La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por Jimmy McNulty »

amarelo escribió:
Jimmy McNulty escribió:
amarelo escribió:Como no conozco a ninguno de los dos, daré el beneplácito de la duda hasta verlos. Eso si, nada que ver con lo que creí que vendría.
Y este es el nivel, amigo.

No sabemos quiénes son ni Aranda (un tío que lleva más de 15 años en el fútbol profesional español) ni Masoud (otro que se pasó cinco años en Osasuna). Luego se nos llena la boca hablando de fútbol, dando lecciones morales en cada posteo y asegurando que lo que nosotros decimos es lo válido y lo correcto, y no conocemos más futbolistas que los que se pueden contar con los dedos de la mano.

No te pido que conocieses a Delev antes de venir, pero no conocer a estos dos es... bueno, es lo que es. Con razón te veo desprestigiar a cualquier fichaje en favor de un canterano, si es que es lo único que conoces.
Después de 10 minutos sin parar de reir, ¿entiendes que no te responda verdad?.
Un saludo.
Lo entiendo, no te preocupes.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Sergio Lobera en @laautonomica: "En principio, me han comentado que lo de Masoud va por buen camino. No sé si ha firmado ya".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jimmy McNulty escribió:
amarelo escribió: Después de 10 minutos sin parar de reir, ¿entiendes que no te responda verdad?.
Un saludo.
no me preocupo pero podías haberme saludado
Jimmy McNulty escribió: es más bien educación.
Pd: Aprovecho para saludarte de nuevo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Jimmy McNulty escribió:
carloslp escribió:"Luego se nos llena la boca hablando de fútbol", un ejemplo así rápidito. De hecho todo el segundo párrafo dice lo que yo digo.
Y hablar de Aranda y de Masoud de qué es hablar... ¿de voleibol?
Es hablar de jugadores.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La base de datos de transfermarkt, es decir, el propio elemento informático, sabe de fúmbol la leche. No se le escapa uno.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Como a Jaimito,y en los ratos libres interprete de Lobera y en mi lista de Ignorados,no me interesan las elecciones en la Secta,mucho postulante,haciendo puntos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

amarelo escribió:
Jimmy McNulty escribió:
amarelo escribió: Después de 10 minutos sin parar de reir, ¿entiendes que no te responda verdad?.
Un saludo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: perdona si me rio... no lo hago con intencion de molestar a ninguna de las dos partes... pero hay cosas que me matan de la risa... :lol: :lol: :lol:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

amarelo escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Un saludo.
Con lo cual para ti la educación solo se ciñe a saludar y despedirse. No a respetar a los demás sin tratar de hacer burla, a dialogar tranquilamente sin menospreciar a nadie ni a ser respetuoso con los demás usuarios del foro.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

carloslp escribió:
Jimmy McNulty escribió:
carloslp escribió:"Luego se nos llena la boca hablando de fútbol", un ejemplo así rápidito. De hecho todo el segundo párrafo dice lo que yo digo.
Y hablar de Aranda y de Masoud de qué es hablar... ¿de voleibol?
Es hablar de jugadores.
Y si quieres rizar el rizo, es hablar de seres humanos, es decir, esto es antropología.

Digo yo que cuando se habla de Tom Cruise o Meg Ryan, no se habla de cine. Y cuando se habla de Los Sabandeños o Los Gofiones, no se habla de música.

Tú mismo, si no entiendes es porque no quieres entender.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pelotero escribió:La base de datos de transfermarkt, es decir, el propio elemento informático, sabe de fúmbol la leche. No se le escapa uno.
Yo en ningún momento he dicho que saber de fútbol se ciña exclusivamente a saber mucho de jugadores, estadísticas e historia del fútbol. Pero tú mismo, has quedado bien delante de los tuyos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:Como a Jaimito,y en los ratos libres interprete de Lobera y en mi lista de Ignorados,no me interesan las elecciones en la Secta,mucho postulante,haciendo puntos.
Pues para tenerme ignorado bien veo que me estás dedicando tú tiempo.

Lo de intérprete de Lobera es como todo en este foro: ustedes tienen sus ideas fijas que creen que son las únicas válidas, no respetan lo que puedan pensar los demás y se quedan con la parte que les interesa nada más. Ustedes son los Miguel Ángel, Toni Cruz y Juanito del foro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si este jugador viene en condiciones fisicas ò el par de semanas de curro con Sabayera ò sayabera antes de que Juanito los eche y este en 2ª marca la diferencia y mas habiendo Mundial por medio.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soycarlo15 escribió: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: perdona si me rio... no lo hago con intencion de molestar a ninguna de las dos partes... pero hay cosas que me matan de la risa... :lol: :lol: :lol:
Chacho y para esto escribes un mensaje :error:

Que pesado se me esta haciendo el foro solo leo bromitas que no tienen gracia ninguna (solo se salva el gran Bladexs), dan ganas de darle al ignorar a todos los usuarios menos a los que aportan algo aunque a veces no este de acuerdo con ellos (isletero, amarelo, morete-markov ...)
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Me queda la duda si viaja con el equipo viendo que juegan 2 partidos fuera seguidos, o se quedan en casa entrenando en solitario.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

osky escribió:
soycarlo15 escribió: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: perdona si me rio... no lo hago con intencion de molestar a ninguna de las dos partes... pero hay cosas que me matan de la risa... :lol: :lol: :lol:
Chacho y para esto escribes un mensaje :error:

Que pesado se me esta haciendo el foro solo leo bromitas que no tienen gracia ninguna (solo se salva el gran Bladexs), dan ganas de darle al ignorar a todos los usuarios menos a los que aportan algo aunque a veces no este de acuerdo con ellos (isletero, amarelo, morete-markov ...)

Y no me metes a mi en esa lista???? :shock: Chacho que pasa???????
Responder