[J17] CD Tenerife - UD Las Palmas
Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas
Confianza ciega en Asdrúbal señores, cada vez que ha salido ha luchado como el que más y espero que juegue hoy porque puede darle a la UD esa chispa que necesita.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La_Cantera escribió:@manoloudradio 4min
Finalmente Masoud no podrá jugar esta noche. Ha sido desestimado el recurso de Las Palmas.
Lo de Apoño hace unos días fue una sanción desproporcionada, la tarjeta amarilla a Masoud en el MIniestadi también podía haber sido retirada, ahora el recurso se podía haber aceptado. No hay nada como sentirse menospreciado para sacar todo lo que se lleva dentro, esta noche le toca decir a la UD que PODEMOS, podemos luchar incluso contra los elementos y VENCER.
¡¡¡¡ ARRIBA D´ELLOS UD LAS PALMAS !!!!
Última edición por AnSiTe el Mié Dic 04, 2013 11:46 am, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club

@UDLP_Oficial 1min
[#Derbi] Paseo por la Calle Castillo en las horas previas al encuentro

Fútbol de risa el español,por no tener unos comités profesionales se les permite a unos sí y a otros no.
Sancionan a un jugador por encararse con otro cuando se ve en el video que eso no pasa y por un corte de la jugada de dos segundos ya no sirve el video,cuando se ve que el árbitro ya trae la tarjeta en la mano antes de que éste se levante del suelo.
Agredes,escupes o matas a un contrario y aunque haya video si el árbitro no lo ve no entran de oficio.

Sancionan a un jugador por encararse con otro cuando se ve en el video que eso no pasa y por un corte de la jugada de dos segundos ya no sirve el video,cuando se ve que el árbitro ya trae la tarjeta en la mano antes de que éste se levante del suelo.
Agredes,escupes o matas a un contrario y aunque haya video si el árbitro no lo ve no entran de oficio.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Por lo que se comenta si que entra en la lista y si tiene que infiltrarse (que no es necesario todavía) lo haría.La_Cantera escribió:
@UDLP_Oficial 1min
[#Derbi] Paseo por la Calle Castillo en las horas previas al encuentro
Parece que Deivid tiene buena cara, espero que entre en la lista de 18.
Anoche comentaron en el Rebumbio que si había algún partido para forzar era este y descansar la próxima jornada contra el Castilla y que la lesión o supuesta lesión no revestía gravedad en ningún caso. Al llegar a la isla vecina caminaba normal incluso sin notarse alguna cojera.
Última edición por Luko46 el Mié Dic 04, 2013 12:18 pm, editado 1 vez en total.
[J17] CD Tenerife - UD Las Palmas
Yo salgo a las 8 de trabajar y llevo una semana urdiendo todos los detalles para escapada temprana y llegar a casa con el pitido inicial.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
El que me preocupa es Angel y mas viendo que se llevò a Aythami Alvarez,hoy Angel es muy necesario,
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de Masoud me ha dejado muy frío la verdad
Pero bueno, no jugaremos con 10 ...
Pero bueno, no jugaremos con 10 ...
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Una buena prueba de fuego para el once amarillo actual, un rival de los de siempre, clasicazo donde los haya. Siendo sincero, no es que espere demasiado, más allá de lo que representa para tod@s nosotr@s, la afición (lo más importante del equipo, con diferencia), pero al menos espero que podamos empatar, o ya que estamos ganar, que poder, podemos.
En cuanto al espectáculo, es un lujazo, deseando estoy que llegue el derby de la vuelta. En cuanto al equipo, bueno, ya hemos visto que cuando quieren tenemos equipazo y ganamos, y cuando no, pues nada, así que esperemos que quieran, que calidad tienen (aún cuando quitaría a alguno que otro). En cuanto al entrenador, sin llegar a ser de mi agrado, si con él salimos adelante, pues venga, a por el objetivo ganador. Y de la afición, sobran las palabras, si siempre estamos ahí y atentos, así que no se nos puede reprochar nada.
Ojalá veamos un buen espectáculo, y ojalá les quitemos limpiamente los 3 puntos que tan valiosos nos son ahora mismo, para por si acaso, al final de temporada la cosa no vaya tan bien.
Suerte equipo, suerte afición y suerte en general.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Una buena prueba de fuego para el once amarillo actual, un rival de los de siempre, clasicazo donde los haya. Siendo sincero, no es que espere demasiado, más allá de lo que representa para tod@s nosotr@s, la afición (lo más importante del equipo, con diferencia), pero al menos espero que podamos empatar, o ya que estamos ganar, que poder, podemos.
En cuanto al espectáculo, es un lujazo, deseando estoy que llegue el derby de la vuelta. En cuanto al equipo, bueno, ya hemos visto que cuando quieren tenemos equipazo y ganamos, y cuando no, pues nada, así que esperemos que quieran, que calidad tienen (aún cuando quitaría a alguno que otro). En cuanto al entrenador, sin llegar a ser de mi agrado, si con él salimos adelante, pues venga, a por el objetivo ganador. Y de la afición, sobran las palabras, si siempre estamos ahí y atentos, así que no se nos puede reprochar nada.
Ojalá veamos un buen espectáculo, y ojalá les quitemos limpiamente los 3 puntos que tan valiosos nos son ahora mismo, para por si acaso, al final de temporada la cosa no vaya tan bien.
Suerte equipo, suerte afición y suerte en general.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Quiero ganar el derbi como el que más, pero si me dicen de firmar que nos metan un 5-0 y al final de temporada subir, me falta tiempo para firmar.xisco_st escribió:No es un partido cualquiera ni da igual sumar tres puntos que no sumarlos, si no, ¿para qué está el derbi? ¡nuestro derbi! Se nos va la vida en un partido como este, tanto o más que si ganásemos a un grande de primera, son nuestros vecinos, nuestro eterno rival. Eso de que se prefiere perder este partido si a cambio ganamos todos los demás y subimos...es una falacia barata para los que no quieren ir al choque de verdad y se dan concesiones. Es el Tenerife, y hay que ir a por ellos. Si ganamos a un buen rival como creo que es el Tenerife, y con esa carga extra de tensión y el ambiente hostil que lo complica todo, tendremos credenciales suficientes para ganar cualquier otro partido de esta liga.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Van a salir a morder desde el segundo uno...tendremos que tener concentración.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!!
¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!!
Es hora de que los jugadores pongan los cojones encima de la mesa, especialmente los canarios, ni entrenador ni gaitas .
Me conformo con un 0-5 y los chichas dejando el Innodoro como un solar.
¡¡¡PIO,PIO!!!
¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!!
Es hora de que los jugadores pongan los cojones encima de la mesa, especialmente los canarios, ni entrenador ni gaitas .
Me conformo con un 0-5 y los chichas dejando el Innodoro como un solar.
¡¡¡PIO,PIO!!!

he visto muchas fotos de "LaProvincia" de amarillos llegando a Tenerife y me parece curioso la escasa o inexistente existencia de camisetas hummel... Qué daño han hecho los super precios madre mía.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Dia de Verano en Tenerife,pero a la noche peletillo,y mas cuando les ganemos.Buen viaje a todos.Arriba D`ellos.