David González cuestiona decisiones de Lobera
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: David González cuestiona decisiones de Lobera
las palmas expedienta a david gonzalez.
La balsa de aceite que aparenta ser la caseta de Las Palmas empieza a ser un poco resbaladiza. Y el primero en darse un castañazo ha sido David González.
El club ha anunciado la apertura de un expediente informativo, que podría acabar en acciones disciplinarias, por unas declaraciones críticas vertidas por el mediocentro contra Lobera, en el periódico gratuito que se distribuye los sábados de partido en el estadio de Gran Canaria.
David González apareció este fin de semana en Doble Pivote con frases lapidarias como: "El míster ha exprimido a 13 jugadores y no ha contado con el resto", u otras consideraciones del jugador como: “Llevamos cinco semanas mal y el míster no ha querido tocar el equipo", en referencia a los partidos anteriores al Numancia, donde sí hubo cambios considerables.
La reacción del Consejo de Administración de la UD Las Palmas no se ha hecho esperar, y ayer, a través de la emisora oficial, UDRadio, se daba a conocer que la doble página del gratuito en la que David González se explaya será analizada por la cúpula amarilla, con la apertura formal de un expediente en el que se recabará información también directamente del jugador.
Thievy y Sergio
Las manifestaciones de David González no tienen desperdicio. Asegura el 10 de los amarillos: "Hemos hecho un año para Thievy y no tenemos un plan 'B", terminología muy de moda en las últimas semanas en la UD Las Palmas, tanto por los cuestionamientos de los medios a qué tipo de alternativas baraja Lobera ante un equipo estancando, como por las propias respuestas del entrenador, asegurando que hay planes 'A', 'B', 'C' y los que haga falta, como pareció verse el sábado.
"No sabemos llevar el peso del partido, y cuando llevamos la pelota, no sabemos jugar", dijo el centrocampista también a Doble Pivote, en un posicionamiento duro y contundente contra el rumbo deportivo del equipo, donde tampoco la Dirección Deportiva y todo su staff se salvan.
"Sigo sin entender que el club cediera a Sergio Suárez", dice esa entrevista explosiva, con impredecibles consecuencias en el interior del vestuario amarillo. No en vano, no es la primera vez que David apunta quejas, aunque nunca las hizo tan duras, y en el tintero todavía están las reacciones airadas de otros descartados como Pando o Francis.
http://www.marca.com/2013/06/04/futbol/ ... 35080.html
La balsa de aceite que aparenta ser la caseta de Las Palmas empieza a ser un poco resbaladiza. Y el primero en darse un castañazo ha sido David González.
El club ha anunciado la apertura de un expediente informativo, que podría acabar en acciones disciplinarias, por unas declaraciones críticas vertidas por el mediocentro contra Lobera, en el periódico gratuito que se distribuye los sábados de partido en el estadio de Gran Canaria.
David González apareció este fin de semana en Doble Pivote con frases lapidarias como: "El míster ha exprimido a 13 jugadores y no ha contado con el resto", u otras consideraciones del jugador como: “Llevamos cinco semanas mal y el míster no ha querido tocar el equipo", en referencia a los partidos anteriores al Numancia, donde sí hubo cambios considerables.
La reacción del Consejo de Administración de la UD Las Palmas no se ha hecho esperar, y ayer, a través de la emisora oficial, UDRadio, se daba a conocer que la doble página del gratuito en la que David González se explaya será analizada por la cúpula amarilla, con la apertura formal de un expediente en el que se recabará información también directamente del jugador.
Thievy y Sergio
Las manifestaciones de David González no tienen desperdicio. Asegura el 10 de los amarillos: "Hemos hecho un año para Thievy y no tenemos un plan 'B", terminología muy de moda en las últimas semanas en la UD Las Palmas, tanto por los cuestionamientos de los medios a qué tipo de alternativas baraja Lobera ante un equipo estancando, como por las propias respuestas del entrenador, asegurando que hay planes 'A', 'B', 'C' y los que haga falta, como pareció verse el sábado.
