[COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)
Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)
La intensidad de la UD en el campo que se percibe este año, se echaba mucho de menos. Sin ser el mejor partido, me gustó mas el equipo en Sabadell, este año huele bastante bien.
- dosreis
- Administrador concursal
Me gustó la UD. Me recuerda a los típicos equipos serios a los que es difícil batir. A seguir asi.
Ojalá tocase frente al Athletic, partidazo de primera.
Ojalá tocase frente al Athletic, partidazo de primera.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Llevo todo el día escuchando el tema del ATH. Bilbao pero para mi no seria el mejor rival que nos podría tocar, si es por ver a la UD en el Nuevo San Mames pues vale.
Yo prefiero un equipo como el Villarreal CF un equipazo en toda regla, yo creo que su juego también nos favorecería muy mucho.
Según he podido ver por twitter el sorteo no será hasta principios de Noviembre así que nos toca esperar.
Yo prefiero un equipo como el Villarreal CF un equipazo en toda regla, yo creo que su juego también nos favorecería muy mucho.
Según he podido ver por twitter el sorteo no será hasta principios de Noviembre así que nos toca esperar.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y yo pensando que era mañana ....La_Cantera escribió:Según he podido ver por twitter el sorteo no será hasta principios de Noviembre así que nos toca esperar.
-
- Presidente del Club
Lo de algunos de la grada es inexplicable, pero bueno, cuando oyes gente (contra el Córdoba) decir "Apoño vete pa tu casa" reiteradamente, pues ya te puedes imaginas que tendrán en la cabeza.
Por cierto, Aranda estaba en la grada Sur, lo vi yendo hacia tribuna en mitad de la segunda parte, con la camisa amarilla y Aranda a la espalda. Se paró a hablar con otro calvo (ellos se entienden) y siguió su camino.
Sobre rival, yo quiero a Paco Jémez, con la dinamita que tenemos arriba en velocidad habría bastantes posibilidades. Y más si trae al equipo suplente, que el Tenerife le metió 7, y eso es mucho meter para el Tenerife
Por cierto, Aranda estaba en la grada Sur, lo vi yendo hacia tribuna en mitad de la segunda parte, con la camisa amarilla y Aranda a la espalda. Se paró a hablar con otro calvo (ellos se entienden) y siguió su camino.
Sobre rival, yo quiero a Paco Jémez, con la dinamita que tenemos arriba en velocidad habría bastantes posibilidades. Y más si trae al equipo suplente, que el Tenerife le metió 7, y eso es mucho meter para el Tenerife

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Es evidente que se echan de menos partidos contra equipos históricos, y no contra ricos recién llegados que se creen algo en esto del fútbolLa_Cantera escribió:Llevo todo el día escuchando el tema del ATH. Bilbao pero para mi no seria el mejor rival que nos podría tocar, si es por ver a la UD en el Nuevo San Mames pues vale.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Nau te mueres de ganas de ver al submarino amarillo
Reconócelo

Reconócelo

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Jajajajajaja yo lo vi pero en el partido contra el Cordoba, igualitoN.B.Tiempos escribió:Por cierto, Aranda estaba en la grada Sur, lo vi yendo hacia tribuna en mitad de la segunda parte, con la camisa amarilla y Aranda a la espalda. Se paró a hablar con otro calvo (ellos se entienden) y siguió su camino.

PD: "Apoño vete para tu casa"????

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Sí, en Segunda B o TerceraLa_Cantera escribió:Nau te mueres de ganas de ver al submarino amarillo![]()
Reconócelo

