Moneymaker escribió:Ganaremos y el foro se quedará vació y desangelado. v
Pues como visionario casi que lo has bordado.

Moneymaker escribió:Ganaremos y el foro se quedará vació y desangelado. v
+4soto y fernandez escribió: PD:Darle desde aqui el pesame a David Garcia por el fallecimiento de su abuelo,esta mañana y su profesionalidad para jugar,gracias David.
Para mi también que pudo pitar penalti sobre Masoud.JAMAKUKE escribió:Por cierto, mal arbitraje, penalti no pitado a Masoud, esta claro que hay cosas que no cambian y todo el animo para David García
Hay que ver tambien que el equipo contrario juega con un trivote y nos gano bastante bien el centro del campo, era un 3 para 2 por el centro que les generaba superioridad y ya sabemos lo importante que es en segunda controlar el centro del campo, lo es todo.baifillo escribió:Apoño y sobre todo Vicente bajaron el nivel respecto a otros días, especialmente el segundo. Le faltó fuerza en todas las acciones de choque con el contrario.
El centro de Masoud en linea de Fondo, que remato Aranda en gol. LE quito un gol que no hay por donde coger a Arbitro con esa decision.AnSiTe escribió:Para mi también que pudo pitar penalti sobre Masoud.JAMAKUKE escribió:Por cierto, mal arbitraje, penalti no pitado a Masoud, esta claro que hay cosas que no cambian y todo el animo para David García
Pero para error, un tiro lejano de Vicente comenzando el partido que rechaza claramente un rival y que el claro córner es convertido en saque de puerta por parte arbitral.
+1baifillo escribió: Sé que surgirá el debate así que me posiciono para comentar que la salida de Valerón no mejoró el juego del equipo, a pesar de los goles. En todo momento se jugó por impulsos y decidieron algunas individualidades, especialmente la del primer gol en la que Massoud le devolvió el favor del partido contra el Jaén a Aranda.