"No sabemos llevar el peso del partido, y cuando llevamos la pelota, no sabemos jugar", dijo el centrocampista también a Doble Pivote, en un posicionamiento duro y contundente contra el rumbo deportivo del equipo, donde tampoco la Dirección Deportiva y todo su staff se salvan.
"Sigo sin entender que el club cediera a Sergio Suárez", dice esa entrevista explosiva, con impredecibles consecuencias en el interior del vestuario amarillo. No en vano, no es la primera vez que David apunta quejas, aunque nunca las hizo tan duras, y en el tintero todavía están las reacciones airadas de otros descartados como Pando o Francis.
http://www.marca.com/2013/06/04/futbol/ ... 35080.html
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Este tio es tonto...
Otro que se debe ir en verano a tomar por "...." (los suarez, guerrero, juanpe, y algunos más)
Quien no juega es porque no es válido, la diferencia entre en 11 titular y gran parte del banquillo es bestial. Puerta abierta a todos, adiós y gracias!
Otro que se debe ir en verano a tomar por "...." (los suarez, guerrero, juanpe, y algunos más)
Quien no juega es porque no es válido, la diferencia entre en 11 titular y gran parte del banquillo es bestial. Puerta abierta a todos, adiós y gracias!
Me juego lo que quieran a que más de uno del consejo de la UD ve las cosas -en parte o en todo- como las ve David González. Sin embargo se plantean expedientarlo...
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Pero hay momentos, y momentos para decir las cosas. Y éste, no era bueno para rajar.xisco_st escribió:Me juego lo que quieran a que más de uno del consejo de la UD ve las cosas -en parte o en todo- como las ve David González. Sin embargo se plantean expedientarlo...
Si lo expedienta es una forma de decir al resto de suplentes, no te pases que no es el momento de rajar a menos de una semana de una final como quien dice
- otamarillo
- Acceso VIP
Menudo curro alpispaalpispa escribió:Me picó la curiosidad y saqué la estadística de jugadores que han jugado mas de 1000 minutos para cada equipo:carloslp escribió:Mírate todas las plantillas de los equipos que están en playoff y creo que salvo la Ponferradina, todos usan más jugadores que nosotros y menos a los titulares. Pero si quieres los comparo con los que se juega el descenso.otamarillo escribió: Comparar a la UD con el Almería, que tiene una de las mejores plantillas de la categoría, repito, no hay que ser extremistas. Puestos así, revisate los datos del Elche extraídos de la propia web de la LFP:
UD Las Palmas: http://www.lfp.es/Temporada/FichaEquipo.aspx?IDParam=38
12 jugadores por encima de 1.900 minutos
14 jugadores por encima de 1.200 minutos
Almería: http://www.lfp.es/Temporada/FichaEquipo.aspx?IDParam=23
11 jugadores por encima de 1.900 minutos
15 jugadores por encima de 1.200 minutos
Elche: http://www.lfp.es/Temporada/FichaEquipo.aspx?IDParam=25
12 jugadores con más de 1.900 minutos
El siguiente, el jugador número 13, sólo 1.054 minutos
Que fácil es inventarse noticias los periodistas, así soy periodista yo también.
Elche: 13
Villarreal: 16
Almeria: 16
Girona: 15
Alcorcón: 14
Las Palmas: 16
Ponfe:15
Barsa B: 18
Cordoba: 17
Sporting: 18
Numancia: 17
Recre: 18
Sabadell: 16
Castilla: 16
Lugo:15
Hercules: 14
Guadalajara: 15
Mirandes: 17
Huesca:15
Murcia: 18
Racing: 19
Xerez: 16
Saludos.

