Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Les gustaría el retorno de Juan Carlos Valerón a la UD Las Palmas?

Si
43
52%
No
35
42%
Ns/Nc
5
6%

Votos totales: 83

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Achinet escribió:Todo está muy bien incluido los calificativos que me copias, salvo, eso sí, que yo no he dicho en ningún que no sea beneficioso parta el Club. Esto no es una memez, ni una sandez, ni mucho menos, sino un invento tuyo, directamente.

Por supuesto que no me ofendes, un abrazo,

Saludos.-
No he dicho que lo hayas dicho..por lo tanto invento ninguno...he dicho..que sin pensar si es beneficioso o no...no he dicho que tu digas que no lo es.

Porque para mí..y para otros muchos..(igual de respetable que tu opinión puesto que és un mero criterio deportivo) Valerón no aporta lo que nos debe de aportar un fichaje importante a nuestro club... y menos viniendo a retirarse como dices tu. Y más sin saber en que categoría estaremos. Puesto que si para Segunda ya me parece poco potable su fichaje..para primera ya ni te cuento con el nivel mayor de exigencia que requiere.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Alma amarilla escribió:
Achinet escribió:Todo está muy bien incluido los calificativos que me copias, salvo, eso sí, que yo no he dicho en ningún que no sea beneficioso parta el Club. Esto no es una memez, ni una sandez, ni mucho menos, sino un invento tuyo, directamente.

Saludos.-
No he dicho que lo hayas dicho..por lo tanto invento ninguno...he dicho..que sin pensar si es beneficioso o no...no he dicho que tu digas que no lo es.

Porque para mí..y para otros muchos..(igual de respetable que tu opinión puesto que és un mero criterio deportivo) Valerón no aporta lo que nos debe de aportar un fichaje importante a nuestro club... y menos viniendo a retirarse como dices tu. Y más sin saber en que categoría estaremos. Puesto que si para Segunda ya me parece poco potable su fichaje..para primera ya ni te cuento con el nivel mayor de exigencia que requiere.
A ver, perdona , pero no me líes. Si digo que hay que ficharlo es porque es beneficioso, después de pensarlo,-yo a veces también pienso aunque no te parezca-y no por su cara bonita. Si le faltara una pierna, por mucho que fuera Valerón no iba a ficharlo. Y además es un símbolo del Fútbol canario salido de nuestra cantera, figura Mundial. Por supuesto, que tiene que retirarse algún día como lo hizo Germán Dévora, Alfonso Silva o Luis Molowny,- como verás, todos ellos unos mantas-,con nuestros colores.

Y sé que es un criterio deportivo, y al mío yo aporto que Valerón ha sido hasta hace una semana el mejor jugador del Depor en Primera , y el mejor jugador de Segunda División, de toda la categoría, el año pasado. Si esos criterios deportivos no sirven, pues me dedicaré al bádminton a partir de ahora.

Saludos.-
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Achinet escribió:
Alma amarilla escribió:

Saludos.-

A ver, perdona , pero no me líes. Si digo que hay que ficharlo es porque es beneficioso, después de pensarlo,-yo a veces también pienso aunque no te parezca-y no por su cara bonita. Si le faltara una pierna, por mucho que fuera Valerón no iba a ficharlo. Y además es un símbolo del Fútbol canario salido de nuestra cantera, figura Mundial. Por supuesto, que tiene que retirarse algún día como lo hizo Germán Dévora, Alfonso Silva o Luis Molowny,- como verás, todos ellos unos mantas-,con nuestros colores.

Y sé que es un criterio deportivo, y al mío yo aporto que Valerón ha sido hasta hace una semana el mejor jugador del Depor en Primera , y el mejor jugador de Segunda División, de toda la categoría, el año pasado. Si esos criterios deportivos no sirven, pues me dedicaré al bádminton a partir de ahora.

Saludos.-
Pues simplemente se trata de una diferencia de criterios deportivos..por lo que entrar en calificativos (no los voy a llamar descalificativos para que no tengas que buscarlos en la RAE como tal ) hacia los aficionados que no siguen el mismo criterio deportivo que tu...es cuestionable. Yo pienso que Valerón si quisiera haberse retirado aqui..tendría que haber venido hace dos años...pero eligió el Depor..y de hecho si no llega a ser por una mala relación con Lendoiro ultimamente ahora mismo ni nos lo estariamos planteando porque estaría en el organigrama técnico del Deportivo de la Coruña.

