NUMEROS Y DEMAS TONTERIAS 2.0

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: NUMEROS Y DEMAS TONTERIAS 2.0

Mensaje por osky »

Rey_Brindisi escribió:Suponiendo, que es mucho suponer, que ganemos a Mallorca y Ponferradina + El Deportivo pierda con Jaen y Girona + Sporting Gijon gane a Zaragoza y Tenique == subiriamos directos independientemente de los goles a favor y en contra.

Si metemos en la ecuación al Barça B.... es decir que los resultados antes dicho, el Barça B tambien gane los suyos, pues nuestro equipo también saldría beneficiado y ascendería directo.

Donde no ascenderíamos directos es con empate a puntos con el Deportivo, por la diferencia de goles.

Sé que es un imposible pero hay que tener presente.

Maletines para primar al JAen y Girona son bien recibidos.

Claro que hay que ganar a Mallora y Ponferradina :roll: .
El Deportivo le va a ganar al Jaen y facilmente creo :wink:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: NUMEROS Y DEMAS TONTERIAS 2.0

Mensaje por Rey_Brindisi »

osky escribió:
Rey_Brindisi escribió:Suponiendo, que es mucho suponer, que ganemos a Mallorca y Ponferradina + El Deportivo pierda con Jaen y Girona + Sporting Gijon gane a Zaragoza y Tenique == subiriamos directos independientemente de los goles a favor y en contra.

Si metemos en la ecuación al Barça B.... es decir que los resultados antes dicho, el Barça B tambien gane los suyos, pues nuestro equipo también saldría beneficiado y ascendería directo.

Donde no ascenderíamos directos es con empate a puntos con el Deportivo, por la diferencia de goles.

Sé que es un imposible pero hay que tener presente.

Maletines para primar al JAen y Girona son bien recibidos.

Claro que hay que ganar a Mallora y Ponferradina :roll: .
El Deportivo le va a ganar al Jaen y facilmente creo :wink:

con el empate les vale, pero uno a veces piensa que alguien tiene una pajarera llena de dinero y la pone a disposicion de esa ciudad andaluza a cambio de ganar en Riazor.

:roll:
Responder