Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario escribió:Halcón viaje de Mesa y Lopez esta recogiendo ya las reservas para el derbi ya
Te dieron mas info
Me comentaron que solo van a tener 400 entradas, que aún no les han llegado pero que esperan tenerlas dentro de poco, y que el precio saldría unos 60 euros
Xebi escribió:Yo creo que sale más barato comprando la entrada en la sede y pillar el barco por nuestra cuenta ya que así nos ahorramos las comisiones que se lleven agencias u organizaciones que vendan los packs.
Podemos hacer una quedada de gente del foro, y pillar el mismo barco y la entrada por la sede.
¿A qué hora podrían coger el barco, y que compañía elegirían?
¿Les parece hacer una quedada con la gente del foro que vayamos a Tenerife?
Saludos!
Yo estoy esperando que se confirme la hora de vuelta para saber si podré ir.
Y estaría bien juntarnos bastantes del foro. Recuerdo que la última vez que fuí fue organizado por la Asociación Cobo Plana.
Ahora hay que esperar a ver que hace el Armas. Con fred Olsen sale sobre unos 32 euros y la entrada 30 euros. Lo que no tengo claro es como el Club hará el reparto de las entradas. La última vez la consegui de chiripa.
Ya no se puede pillar el billete de fred olsen de vuelta por la web, doy fe. Halcon Viajes se habrá llevado la mayoría de las plazas. Habrá que esperar por ellos.
Xebi escribió:Ya no se puede pillar el billete de fred olsen de vuelta por la web, doy fe. Halcon Viajes se habrá llevado la mayoría de las plazas. Habrá que esperar por ellos.
Me supongo que sí, porque el chico que me atendió me dijo que el barco era a las 16:00 y la vuelta a las 23:30, y si no me equivoco ese horario es del Fred Olsen, Las Palmas Travel tambien esta ya trabajando en el pack, y el precio es de 72 euros