"Haciendo reír". No es lo mismo de "riéndonos de Valerón por su patética voz de pito". "Haciendo reír" SI es igual a "hacer gracia". A ver quien está más cerca de la verdad. Si tu diciendo que yo lo denigro. O la realidad que digo yo, que es simplemente un chiste con cariño y sin maldad.AnSiTe escribió:Poner "haciendo reir durante 20 años" es ponerlo casi que como un hazmereir. Lo de "hacer gracia" lo estás diciendo ahora.michaelscott escribió:AnSiTe escribió:
Pero es que tú no has dicho que Valerón tiene una "voz característica que hace gracia", tú lo has puesto como un hazmerreir y es algo muy diferente.
PD: El post se ensucia solito con cosas como éstas. Sólo recordar que esto sigue siendo un foro de aficionados de la UD LAS PALMAS.
¿Yo lo he puesto como un hazme reír? Yo sólo he dicho en tono humorístico que cada vez que habla en rueda de prensa por su voz de pito hace gracia. Eso es evidente. Y negarlo es mentir. Y lo digo como humor, chiste sin faltar el respeto.Un chiste sin maldad y sin transcendencia. Una cosa es reírte con maldad y alevosía y otra con cariño y gracia. ahora móntense la películas que quieran.
PD: Dejen de ensuciar el post.
Historias y humor sobre UD LAS PALMAS.
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Historias y humor sobre UD LAS PALMAS.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo único que voy a añadir a todo esto es que me extrañó ver este post en el principal porque sabía en lo que podía derivar, además que tampoco había ninguna aclamación popular en el foro para colocarlo en el principal.
- michaelscott
Te puede gustar o no. Yo intento hacerlo lo mejor que puedo. Si te hago reír me alegraría. Si no lo hago pues al menos lo intenté. Algunos foreros han participado con sus propias historias y han comentado que le ha hecho gracia. En twitter se ha retwiteado muchas de las fotos que hay aquí . Se que no soy Manolo Vieira, pero he intentado dar un poco de humor. Si está en el principal es porque los moderadores lo han considerado oportuno. Y como digo mientras sólo haya una persona que se ría, pues yo me alegraré. Tengo más memes preparados. Esta tarde subiré más. Por último, te puede gustar o no el post. Pero lo que es una realidad es que lo estoy currando, dedicándole tiempo. Y sólo por eso creo que no me merezco que se me acuse de mentiras. Porque molesta mucho que uno le meta horas a algo, y luego otros vengan y te echen todo por tierra con una mentira. Que ya te digo, si no te gusta, lo entiendo y lo respeto. A mi no me gusta el dulce y no voy a escupir a las pastelerías.AnSiTe escribió:Lo único que voy a añadir a todo esto es que me extrañó ver este post en el principal porque sabía en lo que podía derivar, además que tampoco había ninguna aclamación popular en el foro para colocarlo en el principal.
- AnSiTe
- Presidente del Club
A ver, que ya había dado mi opinión al respecto pero veo que aún hay más.michaelscott escribió:Te puede gustar o no. Yo intento hacerlo lo mejor que puedo. Si te hago reír me alegraría. Si no lo hago pues al menos lo intenté. Algunos foreros han participado con sus propias historias y han comentado que le ha hecho gracia. En twitter se ha retwiteado muchas de las fotos que hay aquí . Se que no soy Manolo Vieira, pero he intentado dar un poco de humor. Si está en el principal es porque los moderadores lo han considerado oportuno. Y como digo mientras sólo haya una persona que se ría, pues yo me alegraré. Tengo más memes preparados. Esta tarde subiré más. Por último, te puede gustar o no el post. Pero lo que es una realidad es que lo estoy currando, dedicándole tiempo. Y sólo por eso creo que no me merezco que se me acuse de mentiras. Porque molesta mucho que uno le meta horas a algo, y luego otros vengan y te echen todo por tierra con una mentira. Que ya te digo, si no te gusta, lo entiendo y lo respeto. A mi no me gusta el dulce y no voy a escupir a las pastelerías.AnSiTe escribió:Lo único que voy a añadir a todo esto es que me extrañó ver este post en el principal porque sabía en lo que podía derivar, además que tampoco había ninguna aclamación popular en el foro para colocarlo en el principal.
En primer lugar Michael, el que alguien le dedique horas a una cosa, como si son años, no le hace impune de lo que haga. Te pongo un ejemplo extremo y es que el que fabrica un explosivo casero por ejemplo también le dedica su tiempo y no por ello está impune de lo que pueda causar si lo hace explosionar.
Y lo de echar todo por tierra con una mentira... Ya sobre eso es que prefiero ni comentar.
- michaelscott
Yo si que ni comento. Muchas gracias por sus mentiras y odio acumulado. ha sido un placer. Yo a lo mío.
Creado con memegenerator.es

