Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi escribió:Suponiendo, que es mucho suponer, que ganemos a Mallorca y Ponferradina + El Deportivo pierda con Jaen y Girona + Sporting Gijon gane a Zaragoza y Tenique == subiriamos directos independientemente de los goles a favor y en contra.
Si metemos en la ecuación al Barça B.... es decir que los resultados antes dicho, el Barça B tambien gane los suyos, pues nuestro equipo también saldría beneficiado y ascendería directo.
Donde no ascenderíamos directos es con empate a puntos con el Deportivo, por la diferencia de goles.
Sé que es un imposible pero hay que tener presente.
Maletines para primar al JAen y Girona son bien recibidos.
Claro que hay que ganar a Mallora y Ponferradina .
El Deportivo le va a ganar al Jaen y facilmente creo
Rey_Brindisi escribió:Suponiendo, que es mucho suponer, que ganemos a Mallorca y Ponferradina + El Deportivo pierda con Jaen y Girona + Sporting Gijon gane a Zaragoza y Tenique == subiriamos directos independientemente de los goles a favor y en contra.
Si metemos en la ecuación al Barça B.... es decir que los resultados antes dicho, el Barça B tambien gane los suyos, pues nuestro equipo también saldría beneficiado y ascendería directo.
Donde no ascenderíamos directos es con empate a puntos con el Deportivo, por la diferencia de goles.
Sé que es un imposible pero hay que tener presente.
Maletines para primar al JAen y Girona son bien recibidos.
Claro que hay que ganar a Mallora y Ponferradina .
El Deportivo le va a ganar al Jaen y facilmente creo
con el empate les vale, pero uno a veces piensa que alguien tiene una pajarera llena de dinero y la pone a disposicion de esa ciudad andaluza a cambio de ganar en Riazor.