Polemica con Hector Hernandez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por derek »

Negocio redondo. Enhorabuena a MAR, menuda negociación (otra más).
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Al parecer el Atletico de Madrid está a la espera del reconocimiento médico para hacer efectivo el fichaje porque el jugador tiene un problema físico que debería impedirle jugar, y por consentimiento de sus padres lo ha hecho hasta ahora en la UD. Mi planteamiento ahora es...¿Y si el Atletico de Madrid decide no ficharlo por esos problemas...?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

elie escribió:Al parecer el Atletico de Madrid está a la espera del reconocimiento médico para hacer efectivo el fichaje porque el jugador tiene un problema físico que debería impedirle jugar, y por consentimiento de sus padres lo ha hecho hasta ahora en la UD. Mi planteamiento ahora es...¿Y si el Atletico de Madrid decide no ficharlo por esos problemas...?
¿Alguien sabe qué problema físico es? Me ha dejado de piedra esa parte del artículo.

Del resto, a los desagradecidos, entre más lejos mejor.

250.000€ por un tío que no es NADIE cuando solo pudimos conseguir 300 por Cejudo (mejor jugador de la segunda división con la gorra).

Anda y que le den al chico, a sus padres y sobre todo a su representante.
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

No me gusta nada la venta de este chaval, ya que tiene pinta de ser un crack y lo peor aun es que suena que el Barça nos quiere quitar a otro.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
elie escribió:Al parecer el Atletico de Madrid está a la espera del reconocimiento médico para hacer efectivo el fichaje porque el jugador tiene un problema físico que debería impedirle jugar, y por consentimiento de sus padres lo ha hecho hasta ahora en la UD. Mi planteamiento ahora es...¿Y si el Atletico de Madrid decide no ficharlo por esos problemas...?
¿Alguien sabe qué problema físico es? Me ha dejado de piedra esa parte del artículo.
No es por problemas cardiacos, eso es lo unico que se sabe
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

El problema físico es de vértebras al parecer. Hay informes médicos que se contradicen y , por tanto, son los padres los que se hacen responsables, evidentemente.

En cuánto a la venta del jugador, me parece perfecta, teniendo en cuenta que al club no le quedaba otra, que el jugador no quiere jugar de amarillo y que la economía del club no permite regalar ni un euro.

Al jugador que le vaya de perlas, aunque me haya ofendido como amarillo su repugnante y vejatoria actitud con mi club; y al representante que no pise más Pio XII a ser posible. A cada cerdo le llega su San Martín.

Saludos.-
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El Atlético de Madrid desde que ganó dos ligas -entonces Atlético Aviación- con seis canarios en su equipo titular (la UD no se había fundado todavía) siempre ha mirado para la cantera canaria.

Pero en los últimos años no ha logrado brillar ni Juan Carlos Valerón -incluso estuvo en la famosa temporada del descenso a Segunda-, sin olvidarnos de Jorge Larena y alguno más que ahora no recuerde.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Achinet escribió:El problema físico es de vértebras al parecer. Hay informes médicos que se contradicen y , por tanto, son los padres los que se hacen responsables, evidentemente.

En cuánto a la venta del jugador, me parece perfecta, teniendo en cuenta que al club no le quedaba otra, que el jugador no quiere jugar de amarillo y que la economía del club no permite regalar ni un euro.

Al jugador que le vaya de perlas, aunque me haya ofendido como amarillo su repugnante y vejatoria actitud con mi club; y al representante que no pise más Pio XII a ser posible. A cada cerdo le llega su San Martín.

Saludos.-
Desde que ha salido este dato del problema físico que puede limitar o incluso cuestionar su futuro profesional...no paran de rondarme 2 ideas por la cabeza:

A) Que la UD habrá hecho una venta impresionante una vez más.

B) Que entiendo que el jugador se vaya a Segunda B en vez del primer equipo si éste le paga bastante más...porque si tuviese que dejar el futbol por problemas físicos es hora de trincar toda la pasta que pueda antes de la temprana retirada... (por el contrario si no es esa una de sus razones..lamentable)
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Aqui el unico que va a ganar es el representante que se embolsa una buena comison y no arriesga su salud si le va mal al chico y si la lesion no le impide su progresion y triunfa tambien el representante se lleva una buena past.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Operación Ramírez:

- Ingreso de 250.000€ seguros.
- Posibilidad de ser 750.000€ en caso de que debute (lo dudo).
- Recibiremos un 10% de una futura venta.
- Pacto de un partido amistoso en el Gran Canaria.

:plas: :plas: :plas:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: Polemica con Hector Hernandez

Mensaje por SAKI »

AnSiTe escribió:El Atlético de Madrid desde que ganó dos ligas -entonces Atlético Aviación- con seis canarios en su equipo titular (la UD no se había fundado todavía) siempre ha mirado para la cantera canaria.

Pero en los últimos años no ha logrado brillar ni Juan Carlos Valerón -incluso estuvo en la famosa temporada del descenso a Segunda-, sin olvidarnos de Jorge Larena y alguno más que ahora no recuerde.

Qué hubiese sido la UD Las Palmas de haberse fundado 20 años antes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

El pibe según me han dicho es muy bueno pero el negocio me parece cojonudo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El pibe es bueno,pero no deja de ser un proyecto y ya si no quiere quedarse,pues es un negociazo y mas como està la cosa,pero en el Atletico,lo tiene crudo,me recuerda cuando se llevaron a Braulio.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Fuera de aquí... En el caso de que no lo quieran por allí, baja inmediata.

Pd. Negocio redondo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Alguno también... en fin...

Hay que ponerse en su lugar... seguro que hay mucha pasta de por medio, yo veo bien que se quiera ir a día de hoy, es normal que le tiente tanto a él como su familia...

Lo que no podía ver bien era que se fuese sin más, pero con la pedazo negociación de M.A.R. la venta la veo IMPRESIONANTE.

Dicho esto, si mañana por lo que sea queda la opción de que pueda volver yo le abro las puertas: siempre que me interese deportivamente por el nivel al que pueda llegar.
Responder