La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA

Mensaje por Kokealca »

Deseo que sea la peor asistencia de público en partido oficial de la historia del Estadio de Gran Canaria.

Vaya bofetón sin manos sería.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA

Mensaje por Tony_lp »

osky escribió:Pese a la humillacion mas rotunda y la desmotivacion y el cabreo, al final ire

Pero estan todos los condicionantes para que al partido vayan unos 1.000-2.000 espectadores (y mucho es), lo unico que puedo desear es que como aquel dia ante el Racing esto se levante y el equipo tire para arriba como tras aquella noche magica, en estos años la copa siempre nos ha venido bien, aunque ahora seamos muy pesimistas (yo incluido aunque vaya) a ver si ganamos ...
Yo también deseo que esos 1000-2000 repitan lo de aquella noche contra el Racing y que repitan todos juntos el "Juanito vete ya". Aunque luego dirán que solo eran una minoría los que fueron y querían la "cabeza de juanito".

Yo después del viaje a Tenerife y ver como nos humillaban a algunos aficionados el propio Tenerife con el tema de las entradas y luego como nos humillaban nuestros propios jugadores en el campo, no pienso pisar el Gran Canaria.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Después de la humillación de ayer, de perder 2 partidos seguidos y sabiendo que nos enfrentamos al super Almería va a pasar por caja su p...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

A ver si despertamos alguna vez y escuchamos el Juanito vete ya de nuevo en el Gran Canaria. Que ya se que es amigo del presi y eso, pero que lo ponga a vender BMW o PowerSics o algo. Pero que nos deje en paz.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

A pesar de todo el domingo iremos al estadio, aunque el credito de Lobera conmigo se le acabo ayer
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

100%canario escribió:A pesar de todo el domingo iremos al estadio, aunque el credito de Lobera conmigo se le acabo ayer
Yo esta vez no iré. Si lo escucharé por la radio por supuesto. Pero no pienso pagar, y el partido la verdad que me importa bien poco.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió:
100%canario escribió:A pesar de todo el domingo iremos al estadio, aunque el credito de Lobera conmigo se le acabo ayer
Yo esta vez no iré. Si lo escucharé por la radio por supuesto. Pero no pienso pagar, y el partido la verdad que me importa bien poco.
Es televisado, creo...

Yo lo veré en la TV, si hay que sufrir, prefiero hacerlo en silencio y sin rascarme el bolsillo, que no está la vida para tirar el dinero en este tipo de partidos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Prefiero echar siesta después de comer. Con lo de ayer se me quitaron las ganas hasta dentro de par de días.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Yo no voy ni pienso verlo, a descansar una semanita
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Con pocas ganas de ir, pero allí creo que estare.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Si tuvieran un mínimo de vergüenza devolverían el dinero que hoy les han ROBADO a esos 5.000 aficionados que se acercaron a ver el esperpento.

Yo por suerte, sabiendo lo que me iba a encontrar, evité que me metieran mano al bolsillo no acudiendo al estadio.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

De los otros tantos que no acudió como protesta al cobro en este partido.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Yo soy de los que fuí.Y me da más lástima en lo que se ha convertido la afición que el juego del equipo.
Lo peor que le puede pasar a un equipo de fútbol,más que tener a su afición en contra,es la indiferencia de esta.
Y aunque se oyeron pitos y algún abucheo,se notó más la resignación.
Muy triste
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

deivi escribió:Yo soy de los que fuí.Y me da más lástima en lo que se ha convertido la afición que el juego del equipo.
Lo peor que le puede pasar a un equipo de fútbol,más que tener a su afición en contra,es la indiferencia de esta.
Muy triste
La mejor respuesta a la indignación creada en los últimos días era no haber ido nadie al estadio. La mayoría de los que no fuimos hubieramos silbado y sacado pañuelos a diestro y siniestro, pero era mejor verlo en casa para no enfuscarse más todavía. No creo que la pasta echara a la gente patrás, porque para los abonados era casi simbólico.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

peres2008 escribió:
deivi escribió:Yo soy de los que fuí.Y me da más lástima en lo que se ha convertido la afición que el juego del equipo.
Muy triste
La mejor respuesta a la indignación creada en los últimos días era no haber ido nadie al estadio. La mayoría de los que no fuimos hubieramos silbado y sacado pañuelos a diestro y siniestro, pero era mejor verlo en casa para no enfuscarse más todavía. No creo que la pasta echara a la gente patrás, porque para los abonados era casi simbólico.
Pienso que cuando hay un problema lo mejor es hacerle frente no esconder la cabeza.
Responder