[J23] UD Las Palmas - Deportivo Alavés (0-2)
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: [J23] UD Las Palmas - Deportivo Alavés
Lo que hay que hacer es jugar con dos delanteros de una puñetera vez, carajo.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Cada vez que hay oportunidad de atacar puestos de ascenso directo , de dar el do de pecho, se fracasa miserablemente.
Encima oir que el equipo hoy que está jugando bien, frente al Alavés, que es el equipo más goleado de la categoría, y si no es por los niños del Castilla sería el farolillo rojo.
Con Lobera estamos condenados permanentemente a esto.
Una derrota ante el Alavés hoy, es inadmisible.
Encima oir que el equipo hoy que está jugando bien, frente al Alavés, que es el equipo más goleado de la categoría, y si no es por los niños del Castilla sería el farolillo rojo.
Con Lobera estamos condenados permanentemente a esto.
Una derrota ante el Alavés hoy, es inadmisible.
Valerón jugando de fábula, y eso que anda muy vigilado. Apoño debería jugar un poco más arriba, probablemente con Leo de cierre. Intenta dar pases largos desde la defensa y todos han acabado mal. Masoud sigue con la pájara aunque lo intenta, Macky anda gafado y tuvo mala suerte con el bote del balón y a Aythami C. podrían meterlo de delantero. Pese a ir perdiendo no parece mal partido y creo que en la segunda parte un poco de asdrubalina y remontamos.
Re: Re: Re:
Por favor no defiendas lo indefendible, aquí si yo me equivoco no le importa a nadie, lo que importa es que el equipo no tiene delantero.canarion en Noruega escribió:No duele, somos humans con derecho de error, o tu eres perfecto?deivi escribió:Y yo que no quiero criticar a Macky porque hay gente a la que le duele, Pero es que....
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Echale la culpa al bote, a la lluvia, al viento, a lo que quieras... Pero eso un delantero decente lo mete, y ya lleva 3 ocasiones desperdiciadas, una fuera de juego pero que aún así no la metió, vaya delantero rematador. JA
Otra vez asistiendo en un gol del otro equipo, hay que ser más contundentes atrás, las mejores ocasiones del otro equipo vienen muchas veces de segundas jugadas que concedemos despejando mal, espero que en la segunda parte le podamos dar la vuelta a esto
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de Masoud y Angel en el gol encajado inadmisible en futbol profesional,
Me da igual que ahora meta 3 goles, Macky es malo malo. No genera nada y encima falla muchísimo. Es verdad que cuando tiene espacios alguna vez desborda, pero jooooooder. No mejora Hector Figueroa en nada.
A Ángel Y Masoud es para cambiarlos por el gol, El primero por el despeje de mierda hacia el centro y al segundo por indolente, tenía el balón ganado y lo dejó ir, esto con Asdrubal o Tana no pasa.
El resto del equipo bien, me están gustando mucho los Castellano, Nau, Apoño y después viene Valerón, que está un peldaño o dos por encima del resto.
A Ángel Y Masoud es para cambiarlos por el gol, El primero por el despeje de mierda hacia el centro y al segundo por indolente, tenía el balón ganado y lo dejó ir, esto con Asdrubal o Tana no pasa.
El resto del equipo bien, me están gustando mucho los Castellano, Nau, Apoño y después viene Valerón, que está un peldaño o dos por encima del resto.
El partido va mal porque Angel dio un gran pase de gol al contrario. No perdemos por culpa de un fallo de Chrisantus
Última edición por pelotero el Sab Ene 25, 2014 8:01 pm, editado 1 vez en total.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Y por cierto, vaya jugada se ha marcado Unai Medina en el gol del Alavés. Igualito que Ángel. Pudimos traerlo pero preferimos esperar por Ángel.
Re: Re: [J23] UD Las Palmas - Deportivo Alavés
A dia de hoy hasta Mayor debería de sentar a Chrisantus.canarion en Noruega escribió:Y no lo haria sino ya lo hubieran subidoGuerreroCanario escribió:Y el comentarista diciendo que Hector no sentaría a Chrisantus... Anda que no...
De 3 claras ha fallado las 3.
Peor imposible
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Asdrubal y tana entran, deivi ya estas contentooo
Tana y Asdrúbal para desatascar con calidad, a ver si funciona.
La verdad que Chrisantus tiene que tener mejorar el 1 contra uno,chqiuito paquete que me lo pique menu pa la cachimba.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Fatal por parte de Lobera sentar a Chrisantus por los fallos de hoy. Fatal pero fatal, al más fiel estilo Lobera, cuando señalaba a Juanpe y lo sentaba a mitad del partido después de un encuentro. ¿Por qué no jugar con Asdrubal y Chrisantus? Miedoso.
Ahora Juanpe en 1ª, no sabe dar confianza cuando tiene que darla. Chrisantus le ha salvado partidos que tenía perdidos y ahora está tan desacertado como muchos otros en la plantilla, pero además porque ocasiones apenas tiene con el sistema de Lobera, que apenas tira a puerta e incomoda al contrario.
Ahora Juanpe en 1ª, no sabe dar confianza cuando tiene que darla. Chrisantus le ha salvado partidos que tenía perdidos y ahora está tan desacertado como muchos otros en la plantilla, pero además porque ocasiones apenas tiene con el sistema de Lobera, que apenas tira a puerta e incomoda al contrario.