Por cierto.. suerte en el Badminton. Es realmente emocionante. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

Un jugador que destaca entre otros como Bruno Gama, Camuñas, Riki o Pizzi por nombrar algunos, tiene puesto en este equipo esté en la categoría que esté, solo no lo vería un buen fichaje si ascendieramos y pensaramos en formar una plantilla para intentar ganar la Champios...
La gente puede decir lo que quiera (que para eso está la libertad de expresión), pero los que digan que Valerón no vale para este equipo es o que no han visto un partido suyo esta temporada, o que son unos resentidos impresionantes.
Dicho esto ojala venga, lo he seguido en muchos partidos y a pesar de tener 38 años es totalmente válido para nosotros, y eso que no me gusta fichar a tíos con mas de 29 años y no pienso que sean buenas esas denominadas ``segundas partes´´, pero este hombre se merece la excepción, no por su pasado, sino por su presente.
Eso si que tampoco venga aquí a cobrar más de lo que el club tiene estipulado como tope.
VALERON VALERON VAALEROOON!!
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Se te agradece mucho tus buenos deseos con el Bádminton. Debe ser que sabes mucho del mismo, casi tanto o más que de las escasas cualidades de Valerón para jugar en Segunda , no digamos en Primera.

También te agradezco que me copies los calificativos, que luego criticas -a ver si te aclaras- e incluso, que inventes y digas que yo he escrito lo que no he escrito. Ahora bien , de cómo debo usar o no los adjetivos desconocía que hubiera que pedirte permiso o tu consejo.

Eso sí, sería deseable que cuando hablas de criterios deportivos distintos aportaras algún argumento más, que la pelea de Lendoiro con el jugador que sólo hace desviar el tema.

La misma suerte que me deseas con el Bádminton te deseo yo en esa tarea de corrector de estilos del foro.

Saludos.-
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Achinet escribió:Se te agradece mucho tus buenos deseos con el Bádminton. Debe ser que sabes mucho del mismo, casi tanto o más que de las escasas cualidades de Valerón para jugar en Segunda , no digamos en Primera.

También te agradezco que me copies los calificativos, que luego criticas -a ver si te aclaras- e incluso, que inventes y digas que yo he escrito lo que no he escrito. Ahora bien , de cómo debo usar o no los adjetivos desconocía que hubiera que pedirte permiso o tu consejo.

Eso sí, sería deseable que cuando hablas de criterios deportivos distintos aportaras algún argumento más, que la pelea de Lendoiro con el jugador que sólo hace desviar el tema.

La misma suerte que me deseas con el Bádminton te deseo yo en esa tarea de corrector de estilos del foro.

Saludos.-
Y yo que creía que estabamos entablando una conversación distante pero mas o menos cordial y por lo que se te entrelee te ha dolido que usara tus mismas palabras para calificarte?.. Yo las usé..para ver tu respuesta cuando se dirigen a ti del mismo modo...no porque crea que sea la mejor manera de hacerlo contigo..ni con nadie.. y por lo que se vé..no te hace la misma gracia que cuando las usas con los demás.

Del badminton..aunque era ironía..te sorprendería saber que algo sé..no como para un doctorado..pero algo..jajajajja :mrgreen: :mrgreen:

Y bueno..de Valerón..ya digo..son criterios deportivos..como el hecho de que mediaspuntas no es precisamente el puesto que más necesitados estemos...porque entre los Nestor, Leandro e incluso Tana del filial y Tyronne si regresa tendríamos bastantes recambios...y puestos a ficharlos de fuera...prefiero una cesión de J.Viera que a Valerón comprado viniendo a retirarse.

Pero en éste último punto no te voy a convencer..porque tu quieres verlo de amarillo otra vez y aplaudiendole toda la grada cada vez que lo cambiemos...oye..pues nada..pero no lo comparto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Achinet escribió:Afortunadamente, elijo dónde y con quien me reúno, y ni falta que me hace ir a parte alguna, para tener la información mínima que precisa este tema. Algunos, por lo visto, han estudiado en Oxford, y luego han hecho un Master en periodismo, han ido a una reunión sagrada, para luego poder opinar con solvencia si Valerón es o no un jugador fichable por la Unión Deportiva hoy en día.