Lo ordeno, y quedamos en mitad de la tabla, como otros tantos: Villarreal, Almería, Girona, Ponferradina. Es decir, lo normal (un termino medio). Los equipos que están arriba en la clasificación, si nos ponemos así, son los que menos jugadores han usado, bastante curioso. Con excepciones como que el Villarreal cambió medio equipo en diciembre y lógicamente no pueden tener los mismos minutos los cáncamos que se quitaron en el mercado invernal. Si la UD hubiese hecho lo mismo, refrescar la plantilla y quitarse a los jugadores con menos minutos (en lugar de gastarse el dinero en regularizar las famosas licencias A y P) quizás tendríamos los minutos más repartidos, pero no tenemos la pasta del Villarreal, ni de otros

El Elche, como ya dije, sería colista (es decir, el equipo que menos jugadores a utilizado o más ha fundido a sus titulares, como se quiera mirar). Ascendió de calle.
Racing: 19
Murcia: 18
Sporting: 18
Barsa B: 18
Recre: 18
Cordoba: 17
Numancia: 17
Mirandes: 17
Sabadell: 16
Castilla: 16
Villarreal: 16
Almeria: 16
Las Palmas: 16
Xerez: 16
Girona: 15
Ponfe: 15
Guadalajara: 15
Lugo: 15
Huesca:15
Alcorcón: 14
Hercules: 14
Elche: 13
Cuando se discuten hasta datos objetivos (numéricos), cuando lo primero que se denunciaba era otro dato objetivo (numérico) por el comentario de David Gonzalez de 13 jugadores, da que pensar

Me reitero, es lo mismito que hizo el año pasado Juanito cuando también nos estábamos jugando si acercanos arriba o no. ¿Se expedientó el mismo?
-
- Presidente del Club
Curioso que los de más jugadores, están descendidos (los dos primeros).
Es que vaya tontería lo de los minutos, tíos que juegan 90 minutos a la semana.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo sigo con mi opinión, demasiados partidos unos y pocos otros.
- otamarillo
- Acceso VIP
Volvemos a estar de acuerdo, una semana másJasikevicius escribió:Curioso que los de más jugadores, están descendidos (los dos primeros).

Bueno, otros ni con números se convencen. Bueno si, se convencen de que dicen que se juega sólo con 13 jugadores (esos números si valen). En fin.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Es de mala educación decir "otros" cuando queda evidente de que te refieres a mí. En el fútbol me la reflanflinflan los datos objetivos hablo de lo que veo y de lo que creo. Daba la sensación de que hacía muchísimo tiempo que no se veía jugar a Javi G, da la sensación de que hace muchísimo tiempo que no se ve jugar a Francis Suárez, etc. Igual sus minutos están inflados por las primeras jornadas. Nadie me va a convencer ni con "datos objetivos" ni sin ellos de que ha habido una correcta administración de la plantilla porque es evidente de que no.otamarillo escribió:Volvemos a estar de acuerdo, una semana másJasikevicius escribió:Curioso que los de más jugadores, están descendidos (los dos primeros).
Es que vaya tontería lo de los minutos, tíos que juegan 90 minutos a la semana.![]()
Bueno, otros ni con números se convencen. Bueno si, se convencen de que dicen que se juega sólo con 13 jugadores (esos números si valen). En fin.
- otamarillo
- Acceso VIP
No lo digo exclusivamente por tí carloslp. Como tú han opinado otros foreros, de la misma forma, así que no estás sólo. Toda opinión es respetable, la tuya y la mía (y la de todos). Para eso está el foro, y mientras las opiniones sean como las nuestras (sin salirse del tiesto como David González) vamos biencarloslp escribió:Es de mala educación decir "otros" cuando queda evidente de que te refieres a mí. En el fútbol me la reflanflinflan los datos objetivos hablo de lo que veo y de lo que creo. Daba la sensación de que hacía muchísimo tiempo que no se veía jugar a Javi G, da la sensación de que hace muchísimo tiempo que no se ve jugar a Francis Suárez, etc. Igual sus minutos están inflados por las primeras jornadas. Nadie me va a convencer ni con "datos objetivos" ni sin ellos de que ha habido una correcta administración de la plantilla porque es evidente de que no.otamarillo escribió:Volvemos a estar de acuerdo, una semana másJasikevicius escribió:Curioso que los de más jugadores, están descendidos (los dos primeros).
