Lo entiendo, no te preocupes.amarelo escribió:Después de 10 minutos sin parar de reir, ¿entiendes que no te responda verdad?.Jimmy McNulty escribió:Y este es el nivel, amigo.amarelo escribió:Como no conozco a ninguno de los dos, daré el beneplácito de la duda hasta verlos. Eso si, nada que ver con lo que creí que vendría.
No sabemos quiénes son ni Aranda (un tío que lleva más de 15 años en el fútbol profesional español) ni Masoud (otro que se pasó cinco años en Osasuna). Luego se nos llena la boca hablando de fútbol, dando lecciones morales en cada posteo y asegurando que lo que nosotros decimos es lo válido y lo correcto, y no conocemos más futbolistas que los que se pueden contar con los dedos de la mano.
No te pido que conocieses a Delev antes de venir, pero no conocer a estos dos es... bueno, es lo que es. Con razón te veo desprestigiar a cualquier fichaje en favor de un canterano, si es que es lo único que conoces.
Un saludo.
La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani
Sergio Lobera en @laautonomica: "En principio, me han comentado que lo de Masoud va por buen camino. No sé si ha firmado ya".
no me preocupo pero podías haberme saludadoJimmy McNulty escribió:Lo entiendo, no te preocupes.amarelo escribió: Después de 10 minutos sin parar de reir, ¿entiendes que no te responda verdad?.
Un saludo.
Pd: Aprovecho para saludarte de nuevo.Jimmy McNulty escribió: es más bien educación.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Es hablar de jugadores.Jimmy McNulty escribió:Y hablar de Aranda y de Masoud de qué es hablar... ¿de voleibol?carloslp escribió:"Luego se nos llena la boca hablando de fútbol", un ejemplo así rápidito. De hecho todo el segundo párrafo dice lo que yo digo.
La base de datos de transfermarkt, es decir, el propio elemento informático, sabe de fúmbol la leche. No se le escapa uno.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Como a Jaimito,y en los ratos libres interprete de Lobera y en mi lista de Ignorados,no me interesan las elecciones en la Secta,mucho postulante,haciendo puntos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
amarelo escribió:no me preocupo pero podías haberme saludadoJimmy McNulty escribió:Lo entiendo, no te preocupes.amarelo escribió: Después de 10 minutos sin parar de reir, ¿entiendes que no te responda verdad?.
Un saludo.
Pd: Aprovecho para saludarte de nuevo.Jimmy McNulty escribió: es más bien educación.

- Jimmy McNulty
Con lo cual para ti la educación solo se ciñe a saludar y despedirse. No a respetar a los demás sin tratar de hacer burla, a dialogar tranquilamente sin menospreciar a nadie ni a ser respetuoso con los demás usuarios del foro.amarelo escribió:no me preocupo pero podías haberme saludadoJimmy McNulty escribió:Lo entiendo, no te preocupes.amarelo escribió: Después de 10 minutos sin parar de reir, ¿entiendes que no te responda verdad?.
Un saludo.
- Jimmy McNulty
Y si quieres rizar el rizo, es hablar de seres humanos, es decir, esto es antropología.carloslp escribió:Es hablar de jugadores.Jimmy McNulty escribió:Y hablar de Aranda y de Masoud de qué es hablar... ¿de voleibol?carloslp escribió:"Luego se nos llena la boca hablando de fútbol", un ejemplo así rápidito. De hecho todo el segundo párrafo dice lo que yo digo.
Digo yo que cuando se habla de Tom Cruise o Meg Ryan, no se habla de cine. Y cuando se habla de Los Sabandeños o Los Gofiones, no se habla de música.
Tú mismo, si no entiendes es porque no quieres entender.
- Jimmy McNulty
Yo en ningún momento he dicho que saber de fútbol se ciña exclusivamente a saber mucho de jugadores, estadísticas e historia del fútbol. Pero tú mismo, has quedado bien delante de los tuyos.pelotero escribió:La base de datos de transfermarkt, es decir, el propio elemento informático, sabe de fúmbol la leche. No se le escapa uno.
- Jimmy McNulty
Pues para tenerme ignorado bien veo que me estás dedicando tú tiempo.soto y fernandez escribió:Como a Jaimito,y en los ratos libres interprete de Lobera y en mi lista de Ignorados,no me interesan las elecciones en la Secta,mucho postulante,haciendo puntos.
Lo de intérprete de Lobera es como todo en este foro: ustedes tienen sus ideas fijas que creen que son las únicas válidas, no respetan lo que puedan pensar los demás y se quedan con la parte que les interesa nada más. Ustedes son los Miguel Ángel, Toni Cruz y Juanito del foro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si este jugador viene en condiciones fisicas ò el par de semanas de curro con Sabayera ò sayabera antes de que Juanito los eche y este en 2ª marca la diferencia y mas habiendo Mundial por medio.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Chacho y para esto escribes un mensajesoycarlo15 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
perdona si me rio... no lo hago con intencion de molestar a ninguna de las dos partes... pero hay cosas que me matan de la risa...
![]()
![]()

Que pesado se me esta haciendo el foro solo leo bromitas que no tienen gracia ninguna (solo se salva el gran Bladexs), dan ganas de darle al ignorar a todos los usuarios menos a los que aportan algo aunque a veces no este de acuerdo con ellos (isletero, amarelo, morete-markov ...)
Me queda la duda si viaja con el equipo viendo que juegan 2 partidos fuera seguidos, o se quedan en casa entrenando en solitario.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
osky escribió:Chacho y para esto escribes un mensajesoycarlo15 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
perdona si me rio... no lo hago con intencion de molestar a ninguna de las dos partes... pero hay cosas que me matan de la risa...
![]()
![]()
![]()
Que pesado se me esta haciendo el foro solo leo bromitas que no tienen gracia ninguna (solo se salva el gran Bladexs), dan ganas de darle al ignorar a todos los usuarios menos a los que aportan algo aunque a veces no este de acuerdo con ellos (isletero, amarelo, morete-markov ...)
Y no me metes a mi en esa lista????