La parte del Presupuesto que se lleva Nauzet, es la que la Directiva ha creído que tiene que llevarse, dentro de los límites salariales que MAR ha querido establecer y eso no afecta al Presupuesto Global que el Club tiene que cubrir, como siempre ha dicho el propio Presidente. Si Ramírez no ha mentido, ningún jugador va a hipotecar el futuro del Club, aunque a lo peor, a alguno le dijo al oído lo contrario, al albur de alguna reunión de Estado, para engañar a la afición al día siguiente. Claro que Nauzet o Valerón no van a cobrar lo mismo que Roque, menuda noticia.
Además de un faltón no dices mas que estupideces. Criterios como los de carloslp vale la pena debatirlos, se este a favor o no, tu solo dices tonterías, faltas el respeto y además usas la ridiculización como argumento, supongo que por carecer de otros.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

amarillo77 escribió:Un jugador que destaca entre otros como Bruno Gama, Camuñas, Riki o Pizzi por nombrar algunos, tiene puesto en este equipo esté en la categoría que esté, solo no lo vería un buen fichaje si ascendieramos y pensaramos en formar una plantilla para intentar ganar la Champios...
La gente puede decir lo que quiera (que para eso está la libertad de expresión), pero los que digan que Valerón no vale para este equipo es o que no han visto un partido suyo esta temporada, o que son unos resentidos impresionantes.
Dicho esto ojala venga, lo he seguido en muchos partidos y a pesar de tener 38 años es totalmente válido para nosotros, y eso que no me gusta fichar a tíos con mas de 29 años y no pienso que sean buenas esas denominadas ``segundas partes´´, pero este hombre se merece la excepción, no por su pasado, sino por su presente.
Eso si que tampoco venga aquí a cobrar más de lo que el club tiene estipulado como tope.
Dices que destaca entre 4 o 5 jugadores, ¿me equivoco o que son los penúltimos en primera división?, pero quienes son Bruno Gama, Camuñas o Riki, a caso jugadores en la órbita de equipos grandes. No entiendo la fiebre de todos los que han seguido a Valerón durante muchos años por el hecho de ser canario, por que venga a la UD con la edad que tiene y rendimiento que puede dar. Yo quiero a Silva ahora o dentro de dos o tres años, con 38 que se quede por las islas británicas, ¿que tiene que ver que sea canario?.

En cuanto a lo de los topes, ¿cual es el tope?, el tope es el que la directiva ......, claro que los topes se sobrepasan, a cambio de ajustar en el resto para respetar el tope presupuestario global. Ahora resulta que si se hace un sobre esfuerzo por un jugador, si la directiva lo considera no es tal sobre esfuerzo, ni repercute en el líquido disponible para el resto de necesidades. Perfecto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Tope en 2ª ò en 1ª.?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Al final va a ser un paquete y lleva una ultima temporada de mierda leyendo alguno, esta claro que con la edad que tiene no esta para muchos trotes, tambien te digo que Ricki le debe mucho a Valeron, los partidos que vi del Depor, si se llega a salvar es casi gracias a la Magia de valeron, sobre todo por sus pases y dejara los tios solos frente al portero y su tecnica para regatear a sus 37 años la verdad. NO esta para jugar los 90 minutos, eh visto en las palmas suplentes.... que no le amarran las botas al FLaco a su edad osea tristemente tiene hueco. Jugando en segundas partes creo seria un lujo, creo que le vendria bien a gente como Vitolo que puede aprovechar sus pases viendo que es el que mejor define por ejemplo. O el delantero de turno.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NO.

En primer lugar, 37 y mega lesionado varios años.
En segundo pasta.
En tercero por despecho. Ahora nosotros, no queremos.
En cuarto lugar, que mensaje damos a la cantera.
En quinto lugar por el piscinazo del año pasado.

Que no hombre, que no.

MANUEL PABLOOOOOOOO, tu tampoco.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NO.

En segundo pasta.

