Canariuo escribió:El Cádiz se ha interesado por el Moco y me encantaría que fichase allí, es un club simpático y a buen seguro tendrá muchos minutos por no decir la titularidad indiscutible. Desde las andanzas de "Mágico" González, apuesto que no han visto tanta calidad en un futbolista.
Baja de David González?
Re: Baja de David González?
Hombre aunque se fuera muy joven ya jugaba en primera Kiko Narvaez que no era manco, aunque en otro puesto.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Pues es una pena que ningún equipo de primera lo pusiera a prueba esta pretemporada. Mira que en el mercado todos los días, no hay gangas como David Gozález. Ya pasó en su día con un tal Trashorras. Yo no se, pero David González en un equipito medianito de 1ª división, por ejemplo como el Rayo Vallecano, tiene que ser un espectáculo asegurado.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues mira que es raro que Paco Jemez habiendolo tenido en sus filas no lo haya solicitado....GALDENSEUD escribió:Pues es una pena que ningún equipo de primera lo pusiera a prueba esta pretemporada. Mira que en el mercado todos los días, no hay gangas como David Gozález. Ya pasó en su día con un tal Trashorras. Yo no se, pero David González en un equipito medianito de 1ª división, por ejemplo como el Rayo Vallecano, tiene que ser un espectáculo asegurado.

Venga...era coña..jajaja..ahora bien, que le vaya lo mejor que le pueda ir...se lo merece.
Al parecer interesa al CD Tenerife
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues ver a David con el Tenerife,me da un mal rollo.
Me gustaria verlo en el mejor equipo posible, pero en el tenerife ya no le desearia lo mejor jajaja
Y a mí también. Es que me lo imagino saliéndose y armándonosla.soto y fernandez escribió:Pues ver a David con el Tenerife,me da un mal rollo.

Pues le deseo lo mejor salvo en dos partidos, tiene todo el derecho del mundo a triunfar, incluso en el Tenerife. Con la edad que tiene se le acaba el margen y necesita un entrenador que apueste por el de modo definitivo.Epi escribió:Y a mí también. Es que me lo imagino saliéndose y armándonosla.soto y fernandez escribió:Pues ver a David con el Tenerife,me da un mal rollo.
- Canarion87
Todo un crack el Maradona este xD
Se lo estan rifando en todos lados, a piñas a por él
- super_chico
- Administrador concursal
De verdad, un poco de respeto.Canarion87 escribió:Todo un crack el Maradona este xD
Da asco ver algunos "aficionados" intentando desprestigiar a un jugador que ha defendido nuestra camiseta durante tantos años sintiendo la camiseta de verdad. Con mayor o menor fortuna, pero queriéndola de verdad.
Y no digo que te tenga que gustar David González, pero hay maneras y maneras de decir las cosas.
- Canary
- Juez de la administración concursal
super_chico escribió:De verdad, un poco de respeto.Canarion87 escribió:Todo un crack el Maradona este xD
Da asco ver algunos "aficionados" intentando desprestigiar a un jugador que ha defendido nuestra camiseta durante tantos años sintiendo la camiseta de verdad. Con mayor o menor fortuna, pero queriéndola de verdad.
Y no digo que te tenga que gustar David González, pero hay maneras y maneras de decir las cosas.
+1. Y es el jugador mas técnico con el que he jugado en el barrio, mas que Jesé, aunque nadie niega la calidad del 2º, David le hacía cada cosa que flipas xD
- Canarion87
A mi también me da asco ver a muchos decir de todo al club por echar a su estrella...
Que es muy bueno técnicamente, es innegable, pero por edad y porque le faltan muchas otras cosas, ya era hora de que el diesen puerta.
Que es muy bueno técnicamente, es innegable, pero por edad y porque le faltan muchas otras cosas, ya era hora de que el diesen puerta.
No veo porque se tiene que increpar a una de las dos partes, fue un grande en nuestro club, disfrutemos de el , ahora el club va por un lado y el jugador por otro, que tenga suerte y demuestre su magia en donde quiera fichar y nuestro club pues que tenga mas suerte y subamos este año
Eso ni lo hace mal jugador ni merecedor de deseos negativos. Aquí ha dejado muchos años de subida y con fortuna o desventura es innegable que lo ha dado todo. Que el rendimiento sea bueno o malo depende de muchas cosas. Yuri jugó en la UD, ha hecho un año en el Bierzo espectacular, ¿era malo en segunda B?,¿es bueno en segunda?, depende de factores diversos como entrenador, estilo de juego...Canarion87 escribió:A mi también me da asco ver a muchos decir de todo al club por echar a su estrella...
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
Hombre hay que tener clara la diferencia de edad.Canary escribió:+1. Y es el jugador mas técnico con el que he jugado en el barrio, mas que Jesé, aunque nadie niega la calidad del 2º, David le hacía cada cosa que flipas xD
Yo a quien vi darle un repaso de cuidado fue Tana cuando era muy chico, a Jorge Larena, que aún no había llegado al primer equipo y sería juvenil.