Última edición por michaelscott el Mié Ago 21, 2013 7:06 pm, editado 1 vez en total.
- michaelscott
- Rey_Brindisi
Yo flipo con los talibanes que tenemos entre la afición amarilla, no se hasta donde se quiere llegar con esas poses reaccionarias.
Recuerdo hace años que en "el día despues" de C+, que por ejemplo sacaban un "informe" sobre los jugadores más feos de la liga poniendo al Tato Abadía, a Derticia, Prosinecki... a algunos incluso le preguntaban, y ya, aceptaban la broma del momento, tampoco es que le hicieran una gracia barbara pero aceptan que era broma.
Espero que el hilo en su linea.
Recuerdo hace años que en "el día despues" de C+, que por ejemplo sacaban un "informe" sobre los jugadores más feos de la liga poniendo al Tato Abadía, a Derticia, Prosinecki... a algunos incluso le preguntaban, y ya, aceptaban la broma del momento, tampoco es que le hicieran una gracia barbara pero aceptan que era broma.
Espero que el hilo en su linea.
- AnSiTe
- Presidente del Club
michaelscott escribió:Yo si que ni comento. Muchas gracias por sus mentiras y odio acumulado. ha sido un placer. Yo a lo mío.

- AnSiTe
- Presidente del Club
Rey_Brindisi escribió:Yo flipo con los talibanes que tenemos entre la afición amarilla, no se hasta donde se quiere llegar con esas poses reaccionarias.

PD: Al menos no me equivoqué al pensar que este post iba a traer controversias.
- michaelscott
AnSiTe escribió:Rey_Brindisi escribió:Yo flipo con los talibanes que tenemos entre la afición amarilla, no se hasta donde se quiere llegar con esas poses reaccionarias.
![]()
![]()
PD: Al menos no me equivoqué al pensar que este post iba a traer controversias.

"No me equivoqué al pensar que al disparar el gatillo y apuntar saldría alguien herido"
En serio, ¿Ese último comentario es de verdad o te estás riendo de todos nosotros?
- AnSiTe
- Presidente del Club
Sabiendo de tus precedentes con el post del "nadacampista" no sé como se me ocurrió a mí meterme en este berenjenal.michaelscott escribió:AnSiTe escribió:Rey_Brindisi escribió:Yo flipo con los talibanes que tenemos entre la afición amarilla, no se hasta donde se quiere llegar con esas poses reaccionarias.
![]()
![]()
PD: Al menos no me equivoqué al pensar que este post iba a traer controversias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"No me equivoqué al pensar que al disparar el gatillo y apuntar saldría alguien herido"
En serio, ¿Ese último comentario es de verdad o te estás riendo de todos nosotros?

Ciao.
- michaelscott
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que los payasos sigan a lo suyo, gracias 

- michaelscott
- michaelscott
osky escribió:Que los payasos sigan a lo suyo, gracias
El que le parecía tan mal, contar un chiste. A mi NUNCA me han editado un mensaje por faltar el respeto a nadie. ¿A ti?