Que no hombre, que no.

Me sumo a la petición..(la de manuel pablo también)... y añadiría que ahora que los pibes del filial se han partido el pecho para llegar a Segunda B y probar a ganarse un puesto en el primer equipo nos traemos a un repescado de 37 años para que se queden otro añito en el filial... si se dijese que no tenemos mediaspuntas... Otra cosa es que se tratase de un mediocentro de calidad...organizador...que con las carencias que tenemos tanto en el primer equipo como en el filial..habría que plantearselo..pero mediaspuntas??.. fichar solo para segundas partes??..
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

amarelo escribió:
amarillo77 escribió:Un jugador que destaca entre otros como Bruno Gama, Camuñas, Riki o Pizzi por nombrar algunos, tiene puesto en este equipo esté en la categoría que esté, solo no lo vería un buen fichaje si ascendieramos y pensaramos en formar una plantilla para intentar ganar la Champios...
Dices que destaca entre 4 o 5 jugadores, ¿me equivoco o que son los penúltimos en primera división?, pero quienes son Bruno Gama, Camuñas o Riki, a caso jugadores en la órbita de equipos grandes. No entiendo la fiebre de todos los que han seguido a Valerón durante muchos años por el hecho de ser canario, por que venga a la UD con la edad que tiene y rendimiento que puede dar. Yo quiero a Silva ahora o dentro de dos o tres años, con 38 que se quede por las islas británicas, ¿que tiene que ver que sea canario?.

En cuanto a lo de los topes, ¿cual es el tope?, el tope es el que la directiva ......, claro que los topes se sobrepasan, a cambio de ajustar en el resto para respetar el tope presupuestario global. Ahora resulta que si se hace un sobre esfuerzo por un jugador, si la directiva lo considera no es tal sobre esfuerzo, ni repercute en el líquido disponible para el resto de necesidades. Perfecto.
En primer lugar no he dicho que destaque entre cinco jugadores, he dicho que destaca en un equipo donde resalto dichos nombres (dado que me parecen jugadores importantes). ¿Y? ¿Me estas queriendo decir que por el hecho de haber quedado penúltimos no sirve ningún jugador para nuestro equipo? con todos mis respetos permitame el reirme, ese planteamiento es totalmente absurdo. Si ``tú´´ Celta llega a descender ¿me estás queriendo decir que tampoco hubiera servido ningún jugador? (para mi el Celta tiene un auténtico equipaso y mínimo todo su equipo titular es válido para primera, la segunda a todos se les quedaría pequeña), tampoco hablamos de que el Depor llevara toda la liga en descenso es más eran los únicos que dependían de si mismos por mucho que fallaran al final. Y solo comento que Valerón era uno de los tres mejores de ese equipo.
Pues bueno veo que no te interesaba nombrar a Pizzi,lo voy a dejar de lado, te comento que Bruno Gama está en la órbita del Sevilla (aunque no se si tu denominas grande a dicho equipo), en cuanto a los otros ya se verá su futuro. Además para fichar a un jugador para Las Palmas ¿tiene que estar en la órbita de los grandes?.. :roll:
Segundo en ningún lugar he nombrado que tenga algo que ver que sea canario, si fuera cántabro o de una remota tribu de África sería igualmente válido.
Y en tercer lugar cuando comento lo del tope me refiero a que no lo traería a cualquier precio, no soy de los que perdería la cabeza porque viniese Valerón, dado que tampoco es un jugador que pueda disputar los 90 minutos de 42 partidos como si pueden hacer jugadores como Vitolo, Thievy...
Eso mismo último que tu comentas es a lo que yo me refiero, que no se haga un sobre esfuerzo por el jugador y que mientras entre en nuestros parámetros ecónomicos, llamese tope, bienvenido sea dado que sería un jugador MUY VALIDO según a demostrado en esta última campaña.
Espero haberte aclarado todo, saludos compañero.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: Valerón podría volver a la UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NO.

En segundo pasta.

Que no hombre, que no.

Pero al menos Valerón tiene un buen pelo (cualidad indispensable).

Por Manuel Pablo, te entiendo.

:mrgreen:
carloslp

Mensaje por carloslp »

Bruno Gama es un jugadorazo.
Responder