Cada día duele mas ser de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Cada día duele mas ser de la UD

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

BLADEXS escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:All you need is GOL !!!
All you need is Lobe (es lo que diría el presi ahora mismo).
MUY BUENO JAJAJAJAJ
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

totalmente de acuerdo nos estan echando del estadio, a muchos, es insufrible y la verdad que cada dia el pasotismo es mayor, lógico da igual lo que hagamos o digamos, solo existe la opinión del Presidente que no se para que tiene a tanta gente en la parcela deportiva, si no les vas a hacer caso echalos y ahorra dinero. A mi la verdad me quitaron las ganas de seguir yendo al estadio, gracias que este año ya hice un abono menos, por la subida de precios a los niños, y para el año que viene son dos menos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La semana que viene sábado final de migras y el domingo a SID a ver al Granca que merezco un funde sin tanto nervio.
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

domingo a las 12:30 contra el Estudiantes, llevo años abonado a ambos equipos futbol y basket, al futbol no convenzo a nadie, es mas cuando alguien va me dice que no vuelve, ahora como lleve alguien al basket se enamora sobre la marcha del equipo y del ambiente.
Duardo85 escribió:La semana que viene sábado final de migras y el domingo a SID a ver al Granca que merezco un funde sin tanto nervio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cada dia duele mas en manos de quien està la U.D.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Duardo85 escribió:La semana que viene sábado final de migras y el domingo a SID a ver al Granca que merezco un funde sin tanto nervio.
comorrrr.....que no he entendido nada :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

amarelo escribió:Cada día es mas complicado ser de La Unión Deportiva. Un equipo llamado a ser grande, de los mejores equipos de la primera división, estando sin exageración entre el 7º y el 13º de forma habitual, al final navega en la sin razón de modo reiterado. Por población, por isla, ciudad, provincia y por ser el representativo de Canarias, el número de decepciones acumuladas a lo largo de los últimos tiempos es de tal magnitud que duele hasta hacerse insoportable.

Los que somos críticos, no transigimos ciertas actitudes, siempre tenemos que aguantar el eterno reproche de que abucheamos al equipo, que si no ayudamos, que si tenemos que apoyar, que si lo que hacemos no es justo..... , cuando lo cierto es que es injusto que tengamos que ver lo que se hizo ayer con nuestro escudo. Eso si es bochornoso y no manifestarlo si sería un acto de traición a mis colores, equipo y escudo, que trascienden con mucho a los que tienen el privilegio de formar parte de ella y además cobrar por ello.

De modo recurrente se acude a la afición para que entienda que debe tirar del equipo, que pagar es lo que el club necesita para poder cubrir el salario de los que ayer nos brindaron la mayor derrota de la historia de los derbys, pero, ¿y si fuesen los jugadores los que renunciasen al porcentaje de sueldo equivalente a lo que se ingresa por los abonados en compensación a lo de ayer?, ¿cuando serán los jugadores o cuerpo técnico el que nos demuestre que están con nosotros en vez de a la inversa?. Claro, el problema es que los soñadores somos nosotros.

De las cosas que mas me duelen es la patrimonialización de un sentimiento. Resulta que un rendimiento horrible no insulta a mi camiseta, que yo lo ponga de manifiesto si. Un mal planteamiento de partido, cambios, que no se vea estructura de juego,... no daña al club, no apoyar al que lo hace si. Subir o cobrar entradas a los mas fieles no daña al equipo, quejarse por ello es insolidario. Al final se nos pide que seamos fieles a un club pero a través de los privilegiados que ocupan sus cargos, puestos, trabajos,......., y nuestra fe ciega en ellos. A todos los aficionados que sienten y padecen la UD como yo lo hago, que ni por un momento piense que un pito, una reprimenda, un abucheo, etc, es un abucheo a mi escudo, camisa o club, !ESO ES MENTIRA!, a los que se abuchea es a los privilegiados que no dan la talla enfundados en mis colores, esos colores que muchos pagaríamos por haberlos defendido 5 minutos.

No es justo que ni tengamos los sueños de un equipo pequeño como el Mirandés o Lugo,.... ni los sueños de un grande. Cualquier mínimo logro lo celebramos como una Champions y todo nos cuesta un sufrimiento inhumano. En el año del ascenso vemos bochorno tras bochorno, la mayor goleada en un derby, la deriva en la segunda parte del día del Zaragoza, el escándalo de Lugo, la segunda parte en la que el Mirandés nos da un meneo,...... jugadores que vuelven no se sabe a qué, dando rendimientos que llegan a ofenderme como aficionado.

Los que crean que lo mejor es apoyar todo y sin exigir demasiado que sigan adelante con esa forma de entender el fútbol y su afición a la UD, los que nos sentimos cansados de consentir según que cosas en nuestro amado club tenemos el mismo derecho a ser respetados.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Una pena leer un post de diciembre y ver que mis sentimientos poco han.cambiado. Mensajes en twiter inapropiados, jugadores que salen en fotos que cuesta digerir, afición hundida,........

Señores, ahora más que nunca debemos convencernos que los que nos la jugamos somos nosotros. No hay más. Tenemos que apoyar una semana más aunque al tragar el.ácido nos destroce la garganta.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pues yo estoy cansado de animar a un grupo de gandules que se dedican a caminar por el terreno de juego y luego, como si hubiese algo que celebrar, salen de marcha hasta altas horas de la mañana.

Es hora de que ellos animen a la grada con sus goles. Ya jugar bien o mal me da igual.

Harto de hacer el papel de primo colocando un mosaico, repartiendo sopladeras, desplegando la bandera de Gran Canaria, etc, para que vengan estos tipos a reírse de uno en toda la cara.

No, Amarelo. El todo vale hace mucho que dejó de valer.

Y ojalá ganemos el sábado y subamos a Primera. Pero la afición debe empezar a mirar hacia el palco (cuando termine el partido, para que no nos sigan tachando de malos aficionados)
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Y yo luchando para que mi hijo sienta lo mismo que yo por el equipo de mi tierra, como hizo mi padre conmigo y se olvide del Barcelona. ¿Vale la pena? ¿Cómo le demuestro que la U.D. es un equipo grande?
Responder