[J8] UD Las Palmas - Córdoba CF (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J8] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por AnSiTe »

Moneymaker escribió:Ganaremos y el foro se quedará vació y desangelado. v

Pues como visionario casi que lo has bordado. :)
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J8] UD Las Palmas - Córdoba CF (2-0)

Mensaje por JAMAKUKE »

Por cierto, mal arbitraje, penalti no pitado a Masoud, esta claro que hay cosas que no cambian y todo el animo para David García
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió: PD:Darle desde aqui el pesame a David Garcia por el fallecimiento de su abuelo,esta mañana y su profesionalidad para jugar,gracias David.
+4

P.D.- Sigo creyendo en el entonamiento de Valerón, el renacer de Nauzet y el despertar de Momo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Contento por la victoria pero preocupado con algunos aspectos del juego del equipo. Barbosa genial, lo que ya dice poco de una supuesta superioridad amarilla. De no ser por ciertos detalles individuales de Massoud, Aranda y del argentino el resultado podría haber sido muy diferente.

Me exasperaron las transiciones del equipo: tanto para defender cuando se perdía el balón como para atacar en las recuperaciones se iba al trote (excepto Asdrúbal y Castillo). Me dio la impresión de que es un aspecto poco trabajado. Además hoy estuvimos realmente flojos atrás (definitivamente Galán no mejora a Aythami en el lateral; horroroso defendiendo y sólo aportó alguna cosa en ataque en el segundo tiempo. Sólo la recuperación de Ángel nos puede dejar cierta tranquilidad en esa zona).

Apoño y sobre todo Vicente bajaron el nivel respecto a otros días, especialmente el segundo. Le faltó fuerza en todas las acciones de choque con el contrario. Bajo mínimos Nauzet: nulo en defensa -lo que sufrió sobre todo Galán- y un poco mejor en tareas ofensivas, pero a kilómetros de lo que fue en Valladolid. Ya no espero por su resurrección.

Sé que surgirá el debate así que me posiciono para comentar que la salida de Valerón no mejoró el juego del equipo, a pesar de los goles. En todo momento se jugó por impulsos y decidieron algunas individualidades, especialmente la del primer gol en la que Massoud le devolvió el favor del partido contra el Jaén a Aranda.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

JAMAKUKE escribió:Por cierto, mal arbitraje, penalti no pitado a Masoud, esta claro que hay cosas que no cambian y todo el animo para David García
Para mi también que pudo pitar penalti sobre Masoud.
Pero para error, un tiro lejano de Vicente comenzando el partido que rechaza claramente un rival y que el claro córner es convertido en saque de puerta por parte arbitral.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Puede ser que muchos no sepamos calificar lo visto, es complicado con tanto contraste. Eso si, una alegría inmensa porque necesitábamos la victoria. Además, muchas cosas a mejorar y plantearse en serio el papel de Valeron en este equipo.

Me encantó Asdrúbal, el juego de espaldas y el golazo de Aranda, y la calidad de Masoud, y por supuesto San Barbosa. Hoy Lobera hizo cosas lógicas aunque habia que refrescar algo antes al equipo, las cosas como son. Enhorabuena a todos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk now Free
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Tres puntitos de oro ante un rival con empaque.

Nauzet es incapaz de desbordar a un contrario desde que regresó de Valladolid.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Buen partido, ganamos por la efectividad. Colosal Barbosa, le veo mas mérito a sus intervenciones que a nuestros dos goles.

La defensa la noté floja hoy, dimos muchas opciones atrás. Galán fue de menos a más, no me sorprende su bajo rendimiento cuando no tiene continuidad. Que no se duerma Vicente, muy blando defensivamente en la primera parte, mucho mejor en la segunda; si algún día Hernán le quita el puesto ya sabe por qué es, no se puede jugar a ráfagas, y menos un medio centro.

Nauzet no está para jugar, sigue en caída libre detrás de Momo. Mi cambio hubiese sido Valerón por Tana, no por Nau, situando al canterano de mediapunta.