Es que vaya tontería lo de los minutos, tíos que juegan 90 minutos a la semana.![]()

Pero me gusta dar datos objetivos, aunque sabemos que en esto del fútbol 2+2 no siempre son 4. Tus conclusiones no las comparto, porque ves como otros equipos han hecho lo mismo o peor. Y lo dicho, prefiero dar el doble de minutos a Vitolo que algunos minutos por ejemplo a Francis Suárez. No tengo nada contra él, pero no ha demostrado nada, eso si es un dato objetivo. Vitolo 15 goles en muchísimos minutos.
- GALDENSEUD
David González cuestiona decisiones de Lobera
El problema es que el abusivo sistema del contraataque y como dice David Gonzalez, carecer de plan b, que simplemente es mantener la bola para defender mejor , casi nos cuesta un disgusto en estos últimos partidos.
Para mi el ostracismo de David, es un atentado al fútbol. Ha sido un jugador infravalorado, puteado, mangoneado durante muchos años.
David tanto te vale para templar el juego, como para inventar jugadas en la media punta. Yo no digo que se merezca la titularidad, digo que no se le ha sacado rendimiento.
A lo mejor hablar ahora no es bueno, mejor callarse, pero tampoco pasa nada por opinar y dar un punto de vista y David en este caso, hizo una crítica bastante constructiva a su entrenador y si Lobera es inteligente que lo es, lo debe coger por buen camino.
Para mi el ostracismo de David, es un atentado al fútbol. Ha sido un jugador infravalorado, puteado, mangoneado durante muchos años.
David tanto te vale para templar el juego, como para inventar jugadas en la media punta. Yo no digo que se merezca la titularidad, digo que no se le ha sacado rendimiento.
A lo mejor hablar ahora no es bueno, mejor callarse, pero tampoco pasa nada por opinar y dar un punto de vista y David en este caso, hizo una crítica bastante constructiva a su entrenador y si Lobera es inteligente que lo es, lo debe coger por buen camino.
-
- Presidente del Club
Se lo hizo a través de la prensa. Si se lo ha dicho en persona no lo sabemos... Saludos.GALDENSEUD escribió:El problema es que el abusivo sistema del contraataque y como dice David Gonzalez, carecer de plan b, que simplemente es mantener la bola para defender mejor , casi nos cuesta un disgusto en estos últimos partidos.
- Canarion87
No puedes tener a 25 grandes jugadores, obvio, tienes que tener una panda de arrastraos y paquetes que no valen ni para recoge pelotas para rellenar.
¿Y te vas a jugar la liga al final con esa panda? como dice otamarillo no es una cosa solo de la UD es que pasa en todos lados. Están para cubrir alguna baja en algún momento de terminado y poco más
Ojalá, el año que viene se cubra bien ese banquillo con algunos fichajes en condiciones y subiendo a niños que estén hay siempre para darlo todo y no anden llorando por las esquinas, ilusionados solo por estar en la plantilla de la U.D. Las Palmas, y se puedan hacer algunos cambios más a menudo.
Pero es muy deprimente girarte a verlo y ver: Javi Guerrero, los Suarez, Vicente, Juanpe, Corrales, Moco...
¿Y te vas a jugar la liga al final con esa panda? como dice otamarillo no es una cosa solo de la UD es que pasa en todos lados. Están para cubrir alguna baja en algún momento de terminado y poco más
Ojalá, el año que viene se cubra bien ese banquillo con algunos fichajes en condiciones y subiendo a niños que estén hay siempre para darlo todo y no anden llorando por las esquinas, ilusionados solo por estar en la plantilla de la U.D. Las Palmas, y se puedan hacer algunos cambios más a menudo.
Pero es muy deprimente girarte a verlo y ver: Javi Guerrero, los Suarez, Vicente, Juanpe, Corrales, Moco...