Nuestros rivales. Liga adelante.
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Me gustan los equipos que están formando el Hércules,y el Alavés, para ser un equipo que acaba de ascender. El Córdoba me da la impresión de que puede estar en la lucha por los puestos altos, en Córdoba suele ser un equipo difícil y tiene algunos buenos jugadores. El Sporting espero que no empiece muy allá, porque si no, a ver quien le echa el guante .
- Kokealca
- Presidente del Club
A ver en qué quedan los temas de Depor y Alcorcón... pueden ser dos rivales muy serios (a pesar de los problemas del Depor). Encima los alfareros están a punto de traer a Pacheco.isletero22 escribió:Me gustan los equipos que están formando el Hércules,y el Alavés, para ser un equipo que acaba de ascender. El Córdoba me da la impresión de que puede estar en la lucha por los puestos altos, en Córdoba suele ser un equipo difícil y tiene algunos buenos jugadores. El Sporting espero que no empiece muy allá, porque si no, a ver quien le echa el guante .
Luego estoy de acuerdo en los equipos que has nombrado (Hércules, Córdoba, Sporting y Alavés), y por supuesto Mallorca y Zaragoza, los dos grandes favoritos, por plantilla (sobre todo los maños, que no sé cómo lo hacen para seguir montando equipazos, los muy tramposos).
- Canarion87
- Directivo de la entidad
mmm osea que al final vamos a tener el partido casi encima cuando nos enteremos de quien va a ser el equipo que viene.Caso Deportivo: el juez del concurso habilita del 1 al 9 de agosto para tramitar un posible acuerdo sobre el convenio. Más días de espera...

- Canarion87
- Directivo de la entidad
Por nuestra parte mejor xD sea Depor o como se llame, no va a tener tiempo para completar la plantilla....
Y si puede el nivel sería bastante bajo....
Y si puede el nivel sería bastante bajo....
- La_Cantera
- Presidente del Club
Estan buscando bajo las piedras algún chanchullo para que el Depor no baje a 2ºB.
Visto que vivimos en España yo creo que no bajan ni de coñas.
Visto que vivimos en España yo creo que no bajan ni de coñas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y esto, ¿a cuento de qué?Caso Deportivo: el juez del concurso habilita del 1 al 9 de agosto para tramitar un posible acuerdo sobre el convenio. Más días de espera...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si al Glasgow Rangers en Escocia lo mandaron pa cuarta división por 30 millones de euros si trincan a estos del Depor por alla lo mandan a jugar con los prebenjamines.
- Kokealca
- Presidente del Club
Caso Deportivo: el juez del concurso habilita del 1 al 9 de agosto para tramitar un posible acuerdo sobre el convenio. Más días de espera...
hexium (forero del Depor de Futbolplus) escribió:A ver, vuelvo a repetir. Para pactar el convenio hay todo el tiempo que quieran los acreedores. Si quieren esperar a octubre se espera y listo.
El problema es que hoy acaba el plazo para pagar a los jugadores y sino retiran hoy sus denuncias, el Dépor se va a Segunda B. Eso es lo que se decide hoy.
exacto si no paga a los jugadores me da que el plazo se les va al garete creo
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Exacto, la cuestión es que hasta las 12 de esta noche (11 hora de aquí) tiene el plazo el Depor para que los jugadores retiren la denuncia para no descender.
Y queda solo 6 horas...
Y queda solo 6 horas...
- Kokealca
- Presidente del Club
A las 23 recogemos la Copa Mahou y nos enteramos del desenlace del Depor. 

- La_Cantera
- Presidente del Club
No lo creoKokealca escribió:A las 23 recogemos la Copa Mahou y nos enteramos del desenlace del Depor.

Por twitter están anunciando que parece ser que Lendoiro va a dimitir en las próximas horas o minutos para que el depor pueda salvar la categoría.
DeportesCOPEGalicia @DeportesCOPEGal
#DEPOR ¡ÚLTIMA HORA! Fuentes próximas a la negociación nos informan de que Lendoiro cede y está dispuesto a firmar la propuesta de convenio.
#DEPOR ¡ÚLTIMA HORA! Fuentes próximas a la negociación nos informan de que Lendoiro cede y está dispuesto a firmar la propuesta de convenio.
- Kokealca
- Presidente del Club
El ZAS te lo vas a llevar de calle, date cuenta de que el Tete ya cuenta con dos Copas Mahou en sus vitrinas, y eso que no ha ganado ni una.La_Cantera escribió:No lo creoKokealca escribió:A las 23 recogemos la Copa Mahou y nos enteramos del desenlace del Depor.dios quiera que me lleve un ZAZ

Vamos a ver qué pasa con el Depor. Yo digo que no bajan ni de coña.
- La_Cantera
- Presidente del Club
El Juez levanta un embargo de Hacienda sobre cantidades de Santa Mónica, Hijos de Rivera y Vodafone.
http://www.canaldeportivo.com/
Visto lo visto no me extraña nada que le deban hasta a PEPEPHONE
http://www.canaldeportivo.com/
Visto lo visto no me extraña nada que le deban hasta a PEPEPHONE