TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por pelotero »

Jimmy McNulty escribió:Aunque pienso que los cambios no estuvieron acertados, creo que Tana fue de más a menos durante el partido, como casi siempre. No vi mal que él fuese uno de los sustituidos para dar más frescura arriba.
No vi que fuera a menos. Es un jugador que arriesga, que da pases apropiados y que tira (el único tiro por dentro en la primera parte). Aún yendo a menos, el cambio por el Nauzet que vimos ayer es de risa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si manifiestas en rueda de prensa haber jugado el mejor 1ºer tiempo de la temporada,¿A que vienen esos cambios a los 10 minutos del 2º tiempo?,lo de Tana de juzgado de guardia,practicamente el unico desequilibrante arriba,lamentable,pero a saber lo que estarian diciendo los "pesos pesados" que calentaban en la banda.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Este jugador pienso que triunfaría más por el medio, yo le daría descanso al Flaco un partido para probar un :

....Asdrúbal ..... Tana ...... Momo .....

...... Aranda/Héctor/Macky ( 1 a elegir) ....
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

pelotero escribió:
Jimmy McNulty escribió:Aunque pienso que los cambios no estuvieron acertados, creo que Tana fue de más a menos durante el partido, como casi siempre. No vi mal que él fuese uno de los sustituidos para dar más frescura arriba.
No vi que fuera a menos. Es un jugador que arriesga, que da pases apropiados y que tira (el único tiro por dentro en la primera parte). Aún yendo a menos, el cambio por el Nauzet que vimos ayer es de risa.
¿Qué cambios hubieses hecho tú? Lo pregunto sin acritud. Es que acabo por pensar que cualquier cambio que no sea meter a Héctor o a Chrisantus (ayer ni convocado) no vale para ustedes. Para mí los cambios no fueron del todo malos, solo eché de menos que usase la tercera sustitución para sacar a Héctor 20 minutos a ver si cazaba alguna; quizás el cambio bueno hubiese sido Figueroa por Valerón. Entiendo que Lobera pudiese pensar que el ritmo del partido es el que era, pero para mí fue un error no probar con un 9 nato tal y como estaba el partido.

Volviendo al pibe, para mí ayer Tana hizo un partidazo de desgaste y control tremendo. Muy bueno en la presión tras pérdida y en las ayudas y, por momentos, me recordó al foro-adorado David González en el sentido de que caracoleaba con la pelota y no se la quitaba nadie. Si tuviera gol estaría ya en la agenda de muchos equipos de Primera.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Valerón tendría que haber sido suplente y poner un puto delantero desde el minuto 1.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

michaelscott escribió:Valerón tendría que haber sido suplente y poner un puto delantero desde el minuto 1.
Está fabricándose, se llama Benja y llegará a final de temporada.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

michaelscott escribió:Valerón tendría que haber sido suplente y poner un puto delantero desde el minuto 1.
Exacto, y para las segundas partes.
Hace faltar poner a Chrisantus que es el '9' junto con Héctor se acabaría el problema de la sequía goleadora,
Sigo sin pensar por que poner a Asdrúbal en la delantera siendo como segunda punta hace mucho peligro...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jimmy McNulty escribió:
pelotero escribió:
¿Qué cambios hubieses hecho tú? Lo pregunto sin acritud. Es que acabo por pensar que cualquier cambio que no sea meter a Héctor o a Chrisantus (ayer ni convocado) no vale para ustedes. Para mí los cambios no fueron del todo malos, solo eché de menos que usase la tercera sustitución para sacar a Héctor 20 minutos a ver si cazaba alguna; quizás el cambio bueno hubiese sido Figueroa por Valerón. Entiendo que Lobera pudiese pensar que el ritmo del partido es el que era, pero para mí fue un error no probar con un 9 nato tal y como estaba el partido.

Volviendo al pibe, para mí ayer Tana hizo un partidazo de desgaste y control tremendo. Muy bueno en la presión tras pérdida y en las ayudas y, por momentos, me recordó al foro-adorado David González en el sentido de que caracoleaba con la pelota y no se la quitaba nadie. Si tuviera gol estaría ya en la agenda de muchos equipos de Primera.
Primero, hubiese esperado unos minutillos mas, hasta el 65 o así. El cambio era Aranda por Valerón, quien estaba dando claras muestras de agotamiento fisico y mental. Si el partido siguiera 0-0, en el 70 o 75 hubiera metido a Héctor por Asdrúbal, o por Deivid si fuéramos perdiendo.

En mi opinión, Tana sería mucho más vertical y efectivo si no jugara con el freno de mano puesto de la imposición tactica del pase-repase y de lo que impone jugar al lado de hiperveteranos como Valerón, Apoño o Momo. He visto a Tana ceder el balón a alguno de éstos, casi por cortesía, cuando él podría jugarla con mas ventaja. De hecho, las mejores jugadas de Tana ocurren cuando no tiene a ningún veterano cerca.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por brindisi_morete »

pelotero escribió: En mi opinión, Tana sería mucho más vertical y efectivo si no jugara con el freno de mano puesto de la imposición tactica del pase-repase y de lo que impone jugar al lado de hiperveteranos como Valerón, Apoño o Momo. He visto a Tana ceder el balón a alguno de éstos, casi por cortesía, cuando él podría jugarla con mas ventaja. De hecho, las mejores jugadas de Tana ocurren cuando no tiene a ningún veterano cerca.
Hubiera sido más vertical con leche y gofio o con hormonas pal crecimiento. Ahora sólo puedes hacerle más vertical con plataformas.

:mrgreen:

El pibe se está ganando el puesto ;)

Cuando Iniesta empezó en el primer equipo del Barça fallaba un montón de ocasiones hasta que se fue asentando y dejando la ansiedad... ya sabes, hasta que una noche en sudafrica, alguien gritó Iniesta de mi vida :D

Muy bien Tana.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Es mediapunta en banda hace lo que puede.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Es bueno, vertical y parece que tiene gol. Vamos a ver.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

brindisi_morete escribió:Grande el Unión Peña

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 95483.html
http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 95982.html

Orlando, Jonathan Viera, Vitolo y ahora Tana.

Made in Cono Sur.

Ya remata como Santillana, a ver si Tana sigue creciendo ...
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues a mí me gusta más en banda, en el centro no tendría tanto espacio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

carloslp escribió:Pues a mí me gusta más en banda, en el centro no tendría tanto espacio.
Cuestiòn de gustos Carlos,a lo que yo me refiero es a cercania al borde del area,cuando se mete por dentro y cerca de la frontal del area y con la habilidad que tiene desequilibra,el ultimo partido en casa se juntò por dentro con Valeròn y Apoño y el rival lo pasò mal en defensa.
En Banda como dices,cuenta con mas espacios,pero tambien este sistema le obliga a un trabajo defensivo que lo separa mucho de la zona de peligro y fisicamente lo acusa.
Responder