[J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)
Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas
Paradón de Barbosa que evita el segundo. Chacho que decepción de equipo... luego dicen que no son justoficados los pitos.
Se nos va el tren señores, se nos va... hay que espabilar joder!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Se nos va el tren señores, se nos va... hay que espabilar joder!!
falla mucho el Mirandes como aprovechemos la primera que tengamos me da que ganamos. El que falla suele pagarlo.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Esto no es cuestión de ser Loberistas o anti Loberistas. El juego del equipo y su actitud es manifiestamente mejorable.
Y Francis no sería más eficiente en el centro del campo que lo que coloca este hombre...?
Y Francis no sería más eficiente en el centro del campo que lo que coloca este hombre...?
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Chacho basura de campo para la televisión ... Ya se podría haber puesto el cámara en el tejado almenos para tener algo de altura istes ...
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Atacamos como putas cabras, asi es imposible. Lo peor es que no hay nadie capaz de jugarla con cabeza
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
- michaelscott
Está claro que no estábamos donde nos merecíamos sólo la suerte nos premió para tener unas semanas de ilusión y castigarnos luego relegándolos a donde nos merecemos (salvo afición) pero que se merecen en el entrenador, jugadores, directivas y en especial la VOMITIVA radio oficial representante de la institución y que la deja por los suelos cada vez que el hooligan Ruymán abre su bocaza.
Ya sacamos la escopeta de feria...
Casi llega el empate.
Vaaaamos. Por lo menos empieza a verse la reacción.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
De verdad no hay un LATERAL DERECHO en la cantera que sea mejor que Pignol?
ENSERIO?????
ENSERIO?????
Thievy es una jodida cabra macho.... en los minutos finales tienen que sentarlo para que piense las cosas y meta algun rematado como Pando o el propio guerrero que se la tiene que jugar coño. se estan perdiendo un buen jugador de futbol americano macho xD
- isletero22
- Presidente del Club
Desgraciadamente, como dijimos algunos antes del comienzo del partido, se ha coronado con el doble pivote. No se porque no juega el moco, lo de Francis me suena a chiste. Hace años que no debería estar ni en la UD . Llevamos temporadas y temporadas poniendo dos mediocentros defensivos fuera de casa y nos desbordan continuamente y encima no tenemos el balón, nunca aprenderemos . Para que juegue el cono de Vicente, prefiero hasta a Nauzet, que en el mediocentro tampoco se entera, pero al menos tiene más fútbol en sus botas
Me gustaría que Nauzet pegara un buen centro desde que llego a tirado dos centros buenos.
Vicente está jugando? Me puede decir alguien cuántos balones ha tocado... con 10 es complicado.
- michaelscott
Yo me voy a la fuente luminosa a celebrar el estupendo juego de la UD. Es lo que quería los Lobera, MAR y Ruymán no? Así al menos ellos tienen un buen fin de semana porque cumplimos sus expectativas.