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Buen partido del equipo. A mi me gustaría destacar el partidazo de Aythamy Alvárez del cual me alegro mucho. Creo que es un jugador que con confianza puede cumplir como buen suplente de Angel y claramente me parece mejor que Galán. De este partido me quedo con la sensación de que nuestra cantera está más viva que nunca e igual de importante Lobera parece que lo va viendo .Esperemos que no le tiemble la mano y que los veteranos en el vestuario sepan respetar esto .
Ahora toca lo importante ganar al Murcia y ver si nos enganchamos a los puestos de arriba.
Saludos.
Ahora toca lo importante ganar al Murcia y ver si nos enganchamos a los puestos de arriba.
Saludos.
- isletero22
- Presidente del Club
Bueno, con respecto al tema de Momo y los silbidos antes del penalty, los entiendo, pero no los comparto, me parece que no ayudan en nada al equipo. No soy precisamente un defensor de Momo, al menos del Momo, que se ha visto en la UD, pero no sé en que beneficia a un equipo que se silbe a un jugador antes de lanzar un penalty o con el partido en curso, sólo se debería de silbar a jugadores de nuestro equipo, en mi opinión, cuando son sustituidos y abandonan el campo o una vez terminado el encuentro. Yo no silbo nunca, nunca lo he hecho, y no veo en que ayuda al equipo, pero entiendo que la gente quiera mostrar su descontento de dicha manera, lo que pasa, es que a algunos les falla cuando hacerlo, hay momentos en los que no se debería silbar a jugadores de nuestro equipo, y el caso de Momo en dicha jugada, es un ejemplo claro de ello .
Del equipo, decir que me gustó la imagen que se dió hoy, exceptuando, el propio Momo, que sigo sin verlo ni para las 2º partes y Chrisantus, pese al gol . El nigeriano hay que venderlo en el mercado invernal, aunque saquemos poquito, algo es algo, también nos ahorramos algo de su ficha y desviculandose David Glez. con un poco de suerte, podremos traer a un delantero que marque las diferencias. No es que Macky me parezca el delantero más prescindible, pero siendo realistas, Máyor tiene 29 años, Tato debe estar en los 30, 31, son jugadores ya sin proyección y no los vas a colocar en ningún lado, el único que podemos colocar es Macky, y más teniendo en cuenta que en Junio acaba contrato, yo sondearía el mercado en busca de un delantero rapidito, técnico y con gol, aunque sea la 2º b o la 3º, pero que tenga dichas características. Colunga o Marquez los fichamos de 2º b, y ya sabemos como salieron, sólo hay que saber buscar, arriesgarse y dar en la diana .
Del equipo, decir que me gustó la imagen que se dió hoy, exceptuando, el propio Momo, que sigo sin verlo ni para las 2º partes y Chrisantus, pese al gol . El nigeriano hay que venderlo en el mercado invernal, aunque saquemos poquito, algo es algo, también nos ahorramos algo de su ficha y desviculandose David Glez. con un poco de suerte, podremos traer a un delantero que marque las diferencias. No es que Macky me parezca el delantero más prescindible, pero siendo realistas, Máyor tiene 29 años, Tato debe estar en los 30, 31, son jugadores ya sin proyección y no los vas a colocar en ningún lado, el único que podemos colocar es Macky, y más teniendo en cuenta que en Junio acaba contrato, yo sondearía el mercado en busca de un delantero rapidito, técnico y con gol, aunque sea la 2º b o la 3º, pero que tenga dichas características. Colunga o Marquez los fichamos de 2º b, y ya sabemos como salieron, sólo hay que saber buscar, arriesgarse y dar en la diana .
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues a mí me gustó Macky, bueno siempre me gusta.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
osky escribió:Jajajajajaja yo lo vi pero en el partido contra el Cordoba, igualitoN.B.Tiempos escribió:Por cierto, Aranda estaba en la grada Sur, lo vi yendo hacia tribuna en mitad de la segunda parte, con la camisa amarilla y Aranda a la espalda. Se paró a hablar con otro calvo (ellos se entienden) y siguió su camino.![]()
PD: "Apoño vete para tu casa"????![]()
![]()
![]()
![]()
Pues es lo único bueno de tener pistas: que estos tarados dicen esas chorradas y nadie los oye. Pero mira, si sirve de consuelo, los ha habido toda la vida, pero toda, lo mismo decirle burradas a Germán, como a Brindisi o a Koke Contreras. Dan mucha rabia, pero al final no tienen ni zorra de fútbol o están borrachos. Lo que pasa es que es molesto y pone de los nervios.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
La titularidad de hoy de Asdrubal significa que sera suplente para el Domingo? Tiene pinta de que si ... Y Valeron por supuesto que empezara en el banquillo, tiene pinta de que Mayor y Aranda podria ser la pareja, me falta velocidad pero con la titularidad hoy de Asdrubal me huele a eso. Ojala me equivoque y juegue Asdrubal con Aranda, me parecen la mejor pareja de delanteros sin ningun tipo de dudas
Cuando te toca a un tío así es una putada en realidad, yo este año en la naciente me ha tocado alguno así, silbando a jugadores en medio del partido como si ayudara a algo y hechando peste casi todo. Que terminan siendo hasta molestos, pero a uno aguanta y no le hace caso o se cambia uno de butaca aprovechando que esta el estadio medio vacío.Morete-Markov. escribió:osky escribió:Jajajajajaja yo lo vi pero en el partido contra el Cordoba, igualitoN.B.Tiempos escribió:Por cierto, Aranda estaba en la grada Sur, lo vi yendo hacia tribuna en mitad de la segunda parte, con la camisa amarilla y Aranda a la espalda. Se paró a hablar con otro calvo (ellos se entienden) y siguió su camino.![]()
PD: "Apoño vete para tu casa"????![]()
![]()
![]()
![]()
Pues es lo único bueno de tener pistas: que estos tarados dicen esas chorradas y nadie los oye. Pero mira, si sirve de consuelo, los ha habido toda la vida, pero toda, lo mismo decirle burradas a Germán, como a Brindisi o a Koke Contreras. Dan mucha rabia, pero al final no tienen ni zorra de fútbol o están borrachos. Lo que pasa es que es molesto y pone de los nervios.