amarelo escribió:amarillo77 escribió:Un jugador que destaca entre otros como Bruno Gama, Camuñas, Riki o Pizzi por nombrar algunos, tiene puesto en este equipo esté en la categoría que esté, solo no lo vería un buen fichaje si ascendieramos y pensaramos en formar una plantilla para intentar ganar la Champios...
La gente puede decir lo que quiera (que para eso está la libertad de expresión), pero los que digan que Valerón no vale para este equipo es o que no han visto un partido suyo esta temporada, o que son unos resentidos impresionantes.
Dicho esto ojala venga, lo he seguido en muchos partidos y a pesar de tener 38 años es totalmente válido para nosotros, y eso que no me gusta fichar a tíos con mas de 29 años y no pienso que sean buenas esas denominadas ``segundas partes´´, pero este hombre se merece la excepción, no por su pasado, sino por su presente.
Eso si que tampoco venga aquí a cobrar más de lo que el club tiene estipulado como tope.
VALERON VALERON VAALEROOON!!
Dices que destaca entre 4 o 5 jugadores, ¿me equivoco o que son los penúltimos en primera división?, pero quienes son Bruno Gama, Camuñas o Riki, a caso jugadores en la órbita de equipos grandes. No entiendo la fiebre de todos los que han seguido a Valerón durante muchos años por el hecho de ser canario, por que venga a la UD con la edad que tiene y rendimiento que puede dar. Yo quiero a Silva ahora o dentro de dos o tres años, con 38 que se quede por las islas británicas, ¿que tiene que ver que sea canario?.
En cuanto a lo de los topes, ¿cual es el tope?, el tope es el que la directiva ......, claro que los topes se sobrepasan, a cambio de ajustar en el resto para respetar el tope presupuestario global. Ahora resulta que si se hace un sobre esfuerzo por un jugador, si la directiva lo considera no es tal sobre esfuerzo, ni repercute en el líquido disponible para el resto de necesidades. Perfecto.
En primer lugar no he dicho que destaque entre cinco jugadores, he dicho que destaca en un equipo donde resalto dichos nombres (dado que me parecen jugadores importantes). ¿Y? ¿Me estas queriendo decir que por el hecho de haber quedado penúltimos no sirve ningún jugador para nuestro equipo? con todos mis respetos permitame el reirme, ese planteamiento es totalmente absurdo. Si ``tú´´ Celta llega a descender ¿me estás queriendo decir que tampoco hubiera servido ningún jugador? (para mi el Celta tiene un auténtico equipaso y mínimo todo su equipo titular es válido para primera, la segunda a todos se les quedaría pequeña), tampoco hablamos de que el Depor llevara toda la liga en descenso es más eran los únicos que dependían de si mismos por mucho que fallaran al final. Y solo comento que Valerón era uno de los tres mejores de ese equipo.
Pues bueno veo que no te interesaba nombrar a Pizzi,lo voy a dejar de lado, te comento que Bruno Gama está en la órbita del Sevilla (aunque no se si tu denominas grande a dicho equipo), en cuanto a los otros ya se verá su futuro. Además para fichar a un jugador para Las Palmas ¿tiene que estar en la órbita de los grandes?..
Segundo en ningún lugar he nombrado que tenga algo que ver que sea canario, si fuera cántabro o de una remota tribu de África sería igualmente válido.
Y en tercer lugar cuando comento lo del tope me refiero a que no lo traería a cualquier precio, no soy de los que perdería la cabeza porque viniese Valerón, dado que tampoco es un jugador que pueda disputar los 90 minutos de 42 partidos como si pueden hacer jugadores como Vitolo, Thievy...
Eso mismo último que tu comentas es a lo que yo me refiero, que no se haga un sobre esfuerzo por el jugador y que mientras entre en nuestros parámetros ecónomicos, llamese tope, bienvenido sea dado que sería un jugador MUY VALIDO según a demostrado en esta última campaña.
Espero haberte aclarado todo, saludos compañero.