No hay delantero en la plantilla alternativa de Aranda, su juego es de manual didáctico. Golazo.
Última edición por xisco_st el Sab Oct 05, 2013 8:34 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

baifillo escribió:Apoño y sobre todo Vicente bajaron el nivel respecto a otros días, especialmente el segundo. Le faltó fuerza en todas las acciones de choque con el contrario.
Hay que ver tambien que el equipo contrario juega con un trivote y nos gano bastante bien el centro del campo, era un 3 para 2 por el centro que les generaba superioridad y ya sabemos lo importante que es en segunda controlar el centro del campo, lo es todo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AnSiTe escribió:
JAMAKUKE escribió:Por cierto, mal arbitraje, penalti no pitado a Masoud, esta claro que hay cosas que no cambian y todo el animo para David García
Para mi también que pudo pitar penalti sobre Masoud.
Pero para error, un tiro lejano de Vicente comenzando el partido que rechaza claramente un rival y que el claro córner es convertido en saque de puerta por parte arbitral.
El centro de Masoud en linea de Fondo, que remato Aranda en gol. LE quito un gol que no hay por donde coger a Arbitro con esa decision.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

baifillo escribió: Sé que surgirá el debate así que me posiciono para comentar que la salida de Valerón no mejoró el juego del equipo, a pesar de los goles. En todo momento se jugó por impulsos y decidieron algunas individualidades, especialmente la del primer gol en la que Massoud le devolvió el favor del partido contra el Jaén a Aranda.
+1
Dio la impresión de que, a pesar de ganar en velocidad, y con la pareja Apoño-Vicente poco inspirada, de que la UD iba como pollo sin cabeza perdiendo muchos balones y sólo haciendo valer un gol hecho por calidad de los jugadores.

Además de que la cosa podría haber sido diferente si al flaco le llega a pasar el pase que dio al principio cuando se quitó a 3 tíos de encima, por no decir el arrastre a la derecha dejando todo el hueco para que Asdrúbal disparara al larguero.

Lo siento mucho pero en la segunda parte la UD no tuvo la posesión del balón y, de no haber estado fino Barbosa nos hubieran hecho un descosido.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Chacho y el corner que nos tangaron al comienzo del partido???? Como no van a ver eso, vaya ciegos joder ...

Por no hablar de los 2 penaltis tangados ...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Se ha visto que Apoño no ha tenido su mejor partido, algunos pases malos y estar haciendo teatrillo, pero aún asi, se no ta lo que es tener un mediocentro que busca la pelota y la juega con sentido de crear juego, para mi Apoño no estando brillante hoy, ha estado correcto, al menos si que ha estado.

Lo siento por la herejía ( a quien se lo parezca) pero la UD Las Palmas no puede seguir contando en la titularidad con Valeron, es un jugador para 20 minutos, y al final del partido si el otro equipo esta fundido, hoy he respirado profundamente aliviado cuando lo han cambiado al descanso.

Viendo la entrega y velocidad de Asdrubal, Tana, Castillo... en el mismo partido que el jubileta va arrastrandose por el campo uno se da cuenta que jugamos partidos así con 10 desde el inicio.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo tengo claro, que Nauzet con su incapacidad de desborde, tiene una obligada reconversión a medicoentro. donde no hace falta tanto desborde. Pero como interior es prácticamente nulo. Puede ser el sustituto de Apoño cuando no lo tengamos.

PD: Para mi si mejoró el equipo con el cambio de Adrubal a la mediapunta y la salida deValerón. Quien es un crack, pero no encaja en el estilo de juego de Lobera. Como juega el equipo, a la contra y con salidas de la segunda línea de forma rápida. encaja como ya dije mucho mejor, Tana, Asdrubal o el mismo Mayor. Por ejemplo el gol de Tana, obviamente Valerón no es capaz de entrar desde la segunda línea. Demasiado lento actualmente.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Y nueva tarjeta simplona para Nau. Pensando mal hasta me imagino que las provoca para conseguir partidos de sanción por acumulación y así ahorrarse algún desplazamiento incómodo disfrutando a tope el fin de semana. Es que ya no sé ni de que va este muchacho. Lo que ha sido y lo que es.
Responder