campaña "ven con amigos"
Re: campaña "ven con amigos"
Yo también estoy interesado, SEV. Busco 2 nuevos abonados en la Sur, sino tendré que abonarme en otra, y pasarme de grada aunque me tengan que levantar del asiento. Si alguien, sabe de algunos que me mande un privado, Gracias.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Jajajajaja qué grande SEV!!!siete_estrellas_verdes escribió:Por ahora llevo SEIS NUEVOS ABONADOS y si me dan el OK del Club abonamos a la perrita de Toni el Pipa (no es broma).La_Cantera escribió:SEV cuantos nuevos abonados has captado desde que se inicio la campaña![]()
Yo no entiendo cómo hay gente que no encuentra nuevos abonados. Yo, vuelvo a repetir, tuve que decirle a 4 personas que no porque ya me había comprometido con otras 2.
Lo que pasa es que hay que moverse un poquito, pero es bastante fácil conseguir nuevos abonados.
Pues Aday, pasa algunos. Mira que lo he intentado desde varios medios. Pero nada, A ver si se anima la cosa. Yo no paro hasta lograrlo. Saludos
- nauglez
- Directivo de la entidad
Lo mismo digo xDcanarfran escribió:Pues Aday, pasa algunos. Mira que lo he intentado desde varios medios. Pero nada, A ver si se anima la cosa. Yo no paro hasta lograrlo. Saludos
Vengo de renovar, y yo finalmente me pude acoger a la promoción. pregunté a mucha gente hasta q convencí a dos. Por cierto gran cola para sacar el abono
- Aday
Pues mucha gente nueva por lo que se puede ver. Al final esta promoción ha resultado todo un éxito. Mejor que la del año pasado incluso.
laramy escribió:Vengo de renovar, y yo finalmente me pude acoger a la promoción. pregunté a mucha gente hasta q convencí a dos. Por cierto gran cola para sacar el abono
Me alegro Laramy, yo esperando, ya sabes si encuentras alguien, privado. Gracias
Mañana renuevo el abono de la grada sur.
Si algun nuevo abonado quiere acojerse al descuento que aproveche y me lo comente.
Envieme mensaje privado con telefono, que estaré atento y quedamos mañana por la tarde en el club o en el estadio.
Aprovechen que queda solo un día......
Si algun nuevo abonado quiere acojerse al descuento que aproveche y me lo comente.
Envieme mensaje privado con telefono, que estaré atento y quedamos mañana por la tarde en el club o en el estadio.
Aprovechen que queda solo un día......
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Vengo de renovar con dos nuevas altas, bastante cola en el estadio y mucho nuevo abonado. Ojalá el ritmo no pare, la chica que me atendió me dijo que hoy se ha abonado muchísima gente y que si ayer se alcanzaron los 4.000 hoy es más que probable que se superen los 6.000.
Saludos a todos!
Saludos a todos!
- Aday
2.000 abonados en un díaderek escribió:Vengo de renovar con dos nuevas altas, bastante cola en el estadio y mucho nuevo abonado. Ojalá el ritmo no pare, la chica que me atendió me dijo que hoy se ha abonado muchísima gente y que si ayer se alcanzaron los 4.000 hoy es más que probable que se superen los 6.000.
Saludos a todos!

Barranco Seco esta tarde también estaba a reventar por lo que pude ver desde la circunvalación. La ilusión se ha disparado como hace mucho tiempo que no ocurría (antes de empezar la temporada).

Esta imagen es de ayer, pero hoy por lo que pude ver, presentaba como mínimo el mismo aspecto.
- jipyamarillo
busco alguien que vaya a renovar en curva y le falte un nuevo abonado
interesados por mensaje privado,
interesados por mensaje privado,
Alguien sabe cuando se acaba esta promoción? Saludos.
Hoy 19 de Juliocanarfran escribió:Alguien sabe cuando se acaba esta promoción? Saludos.
-
Señores, no se confundan por las fechas, hoy simplemente lo que acaba es el derecho a tu asiento, si te abonas mas adelante puedes seguir renovando y acogerte a las promociones
Ok. Gracias. Si hasta han ampliado hasta el Lunes lo de guardar tu asiento. Un poco de plazo, para buscar abonados.