto somos los más primos :roll:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

He leído en un Twitter q Las Palmas se gastó 140.000 euros en enero para formalizar las fichas profesionales. En caso de q no le den los 3 puntos q nos devuelvan el dinero.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

A mi me encanta ganar en los despachos si me hacen chorizadas,a esto se le llama robar aquí o en china.

¿Y que pasa si hay más equipos que hacen lo mismo que el Guadalajara? A lo mejor nos deben 21 puntitos más por chorizadas como esta,y ascendemos de una vez y nos dejan en paz....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

laramy escribió:He leído en un Twitter q Las Palmas se gastó 140.000 euros en enero para formalizar las fichas profesionales. En caso de q no le den los 3 puntos q nos devuelvan el dinero.
Esto lo resume todo.

Nauzet, lamentable, en casos como este me acuerdo de la famosa frase de "cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo".
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pongan en twitter en lo de "Buscar": UD Las Palmas. Van a ver de que forma nos estan dando palos hasta en el carnet de identidad los alcarreños, muy lamentable .... Pidan explicaciones a su presidente que no tiene ni idea de gestionar un club ...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Aun jugamos contra el Hércules para ponernos líderes. :D :D . Este año hay algo que parece que todo nos empuja hacia arriba.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Yo me acabo de enterar ahora, a mi estas cosas no me gustan, pero si fuera al reves y lo hubieramos echo mal nos tendriamos que comer el chorizo, la culpa seria del presidente por no haber echo las cosas bien y no dar pie a esa denuncia, de todos modos soy pesimista, pero si al final nos dan la razon este partido lo habrá ganado Ramírez
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Nunca es lo mismo ganar un partido en los despachos, pero las normas están para cumplirlas todos por igual. Además nosotros tenemos un precedente cuando el Racing nos denunció en el caso de los pasaportes falsos de Álvaro y Baiano. Sin olvidar hasta lo del Rayo cuando comentaron que habían aparecido jeringuillas en el vestuario amarillo en Vallecas.

No quiero hacerme ilusiones con el tema, y lo siento también por el Guadalajara, pero en este caso su afición debiera actuar contra sus dirigentes y equipo técnico que son los que han provocado este incidente con la alineación indebida de los tres jugadores.

Hay que competir en igualdad de condiciones y sin adulterar la competición, que ya con lo que supone tener dos filiales jugando en la categoría ya se adultera en parte, porque benefician o perjudican a rivales según dispongan de sus plantillas al 100% o hayan sido llamados sus mejores jugadores para jugar con el primer equipo.
Última edición por AnSiTe el Mar Abr 02, 2013 5:46 pm, editado 1 vez en total.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Cierto que el Guadalajara fue mejor en el campo, pero sus directivos fueron peores en los despachos. Es mi mensaje, sin acritud, para los buenos aficionados alcarreños que ahora se están dedicando a criticar a la UD Las Palmas en lugar de mirar a su propia cúpula directiva.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Según me dijo Ruymán en respuesta a la ficha del B de Hernán:

"El dorsal se mantiene pero la licencia cambia a los 10 partidos con el primer equipo."

Ahora le he preguntado que si la licencia la puedes solicitar en cualquier momento, o al igual que la ficha: tiene que tramitarse con el mercado "abierto"... a ver que responde...
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

Canarion87 escribió:Según me dijo Ruymán en respuesta a la ficha del B de Hernán:

"El dorsal se mantiene pero la licencia cambia a los 10 partidos con el primer equipo."

Ahora le he preguntado que si la licencia la puedes solicitar en cualquier momento, o al igual que la ficha: tiene que tramitarse con el mercado "abierto"... a ver que responde...
la ficha ya no la pueden tocar hasta final de la temporada, creo qeu es solo con el merco abierto.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

vegabriel escribió:
Canarion87 escribió:Según me dijo Ruymán en respuesta a la ficha del B de Hernán:

la ficha ya no la pueden tocar hasta final de la temporada, creo qeu es solo con el merco abierto.
Eso es lo que yo decía xD, y por lo que le pregunte...

Hernán NO tiene ficha del primer equipo. Por lo cuál incumpliría la norma de la que nos estamos quejando al jugar más de 10 partidos.

Pero como me respondió: el club pagó la licencia profesional, pero no tiene que tener ficha del primer equipo ... (por ello que tenga el dorsal 28, cualquiera del primer equipo debe estar entre el 1 y el 25)

Y como yo sabía que la ficha solo la puedes cambiar con el mercado abierto, le pregunté que si esa licencia la solicitas de la misma forma, o puedes en cualquier momento

Edit:
Me respondió: "Hasta fin de año no pueden hacer nada".
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Ahora a esperar impacientes a que den la respuesta. Ala, otra distracción más para el equipo...
Responder